Emcali ADSL

Parece que es cuestion de centrales, en central pance (Pärcelaciones):
Desde hace varios dias bajando a >60 kBps por p2p.
DD a >65 kBps

El servicio es bueno, no sera perfecto pero faltan cosas por solucionar.
 
dienapalm dijo:
A ver, si se toma en cuenta que en total he estado sin servicio 5 días de un año y le sumamos otros raticos, eso no da más de un 2 o 3% de falla. Ojalá todos los servicios que tengo tuvieran ese nivel de fallos. Y me ratifico, en mi caso particular el servicio que me ha dado Emcali ha sido muy bueno (más si lo comparo con la cantidad de quejas que escucho de amigos míos que tienen el servicio con otras compañias).

Pero los niveles de satisfaccion por lo que demuestra este foro están lejos de ser muy buenos, yo veo al lanero JUN demostrando como la calidad de Emcali ADSL no es la mejor, ademas de otras personas, si un servicio falla en una sola cosa como su soporte ya deja de ser perfecto y mucho menos una caida de casi 5 dias, a mi con UNE en Manizales lo maximo que me ha dejado sin servicio es como de 1 dia y con otros problemas que he tenido no puedo decir que el servicio es muy bueno. Con todo respeto y espero no echarme a varios laneros encima pero yo veo que ante todo están es algo asi como resignados con el servicio y entre los isp de Cali pues Emcali puede ser el mejor, pero comparadado con otros como UNE ( adsl y cablemodem solamente ) o Cablenet si creo que estan muy lejos en materia de estabilidad en general, porque no a todos le funciona bien.
 
Pues no vengan a decir que en bogota y medellin las cosas funcioan perfecto, la verdad es que alla hay muchos problemas tambien y si no es porque se cae, las velocidades son inferiores a las contratadas.

Segundo: NSlaver tu modem esta modo bridge o router y q p2p usas, pq yo lo tengo en modo router con utorrent le hice nat pero las descargas andan un asco, solo medio mejora de noche.!
 
YO NO ME QUEJO DEL SERVICIO... PARA MI EMCALI ME HA PARECIDO UNA EMPRESA BUENA...Y PUES COMO TODAS TIENE SUS FALLAS PERO SE REPARAN... QUE ES LO MAS IMPORTANTE, EN FIN... LA UNICA VEZ QUE ME FALLO LA BANDA ANCHA FUE CUANDO ESE HIJUEMADRE BARCO PESQUERO ROMPIO EL CANAL DE FIBRA...Y YA !! HASTA AHI..

FUNCIONA AL 200%

CENTRAL SALOMIA OK !!!
 
Bueno mirando varios de los ultimos post, yo debo decir q AFORTUNADAMENTE las caidas q reporto son muuuuy pocas :p :p , las descargas me andan siempre al pelo y pues son muy extrañas -como algunas veces esta semana- la veces q me quedo sin conexion por mas de 1 hora, es decir q mantengo status practicamente siempre, y q desde esa perspectiva me parece muy bueno el servicio de emcali :calma: ...repito salvo en algunas ocasiones esta semana por lo q reportaba wulkan

ahora con respecto al servicio al cliente pues no me ha tocado llamar :p , pero si he escuchado lo mismo de la espera eterna por parte de los usuarios...a manera de critica constructiva digo q es como si ellos creyenran q porq ahora tenemos telefonia local ilimitada tuvieramos q esperar por siempre, porq ya nos vale lo mismo 10 min a 10 horas pegados al tel, a q nos contesten...:enojado: creo q en ese aspecto siguen pecando, y lo digo teniendo como soporte sus propias experiencias...

Central: COLON
***************************************
De otro lado, aquellos q ya casi cumplen contrato y que quieren seguir con emcali han averiguado algo de info, como tarifas para los "clientes antiguos" o "paquetes de mejoras", de q nos sirve ese modem o si se queda de pisapapeles :confused:, cosas asi...yo alguna vez llame pero la info q saque fue muy poca por motivos de tiempo...eso lo dije algunas paginas atras....

Me gustaria saber si alguien ha consultado algo de manera mas "profunda" al respecto.
 
fram7 dijo:
Pues no vengan a decir que en bogota y medellin las cosas funcioan perfecto, la verdad es que alla hay muchos problemas tambien y si no es porque se cae, las velocidades son inferiores a las contratadas.

Segundo: NSlaver tu modem esta modo bridge o router y q p2p usas, pq yo lo tengo en modo router con utorrent le hice nat pero las descargas andan un asco, solo medio mejora de noche.!

Modem Zoom 5510A en modo bridge de los que vendieron a 400 hace como 3 años.
p2p: bitorrent, cliente: uTorrent
Conexiones globales: 300, conexiones por torrent 100, velocidad de subida limitada a 10. Las descargas directas de algunos servidores cogen muy bien, pero de otros toca tener múltiples conexiones con algún gestor.
 
que porqueria de servicio ultimamente el de emcali, las paginas cargan cuando le da la gana, igualmente sucede con las descagas directas y con baja velocidad, ojala que esto mejore pronto porque sino va a tocar cambiarse de empresa.
 
Bueno parece que en mi caso hoy lunes ya se arregló el servicio porque creo que en la bajada ha marcado record el test en http://www.speakeasy.net/speedtest/ para 512Kbps a un server en la ciudad de New York.
Last Result:
Download Speed: 694 kbps (86.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 90 kbps (11.3 KB/sec transfer rate)
Lo que si veo mal es la subida, bueno creo que vamos mejorando.
...
 
Pss En Mi Caso,,sigo Teniendo Un Mal Servicio,,,,,vivo En El Barrio Colseguros,,,y Estoy Con La Central De Colon Si No Estoy Mal,,,,pero Mi Conexion Esta Presentando Problemas Aun....
 
:( :S
plan de 256k

estoy bajando a 3k:cansado:
ni me cargo la imagen del test
el download quedo 56
el upload en creo que en 27
 
Bueno esto me arrojo el ultimo speed test hecho a las 8:43pm en speakeasy con el plan de 256k
Download Speed: 280 kbps (35 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 104 kbps (13 KB/sec transfer rate)

Se puede decir q esta dentro de lo normal
Central: Colon
 
Casi mis mismos datos a la misma hora. Algo abra pasado a esa hora porque ni quice continuar en la red. Estaba de pedal. A esta hora ya esta normal.
 
Bueno me gustaria comentar que desde hacia mas de una semana tenia velocidades verdaderamente deprimentes :download 90-120 kbps y upload 60-90 kbps con 256kb, llame a servicio tecnico e hicimos varios ensayos para ver si era problema mio, es decir de la linea telefonica o del pc, despues de intentar varias cosas el tecnico me dijo que iba a mandar a alguien para ver que pasaba, pero luego se le ocurrio colocar el modem en modo bridge, cuando este reinicio las velocidades eran excelentes en las pruebas y hasta ahora sigue así, asi sea de dia , de noche, etc. si las personas en este foro tienen ese problema de velocidad baja y estan configurados en modo router, es posible que les funcione mejor el modo bridge, intentenlo a ver si les mejora la velocidad, hasta luego.
 
despues de mucho sufrir con el problema del utorrent, me dio por revisar el nat y me di cuenta que estaba desconfigurado y abri otra vez los puertos y listo todo quedo funcionando como antes, que pena mi error!!!!
 
hola.. bueno.. en primera instancia me parece muy chevere este foro.

Lo que quería comentarles es que ya llevo 6 dias sin el servicio de emcali... yo vivo en PampaLinda y al parecer me conecto con la central en el Lido que se supuestamente se encuentra en arreglos. Tenaz!!.. llamo y despues de media hora de orejas rojas me conestan diciendome lo que ya se...
 
sesacmetallica dijo:
VEA PARA QUE SIGAMOS RAJANDO DE ESTA EMPRESA... PA QUE VEAN QUE CON SUS INSULTOS Y PESIMIMSO EN QUE LUGAR ESTA LA MEJOR EMPRESA DEL VALLE !!!!

http://www.elpais.com.co/historico/jul282007/SER/

OJO PUES ¡¡¡

Cordial saludo, bueno, ese informe muestra es el listado de las empresas mas exitosas en el valle, en ningun momento se puede confundir exitoso con mejor, porque es como el caso de Comcel, es muy exitosa pero no es la mejor, asi que por recaudo de dinero Emcali es la primera pero en ningun momento en ese informe se está diciendo que es la mejor.
 
las velocidades p2p son un asco por emcali, plan de 512 no sube de 20kb, ya creo que el reuso deve ser 10/1 :(

router modo brige
central: colon
 

Los últimos temas