Emcali ADSL

see pa que Emcali medio mejoro, ya esto es muy estable la energia (que antes era pesima) tambien y hasta el agua, recordemos las obras de la autosur de cambiado de tuberias y eso. era ya como que JUSTO un buen servicio, ahora ver si arreglan esa vaina de los precios que es lo que queda =/
 
Yo vivo cerca a la 14 del valle del lili, si quieren saber cobertura de Telmex , en unicentro hay un asesor.
 
alguien sabe como abro los puertos de mi zte? ya hice lo que dice en portforward pero todavia siguen cerrados, y pues en modo bridge si me quedan abiertos pero yo tengo un router para señal inhalambrica conectado al zte y mientras este el pc apagado el wifi va a servir para nada.

gracias x la ayuda.
 
usted puede dejar el modem como bridge y que el inalambrico le haga la conexion, pero igual le toca rutear los puertos alli

simplemente enel modem va a advanced > NAT > virtual servers > ADD

alli selecciona custom y la da un nombre cualquiera al servicio, en ip adress coloca la IP DEL PC AL CUAL QUIERE REDIRIJIR EL PUERTO (ejecutar > cmd > ipconfig) escribe el numero del puerto a redirijir (el mismo en las dos primeras casillas) las demas se llenan automaticamente, le da save y listo
 
usted puede dejar el modem como bridge y que el inalambrico le haga la conexion, pero igual le toca rutear los puertos alli

simplemente enel modem va a advanced > NAT > virtual servers > ADD

alli selecciona custom y la da un nombre cualquiera al servicio, en ip adress coloca la IP DEL PC AL CUAL QUIERE REDIRIJIR EL PUERTO (ejecutar > cmd > ipconfig) escribe el numero del puerto a redirijir (el mismo en las dos primeras casillas) las demas se llenan automaticamente, le da save y listo

yo que mas o menos se del tema me quede en add :muerto: expliquele mas molidito jao
 
deje el modem en modo bridge y el linksys para que hiciera la conexion pero no sirvio para nada el internet, le meti bien el MAC y el pass pero nada.
 
deje el modem en modo bridge y el linksys para que hiciera la conexion pero no sirvio para nada el internet, le meti bien el MAC y el pass pero nada.

Ya le cambiaste de IP a tu linksys? pues por defecto ellos vienen con la misma Ip que los ZTE (192.168.1.1) que te puede generar conflictos.

Que modelo de linksys tienes?
 
Alguno de Uds saben cuales son las tarifas para banda ancha emcali para el año 2009 para estrato 3. Banda ancha y telefonia ilimitada, o si saben en que pagina me pueden dar informacion
 
Alguno de Uds saben cuales son las tarifas para banda ancha emcali para el año 2009 para estrato 3. Banda ancha y telefonia ilimitada, o si saben en que pagina me pueden dar informacion

mmm, creo que las mismas =O y si te inscribes ahora mismo te dan una atadura de contrato por dos años totalmente gratis =O
 
wenas busco urgentemente personas que tengan ADSL EMCALI de 2 megas, para mejorarles su coneccion acambio de un favor que necesito. pst: les conviene. solo con gente de 2 megas porke el favor que necesito es para descargar unos archivos, acambio les mando los pasos para duplicar su conexion con unas modificaciones que aun emcali no ha descuvierto gracias. edsonedd@hotmail.com gente seria
 
wenas busco urgentemente personas que tengan ADSL EMCALI de 2 megas, para mejorarles su coneccion acambio de un favor que necesito. pst: les conviene. solo con gente de 2 megas porke el favor que necesito es para descargar unos archivos, acambio les mando los pasos para duplicar su conexion con unas modificaciones que aun emcali no ha descuvierto gracias. edsonedd@hotmail.com gente seria

descuVierto

eso lo dice todo

:D

si se refiere al uncap eso ya esta protegido
 
no se ake te refieres con uncap , pero aun me sirve. y si formo controvercia es mejor ke los interesados me agreguen y ps llos demas hagan sus investigaciones, yo solo kiero finalizar mi proposito
 
Quiero aprovechar el ultimo mes que me queda con emcali , cuenteme el truco y le doy un mes rapidshare.

Y cual es la diferencia entre alguien que tenga 1000k y no 2000k?

Y el uncap funciona solo conexiones tipo cable, Emcali es ADSL.

Ya complete mi primera semana con Telmex
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas