Emcali ADSL

como así viejo.. llame y diga que le hagan una visita y en la visita te lo cambian...

Comente que usted cree que el ZTE es el que está teniendo problemas y ellos posiblemente te lo cambian. Eso fue lo que hicieron la otra vez conmigo, yo tenía uno de los viejitos y llegaron y me lo cambiaron por uno que tiene una version de software mejor (en teoría).

No se vaya a poner a comprar otro, porque para eso mejor comprese de otra marca ya que el ZTE es malisimo.

Suerte!
 
Alguien sabe como funciona el EmVoz ?

a mi me dijeron q tenia 2 meses gratis para llamar a un numero internacional por ese sistema pero nada q me lo ponen :s
 
Desde esta semana volvio a la velocidad "normal" con super rebajas en ciertas horas.... hummmm

Lo de directv talvez por un lado les de resultado, porque mucha gente todavia guarda el stigma de que directv es lo mejor en tv pero muyyy caro, asi que si se lo ponen ahi, venga marranito.


No es que guardemos stigma como dice usted, Si es 1.000.000 de veces que muchos operadores de cable tipo perubolica que hay por alli.:muerto: Ya comparar con Telmex, su calidad de imagen y la programacion no se porque no he visto ni imagen ni que ofrecen. Personalmente me gusta Directv porque con el deco tengo posibilidad de grabar mis programas favoritos. Por ahora eso marca la diferecia. Ya lo de los precios, cada quien paga por lo que quiere recibir. Esta guerra apenas esta iniciando y nosotros como usuario estaremos prestos a ver que lado nos conviene. Al final ganamos nosotros.
 
Cuanto tiempo se demora en que instalen el servicio de banda ancha de Emcali????...yo lo pedí ayer... cuanto se me demoraria??? y si es seguro que cuando uno pide el servicio se lo instalan??
 
Cuanto tiempo se demora en que instalen el servicio de banda ancha de Emcali????...yo lo pedí ayer... cuanto se me demoraria??? y si es seguro que cuando uno pide el servicio se lo instalan??

Realmente tienes que tener un poco de paciencia.... es cuestión de días y si mucho de dos semanas.. de todas formas dale calmao que entre más afición tengas más lento las cosas te salen y si te salen te salen mal... jajaja

Fresqueate que Emcali ultimamente anda teniendo buen servicio.. se cae a veces (Pampalinda) pero pues en general es bueno.

Si ves que se demoran mucho pues acosas y punto.
 
yo tengo 550k, bajo torrents a 60k y hasta 80k con el firewall de windows desactivado y usando el bitcomet, si el firewall esta activo baja como a 20k y eso....

Bye
 
No es que guardemos stigma como dice usted, Si es 1.000.000 de veces que muchos operadores de cable tipo perubolica que hay por alli.:muerto: Ya comparar con Telmex, su calidad de imagen y la programacion no se porque no he visto ni imagen ni que ofrecen. Personalmente me gusta Directv porque con el deco tengo posibilidad de grabar mis programas favoritos. Por ahora eso marca la diferecia. Ya lo de los precios, cada quien paga por lo que quiere recibir. Esta guerra apenas esta iniciando y nosotros como usuario estaremos prestos a ver que lado nos conviene. Al final ganamos nosotros.


La verdad es que el triple servicio que está ofreciendo Emcali con direct tv realmente no lo es. Para mi, que estoy estudiando ing. de sistemas, un servicio triple play se refiere a brindar el servicio por un mismo sistema de datos utilizando una misma tecnología (normalmente utilizando el cable del telefono o el cable coaxial y en algunos casos algun servicio satelital).

Sin embargo lo que está haciendo Emcali es mas bien una alianza con la empresa Direct TV en donde te instalan la banda ancha por el cable del teléfono y la parabólica por medio de una antena.

Realmente creo que tanto Emcali como Direct TV hicieron esa alianza más como por necesidad de supervivencia, ya que otras empresas como Telmex y Telefónica que REALMENTE usan servicio triple play con una misma tecnología están amenzandole su mercado.
 
La verdad es que el triple servicio que está ofreciendo Emcali con direct tv realmente no lo es. Para mi, que estoy estudiando ing. de sistemas, un servicio triple play se refiere a brindar el servicio por un mismo sistema de datos utilizando una misma tecnología (normalmente utilizando el cable del telefono o el cable coaxial y en algunos casos algun servicio satelital).

Sin embargo lo que está haciendo Emcali es mas bien una alianza con la empresa Direct TV en donde te instalan la banda ancha por el cable del teléfono y la parabólica por medio de una antena.

Realmente creo que tanto Emcali como Direct TV hicieron esa alianza más como por necesidad de supervivencia, ya que otras empresas como Telmex y Telefónica que REALMENTE usan servicio triple play con una misma tecnología están amenzandole su mercado.

Recuerde que Triple Play es más un invento de mercado que cualquier otra cosa.
 
Alguien me dijo q 4 megas de Emcali en 250k??? Solo la banda ancha. Alguien sabe de estos "precios" rebajados??? Me pareció increible, pero ps ia q este es el foro lo pregunto para salir de duda :), porq sinceramente no creo q eso esté asi de barato y menos en Emcali...
 
Cuanto tiempo se demora en que instalen el servicio de banda ancha de Emcali????...yo lo pedí ayer... cuanto se me demoraria??? y si es seguro que cuando uno pide el servicio se lo instalan??

eso se demora como 1 mes, ojala hayan mejorado eso.

y esta pendiente que eso en cualquier momento llega el empleado de emcali y toca dejarlo entrar porque luego ni idea cuando vuelve. Asi que deje la razon en la casa y el pc prendido todos estos dias para que el tecnico haga bien su trabajo jajajaja.
 
onix para bien las cosas han cambiado

una semana (me consta) desde la solicitud hasta la instalacion y llaman un dia antes para avisar que van a ir, le preguntan si le queda mas facil en la mañana o en la tarde
 
Vee, que buen dato. Yo uso el McAfee INt. Security y desactivé el firewall de windows, pero ese malvado volvió y se activó (será que Bill Gates es el anticristo?) y claro, la conexión parecía de 256K cuando debería de ser de 1Mb. Tengan cuidado con eso.
 
Me dio por instalarme el antiquísimo CS 1.6 No steam y a pesar que tengo 1000k de conexión el ping no me baja de 90, mientras que los otros ludópatas disfrutan de pings de 40-50. Es un servidor Colombiano, ¿qué hago pa bajar el ping?
 
eso del ping de cs 1.6 no se le va a arreglar por nada que haga, yo tengo 500k y me pasaba lo mismo, lo mismo con un amigo, y gente con el mismo plan de emcali tenia 40-50 de ping, simplemente tanto a mi amigo como a mi se nos arreglo despues de meses de mal ping, en emcali nunca me supieron dar razon. le toca esperar y ya.
 
Ando con 512k super inestables desde hace como una semana, central limonar, alguien sabe porque?
bajaron la velocidad, problemas tecnicos, cuadno tenga mas teimpo llamo.

Pero si me bajaron de un 1M a 512k, me salgo de una.
 
oigan k pena la ignoracina, en k influye el ping??

Definiciones sacadas de wikipedia:

PING: Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza entre los aficionados a los juegos en red el término PING para referirse al lag o latencia de su conexión.

Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término "lag" se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.

---------------------------------------------------------
NOTA: Primero lee y luego pregunta
 

Los últimos temas