Emcali ADSL

bueno gente les comento
normalidad después de una semana con Internet lento o sin conexión esperemos que continué así

central salomia 7:14pm
 
na esto esta horrible lleva 4 dias malo el internet con una latencia horrible, no se puede ni jugar online ni navegar , me recuerda lo mismo del anterior años por estos dias que duro 15 dias malo , na emcali si es de lo + malito ................
central:colon
 
na esto esta horrible lleva 4 dias malo el internet con una latencia horrible, no se puede ni jugar online ni navegar , me recuerda lo mismo del anterior años por estos dias que duro 15 dias malo , na emcali si es de lo + malito ................
central:colon
 
Aquí en las Ceibas funcionó full hasta las 20.30 horas, luego se cayó y está pésimo el servicio, a duras penas abrí laneros para escribir. Ya estoy aburrido con este servicio, comenzó full, le recomendé a todo mundo y ahora está pifiado totalmente, qué pesar para los que confiamos en Emcali, en nuestras instituciones que no piensan en nosotros...
 
Aquí en las Ceibas funcionó full hasta las 20.30 horas, luego se cayó y está pésimo el servicio, a duras penas abrí laneros para escribir. Ya estoy aburrido con este servicio, comenzó full, le recomendé a todo mundo y ahora está pifiado totalmente, qué pesar para los que confiamos en Emcali, en nuestras instituciones que no piensan en nosotros...
 
Yo de mi parte si puedo decir que hoy martes 23 al fin he tenido todo un dia de internet como en los viejos tiempos, veo que varios compañeros siguen con el servicio malo, debe ser que ahora el problema va por centrales, unas estan bien y otras estan mal.
Mi test de speakeasy a las 9:30pm server de New York para 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 718 kbps (89.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 154 kbps (19.3 KB/sec transfer rate)
Esta es una buena señal para el resto, creo que al fin estamos al final del túnel.
...
 
Pues sera buena noticia mientras siga asi siempre y constante. Ojala mañana nos des igual parte JUN. Para que eso nos de animo. A mi me toca esperar como el hombre lobo. La transformacion de la bestia mas o menos por estas horas para que esto vuele como con gasolina de avion. Porque hace una hora andaba dandole manibela.
 
Bueno muchachos les tengo un info aunq incompleta :(

En estos dias me dio por llamar al AREA COMERCIAL porque queria saber cuando cumplia mi contrato con EMCALI y oh! sorpresa :alien: ...cumpli el contrato el 14 de OCTUBRE y yo ni por enterado, creia q lo cumplia ahora en noviembre, y que mi contrato habia sido RENOVADO AUTOMATICAMENTE ni siquera me llamaron a decirme si queria seguir o no -como lo hacen o hicieron algunas operadores, caso de WIMAX en principios mas no sé como sea ahora- y tampoco ofrecen alguna mejora en el servicio -ni mas velocidad ni mejores precios- :enojado: todo queda "exactamente igual" al contrato anterior....tampoco me dijeron nada de recambio del equipo..la unica info q me dieron fue..."puede acercarse al edificio boulevar para obtener mayor informacion al respecto" :s

asi q me figura ir al edicio ese a ver q info me dan...espero tener tiempo para obtener "nueva" informacion.
 
Vamo!! Frozen tu puedes alcanzar los soñados 256k , ya casi !!! por lo menos hoy en la noche pude abrir algo mas que google y messenger xDD
 
Pues yo llevo conectado desde las 6:00 PM, y pues no esta muy bien, pero pues al menos puedo usar el msn. Ojala mañana no amanezca como hoy. Ya prendi varias velas al divino niño.
 
MadClown dijo:
Bueno muchachos les tengo un info aunq incompleta :(

En estos dias me dio por llamar al AREA COMERCIAL porque queria saber cuando cumplia mi contrato con EMCALI y oh! sorpresa :alien: ...cumpli el contrato el 14 de OCTUBRE y yo ni por enterado, creia q lo cumplia ahora en noviembre, y que mi contrato habia sido RENOVADO AUTOMATICAMENTE ni siquera me llamaron a decirme si queria seguir o no -como lo hacen o hicieron algunas operadores, caso de WIMAX en principios mas no sé como sea ahora- y tampoco ofrecen alguna mejora en el servicio -ni mas velocidad ni mejores precios- :enojado: todo queda "exactamente igual" al contrato anterior....tampoco me dijeron nada de recambio del equipo..la unica info q me dieron fue..."puede acercarse al edificio boulevar para obtener mayor informacion al respecto" :s

asi q me figura ir al edicio ese a ver q info me dan...espero tener tiempo para obtener "nueva" informacion.
no es que no te avisen si no que ellos presumen que como no manifiesta interés de terminarlo usted desea seguir con el servicio y que se encuentra satisfecho con el servicio contratado... eso que le paso a usted es por no leer el contrato bien
 
esto es horrible!!!!

ya son 2 dias de la semana que no puedo trabajar, soy freelance y esto me tiene jodido la verdad espere mucha mas estabilidad de emcali adsl, pero me doy cuenta que no es la esepcion de la regla.

en pocas palabras los caleños seguimos sin un servicio de internet banda ancha.
 
haroldivan1988 dijo:
no es que no te avisen si no que ellos presumen que como no manifiesta interés de terminarlo usted desea seguir con el servicio y que se encuentra satisfecho con el servicio contratado... eso que le paso a usted es por no leer el contrato bien
Bueno a mi personalmente se me fueron las luces con lo del contrato, nunca me dieron ningun pinche contrato, pero uno despues del año no se puede retirar cuando uno quiera? asi como en los operadores de celular? por que amarrarlo otro año mas automaitcamente no me parece normal.

Me voy a dormir, lastima que cuando todo se pone bueno es demasiado tarde y hay que madrugar a darle al trabajo, dejo mi test, este si sale xD

CENTRAL LIMONAR, 11:56 PM PLAN DE 256K



MAÑANA SERA LO MISMO:'(
 
siendo las 3:15 de la mañana reporto aparente estabilidad en el servicio:

un test de rapidez en Speakeasy antes de ir a la cama.... Server Dallas TX 512K:

Last Result:
Download Speed: 569 kbps (71.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 141 kbps (17.6 KB/sec transfer rate)
 
JUN dijo:
Yo de mi parte si puedo decir que hoy martes 23 al fin he tenido todo un dia de internet como en los viejos tiempos, veo que varios compañeros siguen con el servicio malo, debe ser que ahora el problema va por centrales, unas estan bien y otras estan mal.
Mi test de speakeasy a las 9:30pm server de New York para 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 718 kbps (89.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 154 kbps (19.3 KB/sec transfer rate)
Esta es una buena señal para el resto, creo que al fin estamos al final del túnel.
...

JUN que navegador usás, también puede ser eso, mirá que a mi ironicamente me ha servido normal el Explorer que es el mas lento y el que casi nunca uso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas