Emcali ADSL

Domingo 21 de Octubre del 2007 y seguimos sin servicio o con el servicio a medias de parte de Emcali, que pasa con los abogados de Emcali que tenemos en el foro? que nos dicen sesacmetallica, the0 y los demás que viven defendiendo el pésimo servicio de Emcali como =FROZEN=... ustedes que tienen contactos en esa rosca cuentennos a los usuarios como ha evolucionado el "gran problema" gracias al cual han dejado ya casi dos semanas sin servicio a los usuarios.
Aqui está es test en speakeasy, servidor de New York para 512kbps, creo que me cargó la página porque a esta hora del domingo no debe haber mucha gente conectada sino seria igual que ayer sábado que no podia nisiquiera cargar una página.
Last Result:
Download Speed: 158 kbps (19.8KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 122 kbps (15.3 KB/sec transfer rate)
...
 
1:30 PM

Al parecer se encuentra estable por el momento. No han habido caidas y llevo una hora y media conectado(Tiempo record comparado con los ultimos dias). Esperemos que sean mas de las 4PM a ver que pasa.

Central Limonar
Plan 512K
 
eran las 3 de la mañana de hoy cuando por fin conecto....... a las 5:30 que me fui a dormir estaba bien, pero a las 10 de la mañana que entro de nuevo no funcionaba, solo hasta ahora 3 de la tarde conecto... y leeeento

que tristeza este servicio
 
pos moachos les cuento no se si ya sepan que emcali esta cambiando todos los modems que empiezan por la serie b09b71 y les estan colocando unos nuevos con una puerta de enlace diferente (no se el porque) no se mucho de eso ademas iban a cambiar el reuso de la gente y les colisionaron varias centrales creo que todo el sur tiene problemas de navegacion debido a esto tocara esperar a ver que sucede pero estan solucionandolo
 
Saludos... queria saber si alguno podria por favor explicar (algo concreto... nada de chismes) que es lo que esta pasando con el servicio desde hace mas o menos 2 semanas que esta cada vez peor? Yo por lo menos tengo problemas con esto y en servicio tecnico me dijeron que solamente era en la centrales del norte de la ciudad... pero puedo ver que tambien en el sur tienen inconvenientes... Otra cosa, no se si ya saben que la Comision Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ha establecido un minimo para que los proveedores puedan dan en el mercado la famosa banda ancha, y quedo en 512kbps... que piensa hacer emcali con las conexiones de 256kbps? alguien sabe algo? al igual los proveedores deben bajar el reuso de las conexiones? Agradezco su comentarios al respecto...
 
alsahe dijo:
Saludos... queria saber si alguno podria por favor explicar (algo concreto... nada de chismes) que es lo que esta pasando con el servicio desde hace mas o menos 2 semanas que esta cada vez peor? Yo por lo menos tengo problemas con esto y en servicio tecnico me dijeron que solamente era en la centrales del norte de la ciudad... pero puedo ver que tambien en el sur tienen inconvenientes... Otra cosa, no se si ya saben que la Comision Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) ha establecido un minimo para que los proveedores puedan dan en el mercado la famosa banda ancha, y quedo en 512kbps... que piensa hacer emcali con las conexiones de 256kbps? alguien sabe algo? al igual los proveedores deben bajar el reuso de las conexiones? Agradezco su comentarios al respecto...
nada la ley no es retroactiva.. el problema unos dice que están cambiando tal cosa y que están arreglando tal otro pero no se sabe nada en concreto... tocara esperar o hablar con wulman por msn
 
Comunicado de Emcali

Fuente:
LINK

EMCALI MEJORA SERVICIO DE BANDA ANCHA

e23668a0eec19a1f39d5765746de45b2.jpg


1. En vista de la cantidad de obras que se están ejecutando en la ciudad, que suponen ruptura de vías y eventuales afectaciones a las redes de Telecomunicaciones en general, EMCALI está reforzando la configuración de su red para generar rutas alternativas y garantizar la continuidad del servicio, en especial de banda ancha.

2. En desarrollo de lo anterior, en los últimos días operarios de Emcali trabajaron para poner al servicio varios anillos de fibra óptica adicionales. Los trabajos tendrán beneficios evidentes en la confiabilidad y continuidad del servicio de navegación para todos los usuarios de Internet de EMCALI.

3. Lamentablemente, estas labores han repercutido en la calidad y continuidad del servicio de algunos clientes de manera transitoria.
La red de EMCALI ya se encuentra estabilizada y se ha restituido el buen servicio habitual a la gran mayoría de los clientes afectados.

4. La Gerencia de Telecomunicaciones está atendiendo los casos puntuales de los usuarios que aún tienen algún problema, para lo cual duplicará en los próximos días la capacidad actual de su servicio de Soporte Telefónico, para dinamizar y fortalecer la estructura de atención al cliente.

5. La empresa ha invertido en una moderna red que le permitirá brindar a Cali, Yumbo y Jamundí la mejor infraestructura y confiabilidad que debe ofrecer como proveedor de servicio de Internet.

6. EMCALI, comprometida con los hogares y empresas de la región, ha acelerado sus procesos y realizado cuantiosas inversiones para tener la más poderosa red de la ciudad.

7. Finalmente, ofrece disculpas a los usuarios afectados y agradece su comprensión.

Fuente: Gerencia de Telecomunicaciones




Normalidad en Conexión. Plan 1000K... Central Telefonica: Jamundí

 
Hoy mi servicio ha estado muy regular. Y eso que digo que regular porque veo que otros estan peor. Pero se me ha caido el servicio varias veces. Asi ando ahora con plan de 512k

 
Yo hoy casi no he tenido servicio. Incluso me tocó volverme a conectar a internet via telefónica, porque por ADSL era imposible navegar y el msn se caía cada 10 min. Estoy en Yumbo.
 
En mi caso no puedo navegar en internet con emcali. No me abre ninguna pagina y lo ujnico que funciona es el msn a medias.

Estoy mamado de escuchar a la vieja diciendo "Apreciado cliente, en este momento todos nuestros agentes se encuentran ocupados por favor permanezca en la linea"....eso he hecho durante una semana y un dia deje el telefono con altavoz durante 25 minutos pero nada.

Si no fuera porque todavia tengo coldecon hasta el 30 estaria literalmente jodido. El soporte que tiene esa empresa de verdad es excelente, no se a que horas me deje convencer por estos perros de emcali por baratos y con su supuesto doble de velocidad a 1 mega que solo difrute dos dias, es hasta diciembre y ya va uno, que ***************a no?
 
pues me uno al clamor de todos los usuarios de emcali llevo 2 meses con este servicio y es mas lo que he peliado por no poderme conectar y por el servicio al cliente que no es malo es PERVERSO alguno de ustedes sabe si este problema va a continuar o si hay opciones mejores en el mercado no se justifica que con tanta competencia tengamos que estar pagando un servicio que mas es lo que mantiene malo que bueno
 
Alguien sabe si uno se puede salir sin pagar la multa debido al mal servicio que se presenta últimamente? además de que tiene un soporte técnico que no sirve para nada(lo digo porque nunca me han contestado :( ), porque no hay derecho de que uno pague un servicio caro y encima sea bien malo, ni que no lo estuvieran regalando?:cansado:
 
A mi me funcionaba perfecto emcali hasta hace como dos semanas que ya no me abre nada o todo es demasiado lento :s . No he hecho el intento de llamar porque ya se que nunca contestan :cansado: . Un amigo q trabaja en emcali me dijo que supuestamente es porque están ampliando la red... :\ Mi plan es de 512k y funciona a medias después de las 11 de la noche: http://www.speedtest.net/result/194848203.png
 
carvax dijo:
Estoy mamado de escuchar a la vieja diciendo "Apreciado cliente, en este momento todos nuestros agentes se encuentran ocupados por favor permanezca en la linea"....eso he hecho durante una semana y un dia deje el telefono con altavoz durante 25 minutos pero nada.

me ganaste por un minuto, yo estuve 24 minutos y nada :muerto:
Bueno despues de un año y dos meses de constante felicidad con emcali, han llegado los tiempos malos, en serio que la empresa deberia sacar un comunicado mas específico por áreas de la ciudad y los problemas presentados.
 
bueno a decir verdad, el servicio para mi no ha estado mal, pertenezco a la central del centro y desde hace mucho rato no tengo problemas graves, la unica es cuando hace como semana y media empezo con problemas de lentitud pero despues de cambiar a modo bridge no molesto mas a excepcion de un problema de autenticacion de vez en cuando, pienso que esto es problema de las centrales, debe haber un daño muy grave porque no creo que este sea el verdadero funcionamiento del internet de emcali, y si no es asi no demoro en caer tambien, vamos a ver como sigue la cosa.

ps: emcali deberia tener en su portal un foro como este para asi enterarnos de los problemas que acontecen y no estar llamando al servicio al cliente ya que es bastante malo.
 
raven9t dijo:
ps: emcali deberia tener en su portal un foro como este para asi enterarnos de los problemas que acontecen y no estar llamando al servicio al cliente ya que es bastante malo.

Excelente idea, pero a esa parrandada de inutiles que se les vá a poder ocurrir eso y si se los dicen pues difícil que lo hagan y de seguro que borrarian los mensajes de protesta por el mal servicio que prestan.

Son las 02:31am del lunes 22 de Octubre, toca meterse a esta hora para poder navegar porque ayer domingo en todo el dia estuve sin poder navegar siquiera. Mis resultados para 512kbps server de New York en este instante son:
Last Result:
Download Speed: 519 kbps (64.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 96 kbps (12 KB/sec transfer rate)

Leo el supuesto comunicado de Emcali puesto por pardeycar (parece que hay que loguearse para entrar a ese link porque sólo me lleva al home page de Emcali) y ya nisiquiera se comprometen con fechas con relación al mismo comunicado que habia posteado the0 (que junto al =FROZEN= andan desaparecidos del foro).
Desde el martes 9 hasta ayer domingo 21 van 13 dias sin servicio o con el mismo a medias, en este último fin de semana la cosa ha estado más critica porque nisiquiera se puede uno loguear y si lo hace no se puede navegar, vamos a ver si en la factura me llega a mitad de precio.
OJO que esta no es la primera vez que Emcali nos deja dos semanas sin servicio, en noviembre del año pasado nos dejaron 14 dias esperando dizque porque estaban ampliando su canal internacional, parece que estan empeñados en romper su record de ineficiencia.

Si este lunes nos tienen en las mismas, deberiamos de organizar una protesta masiva al frente del edificio Boulevard llamando a la prensa para ver si asi se mueven estos peleles de Emcali y nos restauran el servicio... acá lo único que hacemos es quejarnos y quejarnos, si vamos y protestamos seguramente agilizamos la arreglada de esta vaina, ante grandes problemas, grandes soluciones.
...
 
LOL A mi se me vino a la mente lo mismo que Jun hacer una protesta en frente la sede del conservatorio. Para que aprendan a no ser pifios, no mas estoy esperando el recibo que me imagino llegara enterito cobrando todo.
 
JUN dijo:
Domingo 21 de Octubre del 2007 y seguimos sin servicio o con el servicio a medias de parte de Emcali, que pasa con los abogados de Emcali que tenemos en el foro? que nos dicen sesacmetallica, the0 y los demás que viven defendiendo el pésimo servicio de Emcali como =FROZEN=... ustedes que tienen contactos en esa rosca cuentennos a los usuarios como ha evolucionado el "gran problema" gracias al cual han dejado ya casi dos semanas sin servicio a los usuarios.
Aqui está es test en speakeasy, servidor de New York para 512kbps, creo que me cargó la página porque a esta hora del domingo no debe haber mucha gente conectada sino seria igual que ayer sábado que no podia nisiquiera cargar una página.
Last Result:
Download Speed: 158 kbps (19.8KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 122 kbps (15.3 KB/sec transfer rate)
...

bueno aqui reportandome de nuevo,

el servicio esta pesimo hay que reconocer eso, yo afortunadamente siempre defendi el servicio de emcali por que en lo personal me habia ido de maravilla pero la verdad voy a cumplir 15 dias sin poder abrir una pagina tranquilo o sin dar F5, lo unico que logro hacer es entrar al messenger, cargar GOOGLE y jugar HALO:confused: , como lo comentaba anteriormente paginas para adultos (GRINGAS), eso es lo que me parece bien curioso, sucede algo parecido a los problemas que genera la caida del cable arcos, mas bien parece un problema de DNS, alguien aqui tiene DNS que yo pueda poner manuales?

Bueno no tengo mas que decir, solo que esperemos ver como evoluciona esto pues la verdad pasar el fin de semana sin abrir una sola pagina si es muy maluco, afortunadamente en diciembr cumplo el año y me puedo retirar cuando quiera sin tener que lloriquear tanto y llegar a la locura de insultar y buscar peleas con sus compañeros de foro.
 
Yo tengo estos dos:
Primario: 200.29.96.27
Primario: 200.29.96.22
Desde que los tengo asi, no me han presentado problemas resolviendo nombres de hosts.

Como le va haciendo pings a otros servers?
 

Los últimos temas