Emcali ADSL

hola, perdon que haga un UP pero llame al 117 y me dijeron que mi velocidad no podia ser incrementada porque en el Barrio Los Alamos no tienen la cobertura de 512Kb, sera verdad?

La Velocidad minima en Emcali es de 550Kb, en todo cali hay cobertura de esta velocidad.
Si tienes algun problema con el internet o con la linea telefonica.
Reportalo por el 8998200 opcion 1 24 horas.
Por tener servicio de internet tiene un trato en especial.
Cualquier inquietud comunicamela.
 
otra razón para amar a emcali


Como bien sabemos todas las empresas tienen problemas.
En el foro de telmex me entere que apartir de marzo suben las tarifas.
Averigue que mal es el servicio de telmex en mexico.
Tenemos que apoyar lo nuestro el dia de mañana emcali se acaba.
Telmex se vuelve un monopolio y adios tarifas bajas().
O simplemente se va y se lleva la plata.
Telmex no invierte en la ciudad.
Emcali si
Yo si quiero mi empresa
De todos depende que nuestra empresa mejore.
 
A Defender lo nuestro

Hermano vaya al edificio boulevar y haga el reclamo porque por ley lo minimo es 512k y si tenes el servicio ellos tienen si o si que hacerte ese arreglo. Lleve algun soporte que pueda constatar su caso por si las moscas.

A todos los laneros les informo problemas de velocidad intermitencia(problemas tecnicos) o la linea(si tiene internet si no, por el 177 o 114)
se deben reportar al 8998200 opcion1.
Problemas de facturacion en cualquier centro de atencion.
El la 14 del lili mantiene vacia.
 
si, emcali no ha dado problemas a todos los usuarios como nos ha dado a muchos que nos quejamos en el foro, pero definitivamente los precios estan muy caros para el servicio teniendo en cuenta que son el proveedor público.
Pero tenemos que comprender que tenemos que pagar el sobrecosto para seguir alimentando la mafia de las becas, muchachos, sean comprensivos :)
Como es todo lado hay gente mala.
Pero somos mas los buenos.
Nuestra empresa esta cambiando.
Ya no es como antes.
Usted solo ve lo externo.
Pero no sabe el comportamiento de interno ni de EMCALI ni de telmex.
Los trabajadores de telmex pueden estar mal pagos y usted no se da cuenta.
Antes de hablar hay que estar seguros de lo que decimos.
Hay que pensar e informarse antes de hablar.
 
Como bien sabemos todas las empresas tienen problemas.
En el foro de telmex me entere que apartir de marzo suben las tarifas.
Averigue que mal es el servicio de telmex en mexico.
Tenemos que apoyar lo nuestro el dia de mañana emcali se acaba.
Telmex se vuelve un monopolio y adios tarifas bajas().
O simplemente se va y se lleva la plata.
Telmex no invierte en la ciudad.
Emcali si
Yo si quiero mi empresa
De todos depende que nuestra empresa mejore.


  • A mi no me importa si es un monopolio, emcali es una caspa de empresa y ya robo demasiado.

  • Una cosa es el servicio en méxico donde los estándares de calidad son mas cercanos a los americanos y otra cosa es aca abajo donde cobran por 550k lo que uno paga en alemania por 20 megas.

  • Monopolio donde?, emcali no es la única alternativa de internet en esta ciudad, también esta telecom y es a nivel nacional, eso sin mencionar a une que es una empresa estatal y que esta leeeeeeeeeejos del nivel de calidad de emcali.

Como es todo lado hay gente mala.
Pero somos mas los buenos.
Nuestra empresa esta cambiando.
Ya no es como antes.
Usted solo ve lo externo.
Pero no sabe el comportamiento de interno ni de EMCALI ni de telmex.
Los trabajadores de telmex pueden estar mal pagos y usted no se da cuenta.
Antes de hablar hay que estar seguros de lo que decimos.
Hay que pensar e informarse antes de hablar.


  • A mi no me importa que a un man de telmex le paguen el mínimo y a los de emcali le paguen tres veces mas, raro no sería de hecho, pero yo soy un usuario final y me importa lo que me cuesta el servicio, no que los de emcali ganen mas que telmex, es obvio que lo hacen, por vías legales, o debajo de cuerda.
 
  • A mi no me importa si es un monopolio, emcali es una caspa de empresa y ya robo demasiado.

  • Una cosa es el servicio en méxico donde los estándares de calidad son mas cercanos a los americanos y otra cosa es aca abajo donde cobran por 550k lo que uno paga en alemania por 20 megas.

  • Monopolio donde?, emcali no es la única alternativa de internet en esta ciudad, también esta telecom y es a nivel nacional, eso sin mencionar a une que es una empresa estatal y que esta leeeeeeeeeejos del nivel de calidad de emcali.




  • A mi no me importa que a un man de telmex le paguen el mínimo y a los de emcali le paguen tres veces mas, raro no sería de hecho, pero yo soy un usuario final y me importa lo que me cuesta el servicio, no que los de emcali ganen mas que telmex, es obvio que lo hacen, por vías legales, o debajo de cuerda.

el se referia a que en mexico el servicio de telmex es una basura no a que fuera excelente. y hoy me llego una revista donde havia una parte de emcali y ahora comprendo el porque se quejan tanto de los precios, que robo :muerto:
 
yo conosco gente de méxico y la verdad no se quejan del servicio :S toca ver como sería lo de la calidad en general igual aca en cali telmex se lleva a emcali de lejos.
 
yo conosco gente de méxico y la verdad no se quejan del servicio :S toca ver como sería lo de la calidad en general igual aca en cali telmex se lleva a emcali de lejos.

Eso si es verdad emcali por esos precios que vi en una revista telmex le gana pero hace un tiempo estaba en un foro de mexico y el upload de telmex haya son 100K a 200K para todos los planes y creo que el soporte tecnico es muy malo, cuando tenia UNE y puse un test de velocidad me preguntaron que si era una conexion de empresa por el upload de 800k
 
Pues une con asimetría 1:2, podría creer que es el mejor ISP que hay en el país, un ping de une a usa da como 70ms en un servidor de cod4 en atlanta, a diferencia de emcali que da entre 150 y 350 depende de como esté uno de suerte rofl
 
Señores, hola de nuevo y les cuento que pronto estare dejando de lado el servicio de Emcali al cual pertenezco desde hace ya 2 años para unirme a Telmex, ya hice la suscripcion y pues lo que me queda es ir a la oficina de Emcali a entregar este plan de 550k si es que no ponen mayor problema aunque realmente no deberian.

Puedo resumir que a mi personalmente con Emcali me fue muy muy muy bien con el servicio, podria decir que en un 95% de estos dos años el servicio estuvo full en cuanto a descargas y navegacion, el modem se me daño una sola vez y me lo cambiaron por otro nuevo sin costo alguno pero eso si con un poco de demora en el servicio.

Solo espero que con Telmex el servicio sea igual de bueno o superior al que recibi con Emcali.

Saludos! y despues les cuento como me va con Telmex.

PDT: Da vaina cambiar la estabilidad que logre con Emcali pero hay que arriesgarse por mas velocidad y mismo precio con Telmex... espero sea bueno.
 
boshy, después uno ver como lo quitan la plata en la cara a uno ya como que le da igual esa vaina, no creo que telmex llegue a ser la única ISP en colombia, acordate que hay compañías sólidas que son muy buenas, AKA Telefónica, UNE.
 
Depende del contrato que usted firmo, por mi parte yo me afilie desde un inicio a 1 año y pague $80.000 por el modem, eso quiere decir que ese aparato es mio.
yo tambien pague por el y ese apaarato es mio, pero cuando me retire de emcali me servira para tres cosas
NADA, NADA y NADA.
pffff
Definitivamente para estos casos es muchisimo mejor el comodato.
 

Los últimos temas