Emcali ADSL

Necesito subir un archivo a megaupload, pero a los 3 minutos de iniciar la subida a 30 KB/s, la transferencia se cae y quedo como el ternero, a alguien le pasa lo mismo? sabe cómo arreglarla?

Gracias.
 
Queria comentarles que en estos últimos 7-8 días he tenido problemas con mi conexión de banda ancha, al parecer el módem no engancha o se pone intermitente el servicio. Me he comunicado con soporte técnico de emcali (177) en horas de la noche, incluso ayer domingo a las 9 de la noche y me comentaron que habia un voltaje en la línea y que podría ser eso lo que causaba el problema (supongo que el ruido generado por dicho voltaje causa interferencia en el canal de datos de la línea), en este momento el servicio está estable. Quiero destacar que he notado una mejora en el soporte técnico, y pues que el servicio de banda ancha casi nunca se cae.

No sé si sea problema del sector, del armario o de la central, pero aparentemente esta solucionado
 
Bueno señores,

Les cuento que ya soy usuario de Telmex a partir del sabado, triple play con banda ancha de 2000K + television analoga de 80 canales por $122.000 iva incluido y los 3 primeros meses gratis.

Hasta ahora todo muy bien, el internet cumple con lo contratato, el ping es mas bajo que el de emcali, para juegos va mejor que emcali,,, eso me parece por ahora.

Ayer fui a cancelar el plan de banda ancha con emcali a la oficina de cosmocentro en el segundo piso y eso fue breve, rapido y sin problemas, no me preguntaron nada respecto al modem, solo me pidieron la carta y la fotocopia de la cedula y me bajaron el plan a uno basico de solo $11.476 + Iva con un valor por minuto de $47.05.

Lo que no me gusto fue que a pesar de haber cancelado el plan de banda ancha ayer mismo me dijeron que igual me facturarian hasta el corte que es el 23 de Marzo, osea que a la final me toca regalarles 100.000 pesos por un servicio que hoy mismo me cortaron, yo le pregunte a la muchacha que me atendio que por que no me podian hacer el prorrateo, y me dijo que eso no se podia por que eso estaba estipulado en el contrato.

esa es mi queja:

¿POR QUE CUANDO YO FUI A METERME EN EL PLAN DE BANDA ANCHA CON EMCALI HACE DOS AÑOS SI CORRIERON A HACER UN PRORRATEO CON TAL DE AMARRARLO A UNO A ESE PLAN Y PAGARA MAS......... Y AHORA QUE ME QUIERO RETIRAR SI NO SE PUEDE HACER LA MISMA OPERACION???????????? DEFINITIVAMENTE MISERABLES,,, MUY MISERABLES,,,, NO QUIEREN PERDERSE NI UN PESO, HOY ES 3 DE MARZO Y ME TOCA PAGAR 20 DIAS MAS DE UN SERVICIO QUE NO VOY A USAR ???? MISERABLES.

A la final los voy a pagar no me voy a complicar por eso, ya igual tengo telmex en mi casa y estoy contento.

Amigos Laneros de Emcali creo que hasta aqui llego mi experiencia con Emcali, realmente fueron dos años con un Excelente servicio, a mi personalmente me fue muy bien.

Saludos! y suerte con Emcali...
 
xero se refiere a aquel noviembre e 2006 donde no hubo servicio durante todo ese mes..... que supuestamente estaban "ampliando" el canal internacional
 
xero se refiere a aquel noviembre e 2006 donde no hubo servicio durante todo ese mes..... que supuestamente estaban "ampliando" el canal internacional

ah bueno, pero son cosas que de una u otra forma llamese como se llame el proveedor de internet pues tienen que pasar, obviamente ampliar, mejorar el servicio pues afecta a los usuarios pero todo por el bien del mismo servicio.

La verdad ni eso me hace pensar lo contrario, por que a mi no fue mucho lo que me afecto, asi que sigo diciendo que el servicio como tal fue excelente en mi caso, lastimosamente emcali es el mas caro y eso que es el local, el de nuestra ciudad.

Saludos!!!!

con telmex desde que me instalaron el ping es mucho mas bajo que con emcali, los juegos online corren igual de bien o mejor que emcali obvio depende del plan.
 
¿POR QUE CUANDO YO FUI A METERME EN EL PLAN DE BANDA ANCHA CON EMCALI HACE DOS AÑOS SI CORRIERON A HACER UN PRORRATEO CON TAL DE AMARRARLO A UNO A ESE PLAN Y PAGARA MAS......... Y AHORA QUE ME QUIERO RETIRAR SI NO SE PUEDE HACER LA MISMA OPERACION???????????? DEFINITIVAMENTE MISERABLES,,, MUY MISERABLES,,,, NO QUIEREN PERDERSE NI UN PESO, HOY ES 3 DE MARZO Y ME TOCA PAGAR 20 DIAS MAS DE UN SERVICIO QUE NO VOY A USAR ???? MISERABLES.

Moraleja: tratar de cancelar el servicio lo más cercano posible a la fecha de corte.

Yo tambien estoy pensando seriamente pasarme a Telmex, me sale más barato, y por lo que se lee y se escucha el servicio ha sido muy bueno.
 
ah bueno, pero son cosas que de una u otra forma llamese como se llame el proveedor de internet pues tienen que pasar, obviamente ampliar, mejorar el servicio pues afecta a los usuarios pero todo por el bien del mismo servicio.

La verdad ni eso me hace pensar lo contrario, por que a mi no fue mucho lo que me afecto, asi que sigo diciendo que el servicio como tal fue excelente en mi caso, lastimosamente emcali es el mas caro y eso que es el local, el de nuestra ciudad.

Saludos!!!!

con telmex desde que me instalaron el ping es mucho mas bajo que con emcali, los juegos online corren igual de bien o mejor que emcali obvio depende del plan.

Me refiero a noviembre de 2007, no 2006 y fueron unos daños específicos dentro de la infraestructura de la ciudad, que emcali tuvo que traer los chinos de ZTE y todo
 
x3ro, creeme que fue 2006 porque fue recien nos metimos al contrato y para 2007 ya estabamos cumpliendo el año ;)
 
Si señor, eso fue en el 2007, inclusive estuvo malo parte de octubre, fue una puercada porque hasta el teléfono se me dañó a mi.
 
hmm si ya me acorde pero RELULZ porque un año antes en el 2006 paso exactamente lo mismo

La excusa esa ves era que estaban empalmando otra plataforma para ofrecernos un servicio muy bueno y pss para que... desde ese entonces ha trabajado bakano... por ahi debo tener el folleto ese con esa explicacion
 
Me refiero a noviembre de 2007, no 2006 y fueron unos daños específicos dentro de la infraestructura de la ciudad, que emcali tuvo que traer los chinos de ZTE y todo

Bueno, para que veas como estoy de poco informado de lo que paso a tal punto que el servicio para mi estuvo excelente por esos dias, te lo digo por que soy usuario fiel de xboxlive y si eso me hubiera afectado pues lo estaria contando.

En el 2008 no tuve fallas de nada.
 
hmm si ya me acorde pero RELULZ porque un año antes en el 2006 paso exactamente lo mismo

La excusa esa ves era que estaban empalmando otra plataforma para ofrecernos un servicio muy bueno y pss para que... desde ese entonces ha trabajado bakano... por ahi debo tener el folleto ese con esa explicacion

jajaajajaj, siempre que dañan el servicio lo estan "mejorando"..
 
antes emcali desde enero subio las tarifas 15.000 pesos de mas

aqui hay una nota sobre emcali http://www.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/febrero152009/cali4.html

telecomunicaciones

el gerente de esa unidad de negocios de emcali, edwin lópez, sostiene que la empresa está al día en cuanto a tecnología.
su verdadero problema está en la falta de recursos para crecer y afrontar competidores duros como télmex y telefónica que también tienen
tecnología de punta, pero están invirtiendo diez veces más que emcali y están quebrando precios y tarifas para conquistar el mercado local.

emcali esta buena para competir pero el sindicato se la tiene comida y los mismos trabajadores de la mimas que se rifan los puestos entre ellos y sin darlela oportunidad a nosotros lo jovenes a incursionar en ella emcali tiene con que esa plataforma que tienen de los chinos llamada "zte" es muy buena por lo que me han contado y quisiera saber si ellos tienen fibra optica creo que si pero como no le sacan provecho para television sera que no tienen la concesion para operar television uff esta grave y lo que busca uno es tambien movilidad en la ciudad 3 servisios en uno ps quierover ya guerriando a telmex y a une por esa tajada y por cierto une compro vision satelite elmejor operador de television y de internet en cali y jamundi
 
ni tan nuevo... lo de UNE ya lo sabia hace ratico... sin embargo como para variar, han tenido problemas
 
jajaajajaj, siempre que dañan el servicio lo estan "mejorando"..

Pero usted como puede asegurar que se "daña" y si es un daño..... y que en realidad no es una mejora del mismo?

Por que se tiene que pensar siempre lo peor, por que no se puede pensar algo positivo?

Por que tiramos para abajo y por que no miramos para arriba?

Eso es una actitud bastante negativa... seamos mas positivos con la empresa de la ciudad, por que igual en mi caso yo deje el servicio de emcali pero espero que algun dia pueda volver y decir que soy nuevamente un feliz usuario de emcali con excelentes planes.
 

Los últimos temas