Emcali ADSL

Esto lo vi anoche en la Calle 9 con 62C, cerca del bar 9th Avenue, pero como raro, en la página de Emcali no sale nada de información
57da352a561101a0a16e03883c3cf37a.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Hmmm en donde vivo también colocaron avisos en los asesores (en los sotanos tenemos cajas de telefonia de ellos)... aunque estoy contento con Telmex voy a dar la llamada a ver con que salen; peremos que no pierdan esta oportunidad como lo hicieron con la banda ancha
 
alguien sabe del tema de cobertura y precios del FTTH?
Yo llamé hace un mes y no me dieron razón como cosa rara en emcali, lo máximo que me ofrecieron fue 18 MB y les pregunté por el aviso que decía: "Navega a velocidades superiores a 100 Mb" y la niña me dijo que no sabía y me dio un correo en el cual me contestaron que en el momento sólo era para empresas. Llame y pregunte a ver como le va.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Hola, resulta que el router que me dio emcali cuando adquirí sus servicios de internet + television , un router marca d-link DSL 2730E presenta muchas fallas y no anda muy bien. (ellos dicen que me lo cambian pero por uno de los mismos), pero quiero comprar un router de mayor capacidad inalambrica, que me llegue hasta los 300 mps y mejor marca, mi pregunta es si tendre problemas con la señal al momento de cambiarlo, de instalar el nuevo router?.
Muchas gracias la que pueda responder.
 
Esto lo vi anoche en la Calle 9 con 62C, cerca del bar 9th Avenue, pero como raro, en la página de Emcali no sale nada de información
57da352a561101a0a16e03883c3cf37a.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Yo llame y me dijieron que el internet de emcali se maneja con fibra optica, que te conectan el cobre a esa caja que tiene la fibra
 
Bleh, sería como el modelo de ETB FTTC donde no llega fibra hasta el hogar, no es la misma alta velocidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, resulta que el router que me dio emcali cuando adquirí sus servicios de internet + television , un router marca d-link DSL 2730E presenta muchas fallas y no anda muy bien. (ellos dicen que me lo cambian pero por uno de los mismos), pero quiero comprar un router de mayor capacidad inalambrica, que me llegue hasta los 300 mps y mejor marca, mi pregunta es si tendre problemas con la señal al momento de cambiarlo, de instalar el nuevo router?.
Muchas gracias la que pueda responder.

se puede dejando el de emcali en modo bridge
 
Hola, estaba pensando en cambiarme a Emcali. Ya que con Movistar he tenido muchos problemas, la estabilidad de la velocidad es pésima y su servicio al cliente también. Vivo en un estrato 2 y un funcionario de Emcali me dijo que tenían cobertura de 10 megas para este sector, lo cuál me pareció raro.
Aunque peor que mi experiencia con Movistar no creo que sea.
 
Hola, ya tengo Emcali. Pero siento que se satura el router y a veces se cae la conexión, ya pude acceder a la configuración del router pero sigue igual. ¿Saben a qué se debe esto? Y otra cosa, ¿es normal que en la configuración de WAN esté como usuario soporte?
 
Bueno, pues hoy le hice un reset al modem y ahora no puedo conectarme por Wi-Fi alguien sabe qué podría faltarme, en el celular, por ejemplo me sale "obteniendo IP..." y no pasa de ahí. Otra cosa, el módem que tengo es de 54 mbps y tengo contratados 10 mb, creo que no es una buena configuración, ¿qué podría hacer en este caso?
 
Al final me compré un router. Ahora el problema es que al configurar el módem como bridge y configurar el router para que funcione con el PPPoE me genera IP pero no me da acceso internet, ¿alguien sabe qué podría faltarle a la configuración de la red de emcali? No sé si podrá ser problema del DNS también.
 

Los últimos temas