Emcali ADSL

entonces

A alguien mas le esta fallando las descargas de megaupload, de un momento a otro se baja la vel de descarga a cero y se queda alli, solo me pasa con megaupload.

Saludos!!
 
Descargas Megaupload Rapidshare

entonces

A alguien mas le esta fallando las descargas de megaupload, de un momento a otro se baja la vel de descarga a cero y se queda alli, solo me pasa con megaupload.

Saludos!!

Hola:
tambien me pasa lo mismo, navego normal y "supuestamente" tengo buenos tiempos. pero al intentar bajar algo de rapidshare o megaupload se muere la conexión, he intentado siempre con getright y con el donwloader del firefox, voy a intentar con el jdownloader y les cuento. Probe desde linux ,desde windows y por si acaso desde mi telefono , pero nada.
Central Limonar

mXiO
 
Cuando estoy en mi trabajo no saben cuanto extraño mi casa y el Internet de emcali..... Donde laboro, la empresa que provee el servicio de Internet es telmex. Y déjenme decirles que, por lo menos acá, telmex es una M13rD4.... cada 15 minutos se cae el messenger. Y no es el hecho de no poder chatear, sino el hecho de que como no me doy cuenta cuando se desconecta y se conecta automáticamente, pues el pc se traba y eso me desespera (el pc es una lata)... También cuando le dá la gana, entra a las paginas de microsoft... y no es problema de la red, simplemente porque los de telmex nos dijeron que era un problema de ellos, pero que no sabían que era... aaa... y tampoco entra a youtube!! Como la ven?!!
 
Alguna noticia con Emcali ? Son los unicos que ofrecen planes de 550K.

Ni hablar del Upload que tambien es pesimo y el peor de colombia.

 
hola a todos hace rato que no entraba al foro, causa.. caida de telmex de 26 dias de 11 am a 4:30 pm produciendo perdidas considerables en llamadas internacionales, porque empezo del 23 de diciembre, perdida de videoconferencias, en fin un desastre, veo que hay personas que creen que odio a telmex y que le quiero hacer mala campaña, no me estoy inventando nada
23 diciembre caida internet + telefono 11:47 AM a 3:00 PM
24 diciembre caida internet + telefono 10:20 AM a 3:00 PM (ANGELA ROJAS SERVICIO AL CLIENTE EL DAÑO ES DE MI ROUTER Y NO DE CAJAS DE LA Empresa)
25 diciembre caida internet + telefono 11:00 AM a 3:00 PM NO ES CULPA DE ELLOS..
26 diciembre caida internet + telefono 11:30 AM a 2:05 PM QUE LA VISITA TECNICA YA VIENE...
27 diciembre caida internet + telefono 11:25 AM a 4:39 PM YA EN MI TRABAJO NO HAGO NADA Y ME MANDAN PARA LA CASA POR SUPUESTO ME PAGAN MENOS....
28 diciembre caida internet + telefono 10:00 AM a 4:30 PM LA VISITA TECNICA NO LLEGA...
29 diciembre caida internet + telefono 10:30 AM a 4:00 PM LA VISITA TECNICA VIENE Y DICE QUE TODO ESTA BIEN EN EL MODEM Y QUE ES DE LAS CAJAS DE LA EMPRESA CUANDO ME DECIAN TODOS LOS DIAS QUE EL PROBLEMA ERA DE NOSOTROS....
30 diciembre caida internet + telefono 11:30 AM a 4:00 PM GRACIAS AL PROBLEMA HAGO ALGUNOS AMIGOS VECINOS QUE TAMBIEN TIENEN EL PROBLEMA. SE DAN SOLUCIONES VACIAS COMO APAGAR EL MODEM, CONECTAR DIRECTAMENTE ETC....
31 diciembre caida internet + telefono 11:30 AM a 4:00 PM zuleima puentes (SERVICIO TECNICO) dice que estan al tanto del problema que tengamos pacienciaq ue es DEL SECTOR! no como me juraban que era de mi modem
1 DE ENERO 2009 llegue enguayabado a las 10:00 AM al trabajo recibi el año sin internet me devolvieron a dormir llego a las 4: y piquito de la tarde..
2 DE ENERO 2009 no se cayo!!! :D
3 DE ENERO 2009 CAIDA A LAS 9:40 AM Y REGRESO A LAS 4:25 PM
4 DE ENERO DE 2009 SE CAE A LAS 3:50 PM Y REGRESA A LAS 6:00 PM MONICA VARGAS (SERVICIO AL CLIENTE) QUE YA ESTAN EN ESO...

todo esto teniendo en cuenta de que se llamo tres o cuatro veces a telmex. de que el mismo que vino a revisarnos dijo que ellos tomaban las ordenes de visita a sector por llamadas, la gente no llama porque se le cae el telefono en mi trabajo hay una linea telecom la cual utilizo para llamarlos, tendiendo en cuenta que nos decian que era problema del modem cuando pedimos una visita a nivel del sector, teniendo en cuenta de que muchos dias despues de darsen cuenta que era problema de recalentamiento de una falla en su sistema, continuo el problema por largo tiempo, tengo emcali y me ha hido bien, ahora telmex solo me presenta caidas de poca duracion, cuando esta bien el servicio es muy bueno tenemos 4 megas, descargo juegos de play 2 por megaupload a 447 megas maximo y la velocidad normal estable es entre 190 y 300 muy buena velocidad no digo que sea malo solo es una experiencia triste que tuve con telmex que no se la deseo ni a Bush ni a Garavito, pero no los odio ni quiero hacerles mala campaña, solo es lo que me toco a otros les hira muy bien.


1. Aki arriba dice foro de emcali, no de telmex
2. Hay un foro que se llama banda ancha en cali, alli tambien puede postear, esta fuera de contexto.
3. Alegue mal servicio y pásese a Emcali entonces...

Alguna noticia con Emcali ? Son los unicos que ofrecen planes de 550K.

Ni hablar del Upload que tambien es pesimo y el peor de colombia.


hahahah asimetría 1:11 que asco xD
 
Gente reportando normalidad en el servicio de emcali la semana pasada estuvo fallando pero desde el fin de semana esta otra vez en funcionamiento (central Salomia), si alguien sabe de aumento de velocidades que rote la información, pq la competencia esta lanzando promociones buenas!!!

pd: RC.x3rO' aconsejando que se pasen para EMCALI eso si esta raro:p
 
mas raro un man hablando caspa de telmex en un foro de emcali... yo la semana pasada tenía intermitencias en la conexión estaba muy inestable y la bajada en megaupload tétrica, esta semana esta mas decente, deje encendido el modem 18 horas y no se paileo la conexión y no he tenido intermitencias considerables.
 
por aqui Emcali ha estado estable, nada de caidas largas. Es verdad lo de los precios, eso es lo que mas me tiene decepcionado.
 
si, emcali no ha dado problemas a todos los usuarios como nos ha dado a muchos que nos quejamos en el foro, pero definitivamente los precios estan muy caros para el servicio teniendo en cuenta que son el proveedor público.
Pero tenemos que comprender que tenemos que pagar el sobrecosto para seguir alimentando la mafia de las becas, muchachos, sean comprensivos :)
 
yo he tenido problemas con emcali buen ping en los server de cod y bf2 y las descargar perfecto ahora estoy dercargando a lo que da 120 y 110 yo estoy contento hasta el momento lo que si molesta y lo vuelvo ha repetir son HP precios son muy altos al de la compentecia.
 

Los últimos temas