Emcali ADSL

En esa comparación es importante meter los precios, no tiene sentido comparar dos servicios que ni se acercan en precios.
 
Comentan que el internet de CABLE UNION es muyyy bueno y barato sera que en cali donde tendra cobertura???dicen unos que es por WIFI-,,,otros que antena ando confundido xD alguien que me saque de la duda porque la verdad ando es MAMADO con esta shit de EMCALI
 
En esa comparación es importante meter los precios, no tiene sentido comparar dos servicios que ni se acercan en precios.

eso!
alguien q tenga referencia actualizada de los planes y precios ofrecidos x los principales proveedores... si??

yo pago con emcali como $110.000 por telefono fijo ilimitado + internet adsl 600 kbps aprox
y si, yo tmbn deseo aumentar el ancho a buen precio!!!
x lo q he visto, los 2 mbps de telmex son buena opcion
 
En cali el mejor proveedor que hay por precio y velocidad es telmex con lo que vos pagas en EMCALI por 500k TELMEX te da tv-internet de 2 mb y telefono lo que mata es la COBERTURA que tiene TELMEX en cali es muy limitada
 
Comentan que el internet de CABLE UNION es muyyy bueno y barato sera que en cali donde tendra cobertura???dicen unos que es por WIFI-,,,otros que antena ando confundido xD alguien que me saque de la duda porque la verdad ando es MAMADO con esta shit de EMCALI

si es wifi lo mas probable es que funcione en el espectro de 2.4GHz o 5.8Ghz y puede ser captado por las antenas que cumplan con la frecuencia y la normatividad de la red ya sea 802.11a 802.11g o 802.11n

si tienen espectro de frecuencia propio ya la cosa cambia y se tiene que usar con equipos especificos

saludos
 
que asco de banda shit tenia 3g descargadas y se cayo muchos *********************** miren esto en CABLE UNION:


Hola amigos. Les cuento que ya tengo el nuevo plan de Cableunion 2000k. Muy impresionado y satisfecho con la velocidad. Alguien mas tiene el plan de cableunion de 2000k?

Precio: $70.000 + TV



que envidia tan *****
 
Y lo mas **** es que 70 mil pesos..DEFINITIVAMENTE EMCALI eres un gran doble**************** LOL

perdon pero me sulfure... como nos roban :(:(:
 
no he escuchado nada por ahora, me habían dicho que era para el eje cafetero hace rato ya y lo único que he escuchado es cosas malas de cableunión como que no paga las obligaciones con la comisión nacional de televisión y esas cosas, de resto lo que diga es mentira.
 
hola hola,, de nuevo por qui, asi de pasadita, han bajado los precios de Emcali o no? alguien tiene una tabla con los ultimos precios? gracias.
 
hola hola,, de nuevo por qui, asi de pasadita, han bajado los precios de Emcali o no? alguien tiene una tabla con los ultimos precios? gracias.
por supuesto...

550 = lo mismo de hace 1 año
1000 = lo mismo de hace 1 año
2000 = lo mismo de hace 1 año
4000 = lo mismo de hace 1 año
8000 = lo mismo de hace 1 año
16000 = lo mismo de hace 1 año

espero te sea útil la info lol
 
Ya los niños del palomar me arreglaron el Internet.

Afortunadamente sólo duré una semana con el teléfono y el Internet dañado.

Será que esa semana me la descuentan del cobro? (LOL)
 
por supuesto...

550 = lo mismo de hace 1 año
1000 = lo mismo de hace 1 año
2000 = lo mismo de hace 1 año
4000 = lo mismo de hace 1 año
8000 = lo mismo de hace 1 año
16000 = lo mismo de hace 1 año

espero te sea útil la info lol

entonces 550 K me costaban $85.000 + Iva .......... mmmm no hay nada que ver entonces en este foro, que vaina. bueno saludos!!
 
Hoy a estado esto llevado todo el dia LOS DNS han jodido mañana llamare a cable union


PD: :p:p:p:

fffuuu5.jpg