Emcali ADSL

Sencillo, pase a modo router, juege tranquilo, abra los puertos de utorrent y demas p2p y vere q baja a las mil maravillas y para el msn use meebo y listo le aseguro que funciona, no es la mejor solucion pero por lo menos soluciona algo.

me podrias explicar como abro los puertos del utorrent y demas p2p? es que no se como hacerlo, la verdad la salidera del msn a mi no me importa, eso es lo de menos, pero si de verdad hay forma de mantenerlo en router, jugar sin spikes y abrir puertos y que las descargas funcionen me gustaria saber como.

gracias.
 
me podrias explicar como abro los puertos del utorrent y demas p2p? es que no se como hacerlo, la verdad la salidera del msn a mi no me importa, eso es lo de menos, pero si de verdad hay forma de mantenerlo en router, jugar sin spikes y abrir puertos y que las descargas funcionen me gustaria saber como.

gracias.

una pagina muy buena, http://portforward.com/ buscar el modelo del router, buscar la aplicacion y seguir las instrucciones.
 
me podrias explicar como abro los puertos del utorrent y demas p2p? es que no se como hacerlo, la verdad la salidera del msn a mi no me importa, eso es lo de menos, pero si de verdad hay forma de mantenerlo en router, jugar sin spikes y abrir puertos y que las descargas funcionen me gustaria saber como.

gracias.

Que modelo de Zte tenes? el azul claro o el oscuro u otro?

Yo tengo el zte azul claro, y juego y descargo sin problemas en modo bridge.

Los problemas de perdida de paquetes pueden pasar por diversas razones.
 
bueno el internet bien por aqui.... pero me dejaron sin telefono!!!!!

buscare de donde llamarlos, pero a ver si me contestan.....
 
parece que todos estan contentos ahora si con el servicio de emcali, pero YO NOOOOOOOOOOOOOO

¿alguien mas experiementa EXTREMA lentitud?

analicé los planes de telefonica y no están tan descabellados. 180k por teléfono ilimitado, ADSL 1MB y Tv satelital....lo estoy pensando seriamente.

¿alguien me recomienda otro proveedor?

==================================================================
Para JAO::
Pregunta: ¿se puede saber en que trabajas que necesitas tantos discos duros?
==================================================================
 
Hoy lunes el servicio todo el dia ha estado pesimo en su maxima expresion y ademas los ultimos dias en las tarde el servicio ha sido inestable con caidas constantes.
 
Me estoy cansando de esto.... cada vez es mas repetitivo las fallas en la red de emcali y lo peor es que ni por enterada se da la gente afectada de los motivos. Sacan anuncios en donde dicen que corregirán las fallas pero parecen poco eficientes en ello.... esta vez alguien conoce los motivos de la deficiencia?
 
==================================================================
Para JAO::
Pregunta: ¿se puede saber en que trabajas que necesitas tantos discos duros?
==================================================================

bueno yo trabajo diseño web y algo de programacion, ademas de lo relacionado con sistemas y demas cosas y entre ello muchas veces me toca edicion de videos para empresas..... los videos como saben ocupan muuucho espacio, ademas de las cosas q de por si me gusta guardar (en especial musica) y los juegos que hoy en dia comen demasiado espacio (collin Mcrae Dirt por ejemplo ocupa 10Gb en su instalacion, mas otras 8Gb de la imagen descomprimida y 5 sin descomprimir)

De hecho estoy que reemplazo el disco de 80 (esta viejo y suena feo) por uno de 400 y agregar el otro Gb de ram para quedar en 2

y respondiendo a su pregunta de q otro operador se le sugiere, si tiene cobertura de cablenet telmex... de una
 
Que modelo de Zte tenes? el azul claro o el oscuro u otro?

Yo tengo el zte azul claro, y juego y descargo sin problemas en modo bridge.

Los problemas de perdida de paquetes pueden pasar por diversas razones.

yo tengo el zte oscuro, mi instalacion de banda ancha es reciente, pues ya lo deje en modo router y abri los puertos basandome en la web que nslaver poste por ahi, las descargas ya van bien, muchas gracias. El unico problema que queda es la inestabilidad de msn pero pues eso es lo que menos me importa.
 
Hago un llamado a todos los usuarios de Emcali ADSL para q protestemos de alguna manera por el mal servicio de Banda Ancha...
yo ya me canse de esta payasada, pareciera q nos estan mam**** gallo, en un principio yo habia entrado a este foro y segun los
comentarios me parecia q tenia buen serviciop, pero desoues de todo lo q me ha pasado no le recomiendo a absolutamente nadie
q se inscriba al servicio de EMCALi porq es un robo... A mi cuando me instalaron el servicio el tecnico era un pendejo q no supo conectar eso...
ademas q yo habia pedido 512M y me instalaron 256M, solo tube para disfrutar 10 dias y hasta el dia de ahora esto es un carma
despues de los primeros 15 dias 7 sin señal por arreglos despues muy lento y hace 15 dias q se daño en mi casa y llame y me
dijeron q en 3 dias abiles arreglaban el daño y 15 dias despues nada....

Sera q en este foro y como lo habia leido alguna ves abundan hijos de los trabajadores o quienes tengan q ver con esa empresa?
 
Hago un llamado a todos los usuarios de Emcali ADSL para q protestemos de alguna manera por el mal servicio de Banda Ancha...
yo ya me canse de esta payasada, pareciera q nos estan mam**** gallo, en un principio yo habia entrado a este foro y segun los
comentarios me parecia q tenia buen serviciop,...

Ya somos dos viejo....

Por otro lado ayer llame a soporte y el man que me contesto me dijo que habia recibido muchas llamadas por lentitud, que no sabia si fuera un problema pero que si algo volviera a llamar hoy cosa que estoy haciendo porque esto esta marcando velocidades de 100kbps con una conexion de 1MB supuestamente.

El caso es que tambien le pregunte por la doblada de velociad y dijo que en diciembre les habia dicho que lo iban a hacer....pero como vamos la doblada de velocidad va a ser a 200kbps....

Como dicen por alli mas vale malo conocido que bueno por conocer, y de verdad me hubiera quedado con coldecon para esta *******
 
¿Lento carvax? RECONTRAHIPERMEGASUPEREXTRA LENTOOOOOOOOOOOOOO

les cuento: ayer llamé 3 veces a soporte (ya me deben tener baneado el #) y en las 3 me hicieron repetir el mismo procedimiento ipconfig/flushdns, luego un par de pings, y despues revisar la config del ZTE... y nada, el man de soporte me salió con el cuento de que si en speedtest la vel. era superior a o = a 85kbps era normal por el reuso...¿¿¿¿pueden creerlo????

y definitivamente toco chupar emcali hasta terminar contrato, si me queiro salir debo pagar una multa.. esto si es el colmo del abuso. yo defendia a emcali y aun tengo esperanzas.. pero si para enero la cosa sigue = prefiero 1000 veces que la privaticen. esto ya es mucho abusar.

a.. lo olvidaba:

se supone que tienen un mail para soporte, ¿que tal si lo bombardeamos con mails pidiendo un mejor servicio? el mail es soporte@emcali.net.co
 
pero es curioso pq yo no experimento lentitud, me toca probar con una descarga o un test a ver que

Si, en cuanto a navegacion no se nota tanto el problema, pero cuando queres descargar un archivo, haces el test o ver algun streaming te das cuenta del cambio. El primero a velocidades absurdas y los streaming se paran a cada rato, no he podido probar bien hulu.com (altamente recomendado) por esta miercoles.

Por fin pude hablar con soporte y me dijeron que estan realizando unos cambios en algunas centrales que se arreglan mañana miercoles, por lo que debemos tener el servicio 100% funcional y sin estos problemas, aunque lo raro es que ya se esta mejorando, ¿sera acaso el famoso reuso 1 a 4 lo que me tiene jodido?
 
Compadres me uno a la protesta, ayer experimentaba lentitud entonces llamo a soporte técnico en el cual me contestaron de una, después de conversar hacer unas pruebas y determinar que no tenia problema la config del moden, me dijo que iba hacer una prueba de línea o salidas, me dijeron que desconectara todos los teléfonos de la casa, en fin después de un rato me puse a dar bala un rato y estaba funcionando de maravilla, lo apague, 5 min después lo volví a prender y o sorpresa no tengo internet, después de apagarlo como 10 veces llame a soporte y me contesto el mismo man que me atendió la primera vez, y me dijo que tenia un corto en la línea y que eso lo tenia que arreglar la empresa y que posiblemente me quede sin internet 6 días
a alguien mas le ha pasado esto?

central salomia
plan 256k
hora de 7:30 hasta las 9:30 lentitud
hora de 11:00 hasta nueva orden sin conexión
 
nono.. demente.. el peor!! xD

yo tengo lentitud... pero terrible... el ping es un asco... lo chistoso es que siempre despues de las 11:30 PM, se arregla, y el ping baja de 500ms a 144ms en el server de wow que juego. Los fines de semana ya son una tortura... la cosa se pone como peor.. ayer llame, por primera vez en la vida me contestaron, me hicieron una prueba de la linea, todo salio bien... pero como para variar, ellos nunca saben los problemas que tienen... entonces, tenemos lentitud y realmente a ellos no les interesa!

ya tambien estoy mamao... pero no encuentro mas opciones.. telefonica tiene un asco de ping, telmex solo para empresas, y las demas no tengo convertura! Estamos en la Mala con emcali... lastima porque hasta Julio para mi era una belleza! =(
 
Hace tiempo que no pasaba por aqui y veo que mucha gente aun esta con problemas en la velocidad. Que cosa curiosa. Parece ser que a algunos si los mordio la marrana el servicio y con otros las cosas funcionan por lo menos de manera estable y aceptable. He tenido problemas si, pero normalmente son de vez en cuando y por eso no tiendo a quejarme tanto. Hace rato no sufro de baja velocidad.
 
amigos Laneros!!!

Actualmente he tomado el plan de 256k, llevo 2 semanas haciendo test de velocidades en el dia y en la noche, madrugada.. etc.... y no he conseguido que la velocidad llegue siquiera a 150, realmente esto me parece un ROBO... por que no nos explican antes de tomar el servicio esas cosas del 1 a 8 que los 256 no son reales si no compartidos, que es una loteria ya que si corro con la "suerte" (VAYA A VER SI UNO PUDIESE PONERLOS A CORRER CON LA SUERTE A LA HORA DE PAGAR)y no se conectan la s otras 7 personas podria obtener esa velocidad. Consternado llame al servicio técnico y me dicen q haciendo cuentas esos 256 los divida entre 8 y me da 32K.... 32k esto es una velocidad de BANDA ANCHA????, QUE DESCARO y es tan asi que tienen las desfachatez de decir que es una buena velocidad. es una buena velocida que se demore mas de 7 minutos descargando 1archivo de tan solo 1 mega????

SEÑORES NO LES RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE ESTE SERVICIO, ES MÁS ES SÓLO PUBLICIDAD ENGAÑOSA...

por último alguien sabe como corregir creo yo qeu es un problema de autenticacion, por que el aparato aparece conectado y en las propiedades aparece que es una red sólo local, pero en internet no...
es problema de IP???

POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTO SE LOS AGRADECERIA MI TRABAJO DEPENDE DE ELLO!!!!

por si alguien se pregunta si no tengo internet como escribi este mensaje, estoy coectado con telecom a 32 k e ilogicamente está más rapido!!!!!
 
Si, en cuanto a navegacion no se nota tanto el problema, pero cuando queres descargar un archivo, haces el test o ver algun streaming te das cuenta del cambio. El primero a velocidades absurdas y los streaming se paran a cada rato, no he podido probar bien hulu.com (altamente recomendado) por esta miercoles.

por lo menos el streaming en youtube lo veo normal... bien, no he tenido tiempo es de hacer las pruebas de descarga y test de velocidad

por otro lado señores... mucho ojo con lo siguiente:

estuve esta mañana en el bulevard del rio.... solicitando servicio para un amigo, como raro no tenian disponibilidad (todo con esta empresa son peros) aprovechando la estadia pregunte acerca de la doblada de velocidad, y me dijeron que efectivamente como decia el comunicado oficial era apartir del 10 de nov... que si aun no me la habian aplicado que presentara un derecho de peticion!!!! que tal.... la misma que con el cambio de planes... si uno no se manifiesta (muchas veces por inocente) le meten el golazo entonces????

que triste la vaina con esta empresa
 

Los últimos temas