Emcali ADSL

Miren esta noticia

Colvatel expandió la red de banda ancha de Emcali

Colvatel expandió la red de banda ancha de Emcali
18277.jpg
lun 19 abr 2010 07:48
COLOMBIA (Bogotá) Con todo éxito, Empresas Municipales de Cali EMCALI, ejecutó un proyecto vital para el desarrollo tecnológico de su ciudad, que es la expansión de su Red de Banda Ancha.

Para lo cual suscribió un contrato con la empresa COLVATEL S.A. ESP, que entre otras funciones, presta Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones, que se realizan sobre redes en diferentes plataformas tecnológicas.

Para este propósito concreto, COLVATEL estableció un consorcio con la empresa china Huawei Technologies, para unir sinergias y experiencias, lo que les permitió desarrollar con alta calidad, la expansión de la red de banda ancha de esa ciudad.

Este proyecto se divide en dos fases, declaró Fernando Fernández, Presidente de Colvatel “La primera fase involucra la expansión de puertos de banda ancha indoor y outdoor, esto se refiere a la instalación de puertos en centrales y en concentradores remotos o armarios telefónicos respectivamente. Esta fase fue todo un éxito y dio lugar a que COLVATEL fuera merecedora a la máxima calificación que EMCALI otorga a sus contratistas en cuanto a cumplimiento, calidad de trabajo y comunicación efectiva.
La segunda fase consiste en una migración tecnológica, de puertos de vieja tecnología a puertos de tecnología de punta, usando para ello la plataforma tecnológica de Huawei. Esta migración se está llevando a cabo sobre la Central Telefónica de Versalles”, concluyó el directivo.

A cerca de COLVATEL SA ESP. Empresa de telecomunicaciones y tecnología creada en 1.992 como filial de la ETB, (Empresa de Teléfonos de Bogotá). En marzo pasado el Icontec, le otorgó la Norma Técnica ISO 9001 de 2009 y la Norma Técnica de Calidad NTC GP 1000 de 2004, que establece los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios.

En este momento se focaliza en expandir su presencia en cinco regiones del país, zona norte, occidente, noroccidente, oriente y centro, lugares donde ofrecer al sector empresarial dos líneas de negocios.
Integración de Soluciones de TIC’s dirigidos al segmento de la economía (Gobierno y Privado), comprende soluciones y servicios de redes de datos, seguridad informática, sistemas de videoconferencia, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y servicios especializados de consultoría, integración, gestión de proyectos y outsourcing.

Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones sobre redes en diferentes plataformas tecnológicas como redes RDH, RDSI (BRI y PRI), ADSL Banda Ancha, Internet Inalámbrico, telefonía pública, entre otras, dirigidos a operadores, Cableros, proveedores y fabricantes de tecnología, entre otros.
 
si a alguien le sirve yo compre ayer un huawei 520 b, queda mas bonito y con wifi, eso si para configurarlo me heche como 2 horas por que no tenia ni idea, si alguien quiere el backup el config me envia un privado
Hola Mesito, te cuento que he comprado el moden Huawei 520 B y me ayudarias mucho si me regalas la forma de configurarlo.

Quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff ese emcali esta vuelvo m...... esta noche, que asquerosidad de internet, estoy pensando en la posibilidad de movistar, en serio que si.
 
Bueno hoy me enviaron la lsita de precios actuales de emcali
imagen1xp.png


ojala que se acuerden de los actuales xD

PD: pregunte de IPTV y me dijeron que para este año pero que no esta planificado para cuando LOL
 
Bueno hoy me enviaron la lsita de precios actuales de emcali
imagen1xp.png


ojala que se acuerden de los actuales xD

PD: pregunte de IPTV y me dijeron que para este año pero que no esta planificado para cuando LOL

el problema es q ahi dice "para clientes que migran"...
podes ver los precios para los clientes actuales, si es q los mencionan??
 
como asi que 2008! es que ni yo que soy cliente del 2009 tengo esos precios...que hay que hacer... salirse y volver a entrar.... hijuuuuueeepppputa basura emcali... osea que la gente que no accede a los foros los mantienen es robando y ellos reidos allá diciendo... "mira, ve, este no se a dado cuenta de lo nuevos precios por que no entra a foros a averiguar" sigamos cobrando lo mismo de hace 5 anos y no le informemos de las nuevas tarifas... y con esa platica me compro una canequita este fin de semana!!! jejejeje
 
como asi que 2008! es que ni yo que soy cliente del 2009 tengo esos precios...que hay que hacer... salirse y volver a entrar.... hijuuuuueeepppputa basura emcali... osea que la gente que no accede a los foros los mantienen es robando y ellos reidos allá diciendo... "mira, ve, este no se a dado cuenta de lo nuevos precios por que no entra a foros a averiguar" sigamos cobrando lo mismo de hace 5 anos y no le informemos de las nuevas tarifas... y con esa platica me compro una canequita este fin de semana!!! jejejeje

+1
de acuerdo!!!
 
Jajaja a mi me toco hacer esa salirme porque pagaba 120 mil por una dupla de 550k se imaginan :S

entonces lo que hice fue solicitar el servicio EN LA MISMA RESIDENCIA y dijeron pero hay ya hay linea de tel.y dije que queria solicitar otra ya que ellos son inquilinos y viven a parte y no trato con ellos.accedieron vinieron CABLEADO nuevo desde el poste al splitter ADSl Y HAY ESTOY pagando 2MB con dupla local ilimitada por 65 mil .cobraron 30 mil en el recibo por la instalacion y eso aplica tanto pàra usuarios NUEVOS la cuestion es que los que migran les dan dos meses gratis lol.y me dijeron que NO TENGO CLAUSULA DE PERMANENCIA osea que si quiero me retiro cuando quiera eso si pagando un mes adelantado :confused:.peguence la llamadita al 177 y averiguen .hagan lo que yo cancelan y piden linea nueva y dicen lo mismo que inquilinos bla,bla,bla ,eso si les toca mamarse como una semana sin internet xD

aca un test



salu2
 
uy pero pq no hablo antes mucho zungo !, pero claro que llame al 177 y me dijeron que no había ningún cambio de las tarifas, que está en estudio... osea ya van unos dos años de estudio lol.
 
Jajaja a mi me toco hacer esa salirme porque pagaba 120 mil por una dupla de 550k se imaginan :S

entonces lo que hice fue solicitar el servicio EN LA MISMA RESIDENCIA y dijeron pero hay ya hay linea de tel.y dije que queria solicitar otra ya que ellos son inquilinos y viven a parte y no trato con ellos.accedieron vinieron CABLEADO nuevo desde el poste al splitter ADSl Y HAY ESTOY pagando 2MB con dupla local ilimitada por 65 mil .cobraron 30 mil en el recibo por la instalacion y eso aplica tanto pàra usuarios NUEVOS la cuestion es que los que migran les dan dos meses gratis lol.y me dijeron que NO TENGO CLAUSULA DE PERMANENCIA osea que si quiero me retiro cuando quiera eso si pagando un mes adelantado :confused:.peguence la llamadita al 177 y averiguen .hagan lo que yo cancelan y piden linea nueva y dicen lo mismo que inquilinos bla,bla,bla ,eso si les toca mamarse como una semana sin internet xD

aca un test



salu2

Muy buena opcion la de cablear directo desde el poste, ahi mata uno de los problemas mas comunes en el servicio de Emcali (Cableado interno llevado).
 
Jajaja a mi me toco hacer esa salirme porque pagaba 120 mil por una dupla de 550k se imaginan :S

entonces lo que hice fue solicitar el servicio EN LA MISMA RESIDENCIA y dijeron pero hay ya hay linea de tel.y dije que queria solicitar otra ya que ellos son inquilinos y viven a parte y no trato con ellos.accedieron vinieron CABLEADO nuevo desde el poste al splitter ADSl Y HAY ESTOY pagando 2MB con dupla local ilimitada por 65 mil .cobraron 30 mil en el recibo por la instalacion y eso aplica tanto pàra usuarios NUEVOS la cuestion es que los que migran les dan dos meses gratis lol.y me dijeron que NO TENGO CLAUSULA DE PERMANENCIA osea que si quiero me retiro cuando quiera eso si pagando un mes adelantado :confused:.peguence la llamadita al 177 y averiguen .hagan lo que yo cancelan y piden linea nueva y dicen lo mismo que inquilinos bla,bla,bla ,eso si les toca mamarse como una semana sin internet xD
salu2
UY NOJODAS como ke 65k ?????? *************** yo pago como 130k por dupla de 720kb !!

como como es la vaina ? osea llamo y cancelo pero cancelo ke ? solo internet ?
pero y como me aseguro de lo ke me van a cobrar desps ? sera ke 1ero llamo y averiguo por una linea nueva ?
Y OTRA COSA IMPORTANTE, OSEA QUE ME CAMBIA EL NUMERO DE TELEFONO ?

thx x las respuestas
 
yo tambien hice como hizo el trueque ese :p:p:p aca en la casa siempre a estado la linea y pagabamos dupla de 750k por 140 algo asi :s..entonces lo que hicimos fue cancelar la dupla y dejar solo el telefono ( ya que el numero lo tiene toda la flia etc :p:p) y llamar otra persona y solicitar el plan de la preferencia PERO como linea nueva,de una dicen que esta residencia ya cuenta con una linea y lo que yo dije fue que quiciera tener el servicio aparte para tener un numero exclusivo y de uso unico para mi despues de hecharme carreta un rato me dijeron que ok que la instalacion demoraba una semana aprox. vinieron cablearon y hay esta pago 35 mil por 550 k y pues a mi tambien me dijeron eso de que no tengo clausula de permanencia xD
 
uy aletoso,

pero pensandolo bien es embollarse bastante x la impaciencia,
pk desps keda ahi uno pagando lo del internet con el telefono ke uno no va a usar realmente, y una linea aparte ke es la vieja la ke tiene todo el mundo...
yo creo ke en algun momento deben dar opciones osea es ke es imposible ps ke lo dejen morir a uno asi tan feo..

iwal pagar 2 lineas no seria algo tan rentable
 
yo tambien hice como hizo el trueque ese :p:p:p aca en la casa siempre a estado la linea y pagabamos dupla de 750k por 140 algo asi :s..entonces lo que hicimos fue cancelar la dupla y dejar solo el telefono ( ya que el numero lo tiene toda la flia etc :p:p) y llamar otra persona y solicitar el plan de la preferencia PERO como linea nueva,de una dicen que esta residencia ya cuenta con una linea y lo que yo dije fue que quiciera tener el servicio aparte para tener un numero exclusivo y de uso unico para mi despues de hecharme carreta un rato me dijeron que ok que la instalacion demoraba una semana aprox. vinieron cablearon y hay esta pago 35 mil por 550 k y pues a mi tambien me dijeron eso de que no tengo clausula de permanencia xD

Uy noo!! como llegan con ese truco tan tarde... ahora estoy con telmex, y maldita sea que esto es un asco... en cambio emculo, emculo tambien es un asco.. que asco el inet que hay en Cali...
 

Los últimos temas