Emcali ADSL

Hola, como estan todos...

Bien, necesito una ayuda que me estoy volviendo loco con emcali. El asunto es el siguiente tengo mi ZTE linkado a un Wireless d-link dir 300 y una conexion de 2 mg, cuando utilizo el pc conectado directamente al modem ZTE tengo la banda ancha, ancha, ancha, completo, bajada a 250 kbits/sg por descarga directa, pero cuando lo tengo linkado (por ke tengo un portatil tambien y varios otro elementillos wireless) me baja a 1/4 de la velocidad, maso como si tuviera una conexio de 512, entre 50-60 kbits/sg.. He buscando e intentado de todo, he actualizado el firmware del D-LInk pero nada... alguien tendria una ayudita por ahi....

Gracias!!!

virifique si el dlink no tiene una limitacion del ancho de banda
 
Fortalecen servicio de telefonía

Con una inversión cercana a los $12 mil millo-nes, Emcali puso al servicio de los caleños la nueva central telefónica de San Fernando.

Esta instalación contará con los más avanzados equi-pos tecnológicos, lo cual permitirá ofrecer un mejor servicio a más de 30 mil abonados en su área de influencia. "Esto es parte de la transformación de telecomunicaciones Emcali, es un edificio con una tecnología totalmente avanzada, van a estar aquí todos los servicios que podemos dar desde comunicaciones de Internet, además va haber un data center, que es un centro de atención", explicó Susana Correa, gerente interventora de Emcali.


Más tecnología
Mediante este proyecto se hace la reposición de 36.800 líneas telefónicas de tecnología TDM por la nueva tecnología IP.
Estos nuevos equipos de central permiten a los clientes contar con la última tecnología en sus líneas telefónicas, además de integrar en éstas los servicios de banda ancha y los servicios empresariales que requiere el sector.

Dentro de la contribución que realiza Emcali al proyecto "La Manzana del Saber del Centro para la Cultura, la Ciencia y la Educación Rodrigo Lloreda Caicedo", se hará entrega del espacio que ocupaba la antigua sede de la Cen-tral Telefónica de San Fernando.

Inicialmente, la telefónica trabajará la parte tecnológica y posteriormente se adecuará para reanudar la atención al cliente.


http://www.diariooccidente.com.co/noticias_colombia71742.html
 
Estamos en las mismas, aunq en mi caso, este problema lo he estado teniendo casi toda la semana.......


un amigo en tequendama esta igual :S..sera que algo tiene que ver la nueva central??porque en mi caso el servicio ha sido bueno menos hoy que esto esta muyyy lento miren un speedtest con 2 mb :'( :cansado: y mi ping normal entre 80-90 miren :



ojala sea para aumentar velocidad alos clientes o algo ..de todos modos si me quiero retirar solo pago un mes de mas y ya :p
 
la verdad me pasa lo mismo hoy si a estado raro el internet lento como el solo jeje esperando a ver q corrijan esto.
 
y sigue ********************* esto aaaaaaaaaaa que ******************




y al parecer si es problema de EMCALI porque si hace el test en el medidor de emcali

http://speedtest.emcali.net.co/


si marcan las 2MB y tengo entendido que este medidor es a nivel nacional..osea que el problema es con el canal de salida internacional..ojala solucionen esto :S
 
igual ellos pueden poner la ultima tecnologia en la central, pero si estamos con los mismos armarios de cuando el diablo era chiquito no hacemos nada, toca es cambiar todos los cables viejos, es decir todos los de cali
 
Hola, como estan todos...

Bien, necesito una ayuda que me estoy volviendo loco con emcali. El asunto es el siguiente tengo mi ZTE linkado a un Wireless d-link dir 300 y una conexion de 2 mg, cuando utilizo el pc conectado directamente al modem ZTE tengo la banda ancha, ancha, ancha, completo, bajada a 250 kbits/sg por descarga directa, pero cuando lo tengo linkado (por ke tengo un portatil tambien y varios otro elementillos wireless) me baja a 1/4 de la velocidad, maso como si tuviera una conexio de 512, entre 50-60 kbits/sg.. He buscando e intentado de todo, he actualizado el firmware del D-LInk pero nada... alguien tendria una ayudita por ahi....

Gracias!!!

A mi me pasó exactamente lo mismo con un dlink dir 610, mi módem estaba en modo bridge y me tocó cambiarlo a modo router y poner el dlink en la DMZ y se me solucionó el problema.
 
cuanto se demoran en venir esa gente a cambiar el modem desde hace mas d una semana llame y q supuestamente se demoraban 5 dias pero la verdad ya va mas d una semana,ademas tienen q venir a revisar esa velocidad,se esta pagando banda ancha d 1 mega y sigue como a 512 noooo.
 
llame todos los dias a quejarse y que le den el ticket, con esto te hacen un descuento en la proxima factura, pero tenes que pedirlo por carta, si no dan el servicio completo, no pueden cobrar completo
 
bueno hoy por fin vinieron y cambiaron el adsl y acomodaron la velocidad despues de 3 semana vinieron los hijuemadres.

 
esta la opción de telefónica como 100mil pesos por 4 megas mas teléfono, con emcali eso no le alcanza sino para 550k
 
Nada de Nada de aumentos de velocidad :S que porqueria


Emcali invertirá $114.000 millones

Cali. Así lo anunciaron las directivas de Empresa Municipales de Cali para el componente de telecomunicaciones. Del monto, 99.000 millones de pesos corresponden a infraestructura para optimizar la red multiservicios.

De estos servicios hacen parte: banda ancha, larga distancia y su complementación con la adquisición de medios para la incorporación del servicio de contenidos audiovisuales. La compañía cuenta además con otros 15.000 millones de pesos para el mejoramiento del servicio.

"Emcali, contribuyendo al desarrollo de los lineamientos del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en cuanto a la inclusión digital, y teniendo claras las necesidades de comunicación e información, ha implementado una visión tecnológica denominada Ágora, a través de la cual la sociedad y los mercados tendrán servicios de contenidos audiovisuales", dijo Edwin López, gerente de Telecomunicaciones de la firma.

Se estima que para los nuevos desarrollos urbanísticos, la empresa con su proyecto TIC, contribuirá con 50.000 accesos para ofrecer servicios de telecomunicaciones, contenidos audiovisuales, telefonía ubicua e Internet ubicuo.

De acuerdo con información de la compañía, con las inversiones a realizar se habilitarán 18.357 accesos, una expansión de la red multiservicios en 14.626 accesos de banda ancha hasta de 80 megas, optimización de las redes con fibra óptica, reposición del orden de 35.000 líneas e innovación con una plataforma telemedía para ampliar el portafolio de servicios.

La empresa además ha dado conectividad a 291 centros educativos de un total de 338 programados tanto en la zona urbana como rural e integrará 52 bibliotecas, según el balance presentado.

http://www.larepublica.com.co/archivos/EMPRESAS/2010-03-17/emcali-invertira-114000-millones_95777.php
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas