Emcali ADSL

a mi el cableado de esa caja que esta en el poste hasta mi apartacho me lo cambiaron por 50 lukas, ellos me dijeron que con esos cable viejos no iba a tener buen internet y sacaron un rollo de esa camionetica de alambre todo grueso ( ni idea que calibre) y si era mas grueso que el que tenia puesto.


vean no me han dicho que tal esta mi ping pa jugar........
 
Pues hasta donde se nadie tiene fibra óptica en su casa, todos usamos alambrito de cobre, sea por adsl o cable, emcali si tiene muy buena tecnología, pero no se la dejan usar por competencia desleal, toca esperar que las empresas privadas compren lo mismo para que operen todos con las mismas reglas del juego, así es, la empresa privada que debería ser vanguardista realmente nos está retrasando.
 
Para GARUDA_ONE, me parece un excelente ping, a mi me da ese mismo ping en WYD es un server de BF2 versión 1.0, a veces me baja a 80 o 70, es uno de los pocos juegos donde me da tan buen ping, igual yo estoy acostumbrado a jugar lageado hasta cree habilidad en eso, swat en servers con ping de 250, ahora jugar con 100 o menos me siento como en LAN
 
emcali tiene fibra pero esta limitada a ciertas partes de la ciudad, mas atrás esta posteado que en valle del lili hay.
 
las tecnologias del tipo ADSL son casi o mas viejas que el HFC. El concepto de ADSL puede que no sea muy viejo pero desde que la infraestructura que lo soporte sea vieja, no tenga mantenimiento y nadie se preocupe por ella siempre va a dar problemas en especial por lo sensible que son las conexiones tipo ADSL

salu2
 
Puede estar cableado con fibra o con lo que quiera, la distancia a la central telefónica seguirá influyendo en la trasmisión.... después de 4.8 KM de distancia no hay nada que hacer, por eso es que en España utilizan lo que en Emcali llaman outdoors con la diferencia que acá son muy pocos, en España hay 1 como cada 4 cuadras.
 
No importa el medio de transmision.

En telecomunicación, se denomina atenuación de una señal, sea esta acústica, eléctrica u óptica, a la pérdida de potencia sufrida por la misma al transitar por cualquier medio de transmisión.
 
No importa el medio de transmision.

En telecomunicación, se denomina atenuación de una señal, sea esta acústica, eléctrica u óptica, a la pérdida de potencia sufrida por la misma al transitar por cualquier medio de transmisión.

si eso vendria siendo la ultima milla, el problema es que hay tecnologias que soportan mas distancias y aceptan menos potencia para trabajar bien. Un ejemplo de una tecnologia que no soporta esto es el DSL ADSL etc cualquier problema de atenuacion por mas pequeño que sea va a afectar de una forma muy seria la red.

una red con hfc o ftth puede tener niveles de atenuacion o muy bajos o muy altos pero puede seguir funcionando sin ningun problema hasta llegar a un punto donde la atenuacion, nivel de la señal o como le quiera decir, sea tan poca que la conexion sea imposible de mantener.
 
Adivinen qué empresa de servicios públicos, más conocida como EL PALOMAR E.I.C.E me dejó sin teléfono ni banda ancha el weekend?

Y he llamado al 175 y nada.

Alguien sabe a donde granp.u.tas hay que llamar?
 
Daño masivo en ese palomar, o sea que fuera del aire otros 15 dias :( o mínimo algún aguablanqueño se robó el cable de cobre...
 
pues aca en la oficina solo tengo COD2 ya ke COD4 no funciona ni en lo minimo (o bueno si funciona pero como a 25FPS y asi no aguanta :p)... pilla el screenshot en condiciones ideales ya ke ahora solo estamos con youtube abierto en un pc pa colocar musikita y tomar beer mientras llegan las 6:30 :p

attachment.php



viejo con decirle ke yo tengo el router en el mismo escritorio ke tengo el PC y por wifi me da por lo menos 20ms mas ke por cable... imaginese ahora a 20 metros :S... yo ese adaptador wifi solo lo tenia pa robarle señal a mi hermano ke vive en la misma unidad cuando se me caia emcali, pero ahora como tengo telefonica igual ke el ya no lo utilizo pa nada.

Claro amigo para los que no sepan el xfire para jugar Cod4 es lo mejor para los colombianos, ya que esta llena d e servers colombianos algunos del sena y estos nos dan pings de 70,80,90 pines ke con emcali eran imposibles de encontrar porlo menos para este juego esuna exelente alternativa pa calentar la aceleradora en linea jejejje:perro:
 
Daño masivo en ese palomar, o sea que fuera del aire otros 15 dias :( o mínimo algún aguablanqueño se robó el cable de cobre...

Aca una vez que se quemo la caja SOLO LA CAJA se domararon casi un mes venian miraban y apuntaban y chao :cansado::cansado::cansado: HPTAS:cansado:
 

Los últimos temas