Emcali ADSL

Si la verdad no soporto ver como me roban xD y lo de opendns no funciona cambie por los que los cambie el mismo cuento :confused::confused: ademas de caidas cuando voy a terminar una descarga:cansado::cansado::cansado:

Si OpenDns no le funciona entonces es otra cosa distinta a que los servidores de DNS de Emcali estén caídos.
 
pero entonces mantienen caidos:cansado::cansado::cansado::(

Al usar un servidor DNS distinto no importa que los servers DNS de Emcali desaparezcan, de ahí a que haya problemas por otro lado es muy distinto; Su problema no tiene que ver nada con los DNS de Emcali.


DNS (Principalmente convierte direcciones como google.com a direcciones IP, 74.125.45.106)
 
tengo ping de 380 a usa, no se que ***** piensa emcali de la vida. tengo unas ganas de boicotear esos perros... sobre todo la perra de la gerente.
 
Yo tambien reporto lo mismo, tengo ping de 350 y no puedo jugar con eso. A ver como se comporta la cosa en el trascurso de la noche.

Central: Colón
 
si miren esta ****mucha hp gerente que se meta esa conexion ADSL por el***** y que se la saque por el ****



EDIT: alguien me puede explicar en terminos "faciles" porque el PING varia tanto en los cambios climaticos o las horas del dia o otros dias sea el aguacero que sea el ping hay veces es bueno,...a que se debe esto??

PD:como me doy cuenta de mi central???:p:p
 
tengo ping de 380 a usa, no se que ***** piensa emcali de la vida. tengo unas ganas de boicotear esos perros... sobre todo la perra de la gerente.

Ahhf ! Dios mio, cada vez que asomo la cabeza en este foro me encuentro con esta tiradera de piedras, Usted todavia esta peleando, se le paso todo el año en las mismas? usted como que realmente es JUN o familiar? :p

Ya le va ganando en escritura, me gustaria mirar post viejos y comparar a ver cual de los dos escribia mas feo y ordinariamente ...... todas esas expresiones sobran bastante, ya sabemos y de sobra que usted odia emcali y que al mismo tiempo es feliz peleando forevermente con esa empresa y haciendole mala publicidad, pero como que le gusta bastante el masoquismo. :p

Yo no se donde vive usted pero si no se a pasado a otro proveedor de servicio .. cual es el motivo? usted vive donde? no llega ningun otro proveedor? vive en un cerro? :rolleyes:

Yo creo que en este solo año usted envejecio lo equivalente a unos 3 o 4. :p


:s:s:s
"sobre todo la perra de la gerente"
:s:s:s


Sufre mas de lo que yo sufro por mi equipo de futbol . . .. . xD
 
Ahhf ! Dios mio, cada vez que asomo la cabeza en este foro me encuentro con esta tiradera de piedras, Usted todavia esta peleando, se le paso todo el año en las mismas? usted como que realmente es JUN o familiar? :p

Ya le va ganando en escritura, me gustaria mirar post viejos y comparar a ver cual de los dos escribia mas feo y ordinariamente ...... todas esas expresiones sobran bastante, ya sabemos y de sobra que usted odia emcali y que al mismo tiempo es feliz peleando forevermente con esa empresa y haciendole mala publicidad, pero como que le gusta bastante el masoquismo. :p

Yo no se donde vive usted pero si no se a pasado a otro proveedor de servicio .. cual es el motivo? usted vive donde? no llega ningun otro proveedor? vive en un cerro? :rolleyes:

Yo creo que en este solo año usted envejecio lo equivalente a unos 3 o 4. :p


:s:s:s :s:s:s

Sufre mas de lo que yo sufro por mi equipo de futbol . . .. . xD

A mi me parece que es lo más normal del mundo insultar a esa manada de palomas. No es justo que uno pague por un servicio y sea tan asqueroso.

Después de años de que fallen, uno se ha ganado el derecho a decirles palomas todas las veces que sean necesarias...

El problema es que en muchos casos, como el mio, el único que nos da cobertura es EMCALI, asi que nos toca aguantarnos a esas palomas así no queramos.
 
El problema es que en muchos casos, como el mio, el único que nos da cobertura es EMCALI, asi que nos toca aguantarnos a esas palomas así no queramos.

A bueno,,, siendo el unico servicio de internet que llega hasta la puerta de su casa es mas comprensible...

Ojala la perra gerente no sea la mama de algun perro lanero que se encuentre por aqui, me gustaria ver que pasa...
 
nada caliente, cero estrés, ya tengo mucho por culpa de emcali, pueden decir lo que quieran decirme troll que "mi mamá es la gerente pero yo me cojo la tuya" o cosas así pero da igual, eso no quita que emcali es un palomar lleno de hptas incompetentes.
 
nada caliente, cero estrés, ya tengo mucho por culpa de emcali, pueden decir lo que quieran decirme troll que "mi mamá es la gerente pero yo me cojo la tuya" o cosas así pero da igual, eso no quita que emcali es un palomar lleno de hptas incompetentes.


la verdad me sorprende como una empresa como esa trate a los usuarios de esa forma, aca en medellin antes era asi con UNE o cuando era epm.net el servicio super asqueroso personalmente sufri mucho con ellos y cuando entro la competencia uffff mejoro mucho y veo que en el caso de ustedes emcali ni mu ni ma :S
 

Los últimos temas