Emcali ADSL

NSlaver dijo:
Proyecto en mente:
Quien se le mide a diseccionar un modem ZTE?
¿Dónde está el módem , qué hay que hacer y para cuándo es?
Me acaba de mejorar la velocidad de la conexión en las ceibas, creo que central Salomia.
Módem modo router.
Router D-Link DI-524.
Descargas a 72Kbps.
Plan 512Kb
Espero se mantenga así.
P.D: Qué pasó con el viejo Wulkan?, cuenten el chisme.
 
xbios dijo:
GRAVES estos gestos de autoridad que demuestra emcali, censurando a alguien que lo único que hace es ayudar a muchos de sus clientes. Ojala todos los empleados de emcali tuvieran ese don de servicio, las cosas funcionarían mejor. En cuando a que esa información es confidencial…. Eso lo pongo en duda.
Si no estoy mal, la topografía de la red y su arquitectura se pueden encontrar en la misma página web de emcali en formato PDF... no entiendo porque tanto misterio...
 
Bueno, al menos ya dieron la cara. ya era hora. pero si sabian esto porque no lo informan con tiempo para que los clientes lo tengan en cuenta????

Al menos podrian haber enviado un mensaje con esa informacion, ellos tienen los correos electronicos de todos.
 
Despues de leer que van a mejorar la redundancia y aumentar un 50% el canal (cuanto sera??) me parece que vale la pena esperar como queda emcali, lastima que esta informacion no la pongan si no por terceros y la gente quede sana y se salga sin razon, yo por lo menos esperare a finales de noviembre que parece la cosa va mejorar.
 
fram7 dijo:
Despues de leer que van a mejorar la redundancia y aumentar un 50% el canal (cuanto sera??) me parece que vale la pena esperar como queda emcali, lastima que esta informacion no la pongan si no por terceros y la gente quede sana y se salga sin razon, yo por lo menos esperare a finales de noviembre que parece la cosa va mejorar.

aqui especulando, sera que aumento de canal, signifique aumento de velocidades o bajada de precios?
 
En la noche de hoy jueves 18 de Octubre reporto:

Download Speed: 226 kbps (28.3KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 98 kbps (12.3 KB/sec transfer rate)
Ping a google: 113

PLAN DE 512K, CENTRAL LA FLORA
 
Para mi aumento de canal es porque entro mucha gente, lo que quiere decir que el servicio vuelve y se estabiliza como antes, antes de que telmex tome fuerza dudo aumento de velocidad para los viejos.
 
Se me cayo el internet a eso de las 10 40 Pm , de resto hoy la conexion a estado estable

Central Salomia 512K

Last Result:
Download Speed: 583 kbps (72.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 107 kbps (13.4 KB/sec transfer rate)


 
Con respecto al comunicado de Emcali tengo que decir lo siguiente:

Se supone que con estos anillos la banda ancha dificilmente se volverá a caer, qué bueno.

Dicen que la red ya se encuentra estabilizada pero hoy jueves 18 alrededor de las 7pm no pude meterme a internet, tal vez éste mensaje estaba programado para salir el 19 y the0 se nos adelantó, cosa que estuvo bien, pero igual este mensaje debieron sacarlo hace 10 dias.

Excelente que vayan a duplicar el soporte técnico, o sea que si antes eran 26 ahora serán 52, los llamaré el 26 de este mes a ver si al fin me contestan.

Si vemos el cronograma de éstas obras, apenas mañana 19 se acaba el primer punto que es la puesta de los anillos de redundancia, espero que los 10 dias nos los descuenten en la factura.

La ampliación de los Bras dicen que se inicia el 20 de noviembre pero no tiene fecha de entrega, o sea que todavia no se está trabajando en esto como nos dijo Wulkan.

El crecimiento de 50% en el canal internacional me parece excelente pero recuerdo que en noviembre del año pasado nos dejaron 14 dias sin servicio precisamente porque estaban ampliando el canal internacional, ojalá no nos vayan a hacer la misma del año pasado porque otra caida de 10 o 14 dias en noviembre y preparense para una salida masiva de usuarios.
Ojalá con esta duplicada del canal internacional nos duplicaran también la banda ancha a los usuarios... asi estarian a la par con Telefónica en precios.

En conclusión, muy buenas noticias, pero con eso no se me quita de la cabeza la falta de seriedad y profesionalismo de la gente que maneja la banda ancha en Emcali, si fuera una empresa privada de seguro echaban a los que dirigen esa sección, sólo a ellos se les ocurre dejar casi dos semanas sin servicio a los usuarios, son bien olimpicos estos manes.
...
 
JUN dijo:
Excelente que vayan a duplicar el soporte técnico, o sea que si antes eran 26 ahora serán 52, los llamaré el 26 de este mes a ver si al fin me contestan.

hahahahahahahahaha no niego que estuvo demasiado bueno este comentario hahahahahahahaha

pero respecto a lo demas, si... tenès razon JUN
 
Por lo que veo los problemas siguen porque hoy 19 de Octubre a las 10:55pm se puso relenta la conexión, fijo cuando llegan las horas pico estilo 12am y de 4pm a 8pm esto se vuelve una pesadilla.
Después de esperar un buen rato vean lo que me saca el test en speakeasy, servidor de New York para mi conexión de 512Kbps:
Last Result:
Download Speed: 101 kbps (12.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 74 kbps (9.3 KB/sec transfer rate)
Aunque me parece raro que algunos sitios como laneros.com o caliescali.com vuelan y otros del exterior si se quedan pegados, me imagino que debe ser algo del enrutamiento.
...
 
Yo llevo 1 semana sin servicio, y absolutamente nadie de EMCALI me ha informado algo..., si no es por nuestros propios medios no estaria ni enterado de lo q pasa... ademas de q uno llama a soporte tecnico y puede llevar horas esperando y no le contestan (pero llame a ventas y le contestan en 2 segundos!!!) A mi me toco llamar a ventas y preguntar porq otro medio me puedo comunicar con soporte tecnico y me dicen q me transfieren la llamada... jajaja
En ventas me dicen q para el prado no hay servicio q estan trabajando para dejarlo estable el servicio el din de semana... Sera!!!
EMCALI de lo peor en esta semana se corta la luz tres veces a la semana y no son 10 min, sin aguan 2 veces por semana y ahora sin internet 1 semana... y eso q es la mejor empresa del Valle... jajajaja
 
JUN dijo:
Aunque me parece raro que algunos sitios como laneros.com o caliescali.com vuelan y otros del exterior si se quedan pegados, me imagino que debe ser algo del enrutamiento.
...

pero hasta donde se, el servidor de laneros esta en estados unidos :|
 
Alguien con 1MB o 512 de emcali que me regale unos pings a google? para comparar el servicio con el de telefonica, gracias
 
se los daria pero ahora la conexion esta del nabo, con 512 lo mejorcito que me esta marcando a google es de 350...... no me crea tan ....:S
 
JAO dijo:
yo vivo por ahi

por este sector ya hay redes (o las estan tirando creo) de Cablenet (AKA Infinitum de Telmex) sera pasarme? aunque de lo que he probado personalmente de cablenet en Bogota tampoco es la gran cosa.

Lastima por Emcali, yo tengo el mismo problema que expuse un par de post atras, se cuelga la conexion y con un reinicio de modem se arregla pero que jartera estar reseteando esa cosa cada 10 o 15 min y a Une Wimax NO vuelvo tampoco!

Eso tenia que hacer yo antes, reiniciar el router cada 15 min y rezar porque autenticara el PPPoE pero ahora ni eso. Estoy esperando a ver si se puede hacer algo con telecom o telmex que parece estan tirando cableado, porque Wimax he escuchado que no funciona por aqui. No se porque no hay proveedores por aca porque clientes es lo que hay.

Lo peor de todo es que no se porque en todas estas unidades nuevas de este sector las constructoras siempre ponen lineas de emcali, tocara hablar eso porque estamos jodidos.
 
Ping con plan de 512: Con velocidades mayores es lo mismo; con paquetes de ese tamaño y las configuraciones que actuales.

Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.169.103] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=111ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=110ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=109ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=114ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=109ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=108ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=111ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=108ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=111ms TTL=240
Respuesta desde 64.233.169.103: bytes=32 tiempo=112ms TTL=240

Estadísticas de ping para 64.233.169.103:
Paquetes: enviados = 10, recibidos = 10, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 108ms, Máximo = 114ms, Media = 110ms
 
ehh ! casi que no entro,,,,, por fin puedo leer este foro... pero desde mi lugar de trabajo.

La verdad que el servicio en mi caso personal a ido en disminucion total, el marte podia entrar a algunas paginas, en especial las de los gringos (cargaban bien y las descagas iban full), revisar correo y una que otra pagina de distintos destinos, pero a partir del miercoles y ayer jueves en la noche esto se puso pesimo, no pude ni entrar a laneros, ni ver ninguna pagina, nada, solo las mismas paginas gringas y las descargas full a 32 KB/Sg ...................... hoy estoy posteando desde el trabajo y quien sabe si hoy que llegue a mi casa encuentre reestablecido el servicio, cosa que ya me acostumbre a tener eso a medias solo para revisar correo y no poder responder nada JAja.

En cuanto al comunicado de emcali,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es ahi cuando yo le critico a emcali esa falta de comunicacion con los usuarios, por que no pegan ese berraco comunicado al recibo de telefono para que a cada uno de nosotros nos llegue eso y no lo hagan saber?

Si fuera para cobrar un mes de retrazo de servicio de seguro si mandaban un volante dando la facilidad de pagar eso en modicas cuotas (caso que paso en diciembre del año pasado).

Otra cosa tambien que me sigue pareciendo desleal es esa cuestion de doblar la velocidad de el servicio solo si el usuario lo solicita con una carta o un correo, me parece bastante desleal con un cliente, eso deberian de cambiarselo a todos o a nadie y punto, no hay mas para donde mirar.


PDT: lo mas curioso es ........... que probando probando cualquier pagina de NENAS XXX carga bien, como si nada malo pasara, que cosas xD
 

Los últimos temas