Emcali ADSL

Hoy esta como mala la cosa en cuestion de velocidad y se me cae a cada instante es servicio. Le hice la prueba del test mejor ni digo las velocidades....
 
Pues ome la verdad mi experiencia con emcali ha sido muy buena, despues del fiasco de wimax que tuve que vivir, dejeme decirles que esto es la maravilla, casi siempre bajo por encima de 64K (teorico de mis 512K). Aunque bajo de rapidshare con cuenta premiun y de tracker privado pero en ambos obtengo lo max de mi conexion, y jugando BF2, excelente conexion 0 Lag. Asi que ome que mal por las personas que tienen problemas pero mi experiencia personal es excelente.
Modo Bridge con Router Linksys WRT54G central guavito
 
Volkangel tienes razón, algo está pasando, he estado navegando desde las 4pm, ya son las 4:52pm y nisiquiera puedo hacer el test de velocidad, toca estar recargando y recargando para abrir paginas, en fin, hasta cuando nos va a tener Emcali en esta situación.
Y todavia el =FROZEN= tiene el descaro de decir que el servicio se vá sólo por 5 minutos... jajajajajaja.
...
 
Cordial saludo, bueno, ese informe muestra es el listado de las empresas mas exitosas en el valle, en ningun momento se puede confundir exitoso con mejor, porque es como el caso de Comcel, es muy exitosa pero no es la mejor, asi que por recaudo de dinero Emcali es la primera pero en ningun momento en ese informe se está diciendo que es la mejor.

si efectivamente es verdad lo que dices, pero en si ... en esa encuesta pues no solo es el Internet, si no el agua, la energía y teléfono; a mi parecer, Emcali tenia su mala fama y que antes era un monopolio, pero por algo ha cambiado y esta en ese nivel que esta ahora, ya que si fuese seguido así no existiría en estos momentos o estuviera ya privatizada...en fin...tengo Internet y me ha funcionado lo mas de bien no tengo quejas sobre ello.
 
El Problema Del Teste De Velocidad Tambien Lo Tenia La Parte Norte De Cali, En Mi Caso El Domingo Intentaba Hacer Test De Velocidad "como Anteriormente Lo Habia Dicho" Y Me Daba Velocidad De Un Modem Convencional, Pero Ahora Son Las 9pm Y Tengo El Servicio Ok...esperemos Que Para La Parte Sur Ya Quede Bien...señores De Este Foro De Laneros...paciencia....
 
llevo 3 semanas con itnernet de emcali y todavia tengo el problema de la perdida de paquetes.... ya lo pase a modo bridge y me dijeron en servicio tecinico que no es ni la linea ni el ruido ni nada... alguien sabe como arreglar esa perdida de paquetes? eso me da unos lag spikes askerosos jugando counter y dota.
 
|Nc| WulkaN dijo:
Aqui para comentarles sobre lo que esta pasando en este momento...

Se estan independizando los servidores de autenticacion para cada central, a estos se les llama BIRRAS, hasta el dia domingo eran solo 2 servidores en dos centrales, LIMONAR Y COLON.... cuando habia problemas en limonar se caia el servicio en casi todo sur y cuando se caia el servicio en colon se caia en casi todo norte...

En este momento se estan instalando, configurando e independizando los birras, tendremos 5 BIRRAS totalmente independientes.... Esto con el fin de independizar la ciudad por zonas....así se tendrian sistemas redundantes e indpendientes de autenticacion.....

El servicio estará intermitente durante los proximos 3 dias, en las siguientes zonas CENTRALES: LIMONAR, COLON, PRADOS DEL SUR, PARCELACIONES, GUAVITO, MARROQUIN, FLORA, SALOMIA, POBLADO,TEQUENDAMA, VERSALLES, UNION DE VIVIENDA, SAN FERNANDO, Y CENTRO.

Ya esta explicado el asunto....

OJO, al señor que dice que aqui en help desk somos 2 pelagatos que no nos da la gana contestar, ojo men, no seas tan violento en tus afirmaciones, aqui somos 26 personas atendiendo el help desk en hasta las 12 de la noche, de 12 de la noche a 6 am si son solo 2....

osea que somos 26 "pelagatos" aqui atendiendo a clientes que poco aportan como USTED... ojala algun dia clientes con ese modo de pensar TENGAN LA CAPACIDAD MENTAL para entender que EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO existe un sistema perfecto..... y que en todo lugar se requieren ajustes.... Hasta el cuerpo humano que es perfecto requiere estar "FUERA DE SERVICIO" cuando requiere "AJUSTES"....

Si tenes algo que sea de verdad de aporte a este foro pronuncialo.... pero este tipo de comentario creo que sobran.... Seria vacano que algun dia trabajaras en un help desk y te dieras cuenta como es el trabajo.... y que NIVEL INTELECTUAL, TECNICO Y DE PACIENCIA ANTE TODO PACIENCIA, se debe tener para buscar solucion a los problemas de los clientes...... Y MAS AUN CUANDO SON CLIENTES COMO USTED.....

No es más....

Se cuidan compañeros Laneros Cali.....

Me parece bien el apoyo que wulkan le esta dando a la empresa y su esfuerzo por explicar al cliente lo sucedido pero OJO wulkan , por mas cierta o incierta que sea la informacion que usted tiene sobre la topologia de la red de emcali, en ningun momento se le ha autorizado para que la divulgue, esta informacion es SUMAMENTE confidencial y su publicacion es extremadamente GRAVE
 
.:ChalO:. dijo:
Me parece bien el apoyo que wulkan le esta dando a la empresa y su esfuerzo por explicar al cliente lo sucedido pero OJO wulkan , por mas cierta o incierta que sea la informacion que usted tiene sobre la topologia de la red de emcali, en ningun momento se le ha autorizado para que la divulgue, esta informacion es SUMAMENTE confidencial y su publicacion es extremadamente GRAVE

Personalmente no entiendo la necesidad de hacer este comunicado por este medio, aunque me parece preocupante que las cosas se estén manejando de esa forma.
 
JUN dijo:
Volkangel tienes razón, algo está pasando, he estado navegando desde las 4pm, ya son las 4:52pm y nisiquiera puedo hacer el test de velocidad, toca estar recargando y recargando para abrir paginas, en fin, hasta cuando nos va a tener Emcali en esta situación.
Y todavia el =FROZEN= tiene el descaro de decir que el servicio se vá sólo por 5 minutos... jajajajajaja.
...

ahhhh por Dios mijo dejeme tranquilo :cool: por que le gusta tanto alborotar el avispero, ya no mas! dije que no iba a pelear mas con gamines }]

creo que a sido el peor mes para mi estando con el servicio de emcali, esto funciona despues de las 10pm bien, de resto anda mas pa tras que cualquier cosa, lastima, todo iba bien, pero igual tengo ya la opcion en diciembre de escoger proveedor, vamos a ver que pasa, espero que emcali en mi sector vuelva a funcionar bien.

take care :p ...

 
oigan señores, pueden creer que solo hasta hoy, como 9 dias despues de estar sin siquiera linea telefonica fue que se aparecieron los de Emcali a arreglarme el daño (y eso que me toco reportarlo al 177 porque en soporte de inernet NUNCA!!! me contestaron durante esos dias), que hasta tuvieron que hacer algo en la central telefonica y todo

y pues el inet parece estar bien pero igual tengo una pregunta, en especial para Wulkan, puedo hacer algo para que me descuenten esos 9 dias que me tuvieron tanto sin internet como sin telefono)
 
oigan señores, pueden creer que solo hasta hoy, como 9 dias despues de estar sin siquiera linea telefonica fue que se aparecieron los de Emcali a arreglarme el daño, que hasta tuvieron que hacer algo en la central telefonica y todo

y pues el inet parece estar bien pero igual tengo una pregunta, en especial para Wulkan, puedo hacer algo para que me descuenten esos 9 dias que me tuvieron tanto sin internet como sin telefono)

HEY JAO...YO TENGO ENTENDIDO QUE PUEDES TENER UN ACUERDO CON LA PARTE COMERCIAL SOBRE LOS DIAS QUE PRESENTASTE AUSENCIA EN EL SERVICIO DE INTERNET Y EL TELFONO CON EMCALI, MIRA EL TELEFONO ES EL SGTE.. 899 44 44 EN HORAS DE OFICINA ....
 
Desastrozo el servicio de emcali en estos dias, ni siquiera se puede navegar tranquilamente. Descargas que parecen de conexion conmutada. Que ineptitud por eso sigo afirmando que una empresa de esta envergadura no puede pasar por alto esto, solo por cambiar unos aparatos tener a tantos clientes con un mal servicio. Muy GRAVE esto. Y asi es que piensa emcali retener a los clientes frente a la competencia? Va por muy mal camino, mejor es que la vendan pronto antes de que no valga nada.
 
Para las personas interesadas en comunicarse con soporte al cliente de EMCALI ADSL favor llamen en horario de atencion de 1am a 5am. JAJAJAJAJ

Las llamadas fuera de este horario no son atendidas.

Si no me cree, haga la prueba.
 
oN|x dijo:
Para las personas interesadas en comunicarse con soporte al cliente de EMCALI ADSL favor llamen en horario de atencion de 1am a 5am. JAJAJAJAJ

Las llamadas fuera de este horario no son atendidas.

Si no me cree, haga la prueba.

Pues al parecer a esas horas los de soporte se hechan la siesta, porque llame a la 1:30 AM hace un rato y ninguno contesto. La intermitencia como que no tiene horario a cualquier hora del dia o la noche llega.
 
Que Se Puede Esperar

Buenos días Comunidad

Que podemos esperar de un "ingeniero" que si recibió formación profesional, como habla de "habemos mucho que usamos" con eso solo les digo, este tipo no esta en nada, que merece que le den con la manopla.

Cha2
 
CHAT EROS dijo:
ORO EN LAS MISMAS, A QUE SE DEBE DEBER
No pues que riqueza gramatical...:p :p :p al menos si me faltó una "s" fué por escribir rápido no por no conocer el idioma... además te inscribiste hoy 17 sólo para hablar de mi ortografia? me late que eres alguien conocido, tal vez un =FROZEN= o the0.

Hoy 17 a las 10:07am parece que ya se arregló del todo el problema de Emcali porque el test de speakeasy sale muy bien no solo de subida sino también de bajada en el servidor de New York:
Last Result:
Download Speed: 627 kbps (78.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 145 kbps (18.1 KB/sec transfer rate)

Bueno falta chequear entre las 4:00pm y 5:00pm que es cuando se suele dañar el servicio últimamente.
...
 
valiente gracias, emcali super inestable, la competencia ofrencion el cielo y la tierra y los duros de emcali se preocupan por que wulkan no colabore en esta comunidad, me parece un grave error lo que estan haciendo. aqui no solo estan un grupo de personas que tienen emcali, si no ingenieros o tecnicos de sistemas que asesoramos y trabajamos con muchas otras personas, en mi caso las ayudas de wulkan me sirven para explicarle a los clientes que problemas estan pasando y no la tipica frase, apague y espere un ratico, como hacen generalmente en soporte tecnico.

tenaz que el viejo wulkan por querer ayudar lo metan en un problema...
 

Los últimos temas