Emcali ADSL

Bueno señores me despido de este foro, hoy me instalaron telmex, asi que suerte u ojala que pronto a los que quieren cambiar de ISP les cablee sus sectores.
Exitos
 
Bueno muchachos les comento que alguien de EMCALI me comento que ya estan haciendo pruebas de IPTV en diferentes zonas de cali para empezar a vender el servicio...que a muchos clientes antiguos los llamaron para ofrecerles gratis el servicio por el periodo de prueba....la info la pueden ver aca


http://www.emcali.tv/agora/

la pagina al aprecer fue "medio" remodelada ( en la seccion de contenido audiovisual estando en un PC algunas vecez salen canales de tv al azar y hay otros contenidos)

al parecer piensan empezar a ofrecer DUOS y TRIOS a precios muy bajos con la posibilidad de ofrecer a clientes viejos la contratacion de TV y ser reajustados alos planes nuevos.
segun me comento la fecha de lanzamiento se ha demorado por que tienen asociacion con DIRECTV entonces al parecer apenas termine esta alianza empezara la venta y oferta de IPTV

ojala todo esto sea para mejorar y que por fin se bajen precios o se vean planes accesibles..yo por mi parte estoy mamado con CABLE UNION si emcali ofrece algo mejorcito ps sera probar

les dejo el dato

saludos
 
Lo ke estoy afirmando es ke si yo voy y me robo el usuario y el password de mi vecino qe tiene 2mbs y voy y lo mento en MI modem no va a funcionar,
 
Lo ke estoy afirmando es ke si yo voy y me robo el usuario y el password de mi vecino qe tiene 2mbs y voy y lo mento en MI modem no va a funcionar,

talvez a usted no por estar en la misma central telefonica pero a otra persona de otra parte de la ciudad o que este conectado a una central telefonica distinta si le va a funcionar perfectamente
 
Amigos.. q saben de las nuevas tarifas....hace unos dias llame y ¿comentaron que se vienen unas bjas sustanciosas en las tarifas y en los aumentos de velocidad
 
mejorar velocidad en router zte zxdsl 831 series de EMCALI

si queres saber como es esto

1 deves tener un router zte zxdsl 831 series de EMCALI
2 dejame tu correo que yo me comunico con tigo
3 lo mejor no te cobrare nada
 
si queres saber como es esto

1 deves tener un router zte zxdsl 831 series de EMCALI
2 dejame tu correo que yo me comunico con tigo
3 lo mejor no te cobrare nada


1.deBes mejorar tu ortografía.
2.para que te vas a comunicar con tigo ?
images


3. ahh tan wena gente :D
 
y en agosto ya para que, apenas termine contrato me cambiare a telefonica, ya que telmex anda muerto tambien, aunque sea pago la mitad de lo pago aca, esa jodita que nunca pudieron solucionar del ruido telefonico que se baja :s
 

Los últimos temas