Emcali ADSL

Por Mensajes Que Handan Rotando Nos Informan Que La Central De Limonar Va Estar Fuera De Servicio Por Solo Esta Noche Para Que El Dia De Mañana Ya Este Solucionado Todo Lo Que Pasa Con Lentitud E Intermitencia..CON LOS USUARIOS...

Gracias Por Su Paciencia...
 
askldjasldj casi que no puedo entrar a la página, ahora posteo desde telefónico de uniweb, mejor que emcali de hecho :S que triste, emcali no me abre nada de nada de nada de nada, suxea mucho estoy hasta la nuca con emcali, un amigo que es de servicio técnico me dijo que había un problema ni el hp y que puede que la otra semana lo arreglen...
PD: que triste esta situación.
 
Ya se va a acabar el dia (hoy es 19) y me parece bastante preocupante la situación, me dá la impresión que Emcali nos está ocultando la info acerca de lo que realmente está pasando, como que vamos a pasar de los 10 dias sin el servicio... lo c@g@d@ es que habia oido que Telmex salia en hogares en octubre y estos manes de Emcali en vez de mejorar el servicio para enfrentar esa gran competencia, antes le están dando el motivo a los usuarios para retirarse.
Hay algún culpable en esta situación? alguien vá a pagar los platos rotos en Emcali? lo dudo porque es una empresa pública llena de vacas sagradas... lástima una empresa que deberia ser líder nacional, vá para abajo por la ineptitud de quienes la manejan.
...
 
Hola, estoy en Yumbo y a esta hora sólo estoy obteniendo authentication failure... tocó navegar con dialup con Telesat :S
 
listo! por fin, tengo el servicio full en este momento, casi no me puedo loguear, son las 10:40 pm y todo esta estable.

PLAN DE 256K, CENTRAL DEL LIMONAR, 10:40 PM
 
Ya pude autenticarme e ingresar a la red, y está estable como en los buenos tiempos :)

512 Kbps, central Yumbo.

194345107.png
 
bueno gente les comento este es un test hace dos días



y eso que fue el único que se completo de los muchos que hice, este es del hoy a las 11:00pm, espero que eso arreglos se terminen lo mas pronto posible porque eso de tener Internet después de las 10 es muy mamon
PLAN DE 256K, CENTRAL DE SALOMIA
 
acabe de llegar (andaba de vago :p) me conecto y veo que anda rapido y estable..... vamos a ver si se mantiene
 
aagggghhh!!! me voy a quedar sin pelo

No muchachos!!! esto esta toda una miércoles, ayer en la noche estaba full servicio, y hoy como hasta las 8:30 me funciono, ahora casi que no me entra la pagina, hay veces no prende el bombillo del Internet... creo que hablo por todos y es que queremos respuestas... porque pagar por un servicio que es más caro a comparación de otro y que no funciona, no!!! entonces por favor si hay alguien por acá de servicio al técnico que nos adelante algo para saber a que no atenemos...

Les queria adjuntar el medidor de velocidad pero no me abrio la pagina...
 
Bueno lo mismo que jefferson, no abre ni siquiera el speedtest, me hace recordar los viejos tiempos de wimax, el servicio esta PESIMO y bueno de nada sirve llamar al servicio al cliente porque no contestan. Barrio Pampalinda: Central Tequendama.
 

Los últimos temas