Emcali ADSL

JURI dijo:
JUN que navegador usás, también puede ser eso, mirá que a mi ironicamente me ha servido normal el Explorer que es el mas lento y el que casi nunca uso
Hola JURI, yo uso firefox, pero me navega igual en el explorer, se supone que el explorer es más pesadito pero tampoco pues para que se note una gran diferencia en la carga de las páginas a menos que se tenga un compu viejito o con virus.
...
 
Bueno, no sirvio el rezo ni las velas. Otra vez se volvio a caer el servicio 10:00 AM y estoy conectado nuevamente por conmutado.

GRACIAS EMCALI.
 
Reporto normalidad desde anoche central:Tequendama, pero la verdades que deberían no cobrar el mes, he perdido venta de portátiles y todo por no tener internet en el moemnto justo, ojalá no vuelva a suceder esto :( .
 
Bueno les cuento que voy a quitar EMCALI ADSL.

Ya lleve la carta y habien muchas personas quejandose por el servicio y por el dinero que pierden salas de Internet y era un desorden.

Me dijeron que llevara la carta junto con el modem y que no habia problema por no haber cumplido los 2 años que estipula el contrato. (En realidad los que incumplen el contrato son ellos con ese Servicio tan pésimo.)
 
upss pues acabo de llegar, encendi mi pc y tengo que decir ahora que no me puedo quejar. Mi velocidad anda a esta hora super bien. Asi como me quejo tambien pondero. Ojala se sostenga:

 
Pues parece que por fin... el servicio hoy estuvo regular tirando a malo hasta eso de las 10:30 a.m., despues SORPRESA!!! full, no problem, Perfecto, descargué 350 megas en poco menos de 2 horas. Ojala sea permanente ya este asunto, porque me estaba quedando mas calvo de lo que soy con este servicio tan desesperante que estaba.
speedtest.jpg

512K central de Colon
 
Por fin puedo reportar normalidad desde ayer en la noche, lo raro es que tambien ayer me entro la llamada a soporte, no se si tenga algo que ver.

 
Reclamar tiempos fuera

Hola,

Me gustaria saber si en emcali hay forma de reclamar por el tiempo de no servicio. Soy nuevo en este servicio y la verdad estoy muy decepcionado, solo he tenido conexion full dos dias de los 6 que llevo utilizandolo.

En Orbitel por lo menos le reconocian los dias fuera de servicio por que quedaban registrados como casos. Aca es un problema llamar.

gracias,

Un doliente mas:cansado:
 
Hola nuevamente reportandome, como que las cosas estan mejor, comparado a los 9k que estaba navegando antiayer.
plan 512k central Colon.
195679572.png

Esperemos haber que sucedera mas adelante.
 
Vamos haber como siguen las cosas para mañana y que ya nos tengan todo solucionado, porque ya lleva tiempito desde que esto se volvio un martirio, que esta semana ya nos tengan todo resuelto, porque por lo menos yo llevo 1 mes del servicio y por dos semanas todo muy bien pero hace poco todo se volvio un rebolcon, esto a la vez trae malas impresiones por parte de nuevos usuarios del servicio de banda ancha, lo unico que hacen es alejar gente.
 
Zeratul_2007 dijo:
Hola,
Me gustaria saber si en emcali hay forma de reclamar por el tiempo de no servicio. Soy nuevo en este servicio y la verdad estoy muy decepcionado, solo he tenido conexion full dos dias de los 6 que llevo utilizandolo.

pues en los recibos hay un ítem por tiempo sin servicio, falta a ver por cuanto van a hacer el descuento porque como mínimo le descuenten el tiempo sin conexión, mas no el tiempo de conexión lenta.
 
flaco2005 dijo:
Bueno les cuento que voy a quitar EMCALI ADSL.

Ya lleve la carta y habien muchas personas quejandose por el servicio y por el dinero que pierden salas de Internet y era un desorden.

Me dijeron que llevara la carta junto con el modem y que no habia problema por no haber cumplido los 2 años que estipula el contrato. (En realidad los que incumplen el contrato son ellos con ese Servicio tan pésimo.)

A mi me toco cerrar mi cafe internet hace unos años , esta gente cobraba como 300.000 por el plan de 256. Uno estaba luchando por atraer clientes y ellos dejandolo a uno sin servicio a cada rato. Yo pense que ya habian mejorado pero que decepcion parece que no aprenden.
 
Son las 3:43pm y hasta el momento he podido navegar como ayer, parece que al fin ya arreglaron esto al menos en mi caso (yo estoy por la 14 de Calima).
Test en speakeasy server New York 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 478 kbps (59.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 135 kbps (16.9 KB/sec transfer rate)

Ahora seria bueno que nos dijeran cuantos dias de servicio nos van a descontar en la factura... en todo caso después de esto yo creo que igual muchos van a buscarse otro isp.
...
 
A mi ni me arranca el test. Por aquí en el limonar estuvieron jodiendo con cables con un trabajo que supuestamente ya había terminado, pero de servicio nada. Alguien del limonar que reporte ABSOLUTA normalidad en el servicio???
 

Los últimos temas