Emcali ADSL

cambiarlo porke ? porke kiere uno con usb ?

a uno no le cambian el modem a menos ke se le dañe.. stuve incitandolos a ke me lo cambiaran porke el ke tenia staba funcionando mal.. y ni asi !! menos mal ke al otro dia dejo de funcionaar desps de 2 años y ahi si les toko jejejjee

puede tratar llamando y diciendo ke compro un netbook i ke este no tiene entrada LAN sino ke le toka x usb i ke su modem es viejo i no tiene
 
cambiarlo porke ? porke kiere uno con usb ?

a uno no le cambian el modem a menos ke se le dañe.. stuve incitandolos a ke me lo cambiaran porke el ke tenia staba funcionando mal.. y ni asi !! menos mal ke al otro dia dejo de funcionaar desps de 2 años y ahi si les toko jejejjee

puede tratar llamando y diciendo ke compro un netbook i ke este no tiene entrada LAN sino ke le toka x usb i ke su modem es viejo i no tiene

ps este moden se demora en iniciar como mas d 5 minutos xq empiezan a titilar las luces como locas y ya despues se va ajustando hasta q ya inicia pero es muy maluco esperar a q se acomode entonces por eso.
 
y que le hago o que le echo agua jeje:p y la verdad cuanto se demora esa gente.

pues si puede meterle mas voltaje o colocarle algo encima para taparle la ventilación sería lo mejor, y pues una vez pedí cambio para un cliente un viernes por la tarde y el lunes a primera hora llegaron a cambiarlo porque para el sábado ya tenían planificado cuales iban a cambiar y no me alcanzaron a meter en esa lista, eso si, debe hablarles un poco alterado y que ud tiene conocimientos en redes y está más que seguro que ese modem le sacó la mano.
 
no se demoran casi nada en cambiarselo, yo pedi cambio un miercoles y el viernes x la mañana ya lo tenia funcionando, tampoco puede pedir ke sea d un dia pa otro pk ps... es emcali..

y en cuanto al cambio siga ese consejo, acelere el dañado como sea pk creame, x una "simple" demora no se lo van a cambiar (experiencia)
 
si a alguien le sirve yo compre ayer un huawei 520 b, queda mas bonito y con wifi, eso si para configurarlo me heche como 2 horas por que no tenia ni idea, si alguien quiere el backup el config me envia un privado
 
pues si puede meterle mas voltaje o colocarle algo encima para taparle la ventilación sería lo mejor, y pues una vez pedí cambio para un cliente un viernes por la tarde y el lunes a primera hora llegaron a cambiarlo porque para el sábado ya tenían planificado cuales iban a cambiar y no me alcanzaron a meter en esa lista, eso si, debe hablarles un poco alterado y que ud tiene conocimientos en redes y está más que seguro que ese modem le sacó la mano.

jeje lo voy a tener en cuenta para cuando me saque la rabia le hago eso:p.
 
como siguen las ofertas respecto a banda ancha?
todavia siguen con instalaciones adsl o ya son hfc?
y la calidad como esta?
 
Me uno a los interesados en conocer las tarifas de banda ancha....en la espera de una ayudita


Bueno aca les dejo las tarifas son las ultimas que recibi hace aprox. dos semanas (mirar adjuntos)


como siguen las ofertas respecto a banda ancha?
todavia siguen con instalaciones adsl o ya son hfc?
y la calidad como esta?

la calidad depende del sector y la central ala cual se conecte ademas de eso el estado del cableado CENTRAL-ARMARIO-POSTE-CASA

aca le dejo unos test ;) ,la calidad en mi caso es buena solo he tenido como dos caidas =)







EMCALI trabaja 100% ADSL excepto algunas zonas pero solo venden COMERCIAL ( creo)


cuantos dias se demoran en aumentarle el ancho de banda?

a que se refiere??si necesita mas velocidad creo que solo es llamar y de una le cuadran la velocidad ;):p
 

Archivos adjuntos

  • TARIFAS ADSL 2008-1.rar
    38.7 KB · Visitas: 195
Una ayudita!

Hola, como estan todos...

Bien, necesito una ayuda que me estoy volviendo loco con emcali. El asunto es el siguiente tengo mi ZTE linkado a un Wireless d-link dir 300 y una conexion de 2 mg, cuando utilizo el pc conectado directamente al modem ZTE tengo la banda ancha, ancha, ancha, completo, bajada a 250 kbits/sg por descarga directa, pero cuando lo tengo linkado (por ke tengo un portatil tambien y varios otro elementillos wireless) me baja a 1/4 de la velocidad, maso como si tuviera una conexio de 512, entre 50-60 kbits/sg.. He buscando e intentado de todo, he actualizado el firmware del D-LInk pero nada... alguien tendria una ayudita por ahi....

Gracias!!!
 
a mi me pasaba lo mismo con un router wifi nexxt la subida quedaba completamente arruinada imposible navegar con eso, ahora tengo un huawei 520b y funciona perfecto aparte me ahorro tener dos aparatos consumiendo energia.

pd: hoy hable con los de emcali me informaron que la banda ancha se llamara asi con minimo de 1mb para septiembre, asi que falta mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas