Emcali ADSL

es normal que tenga una velocidad de 250Kb por emcali en esta epoca si tengo un plan dulpla?
Es que lei que lo minimo era 512Kb y todas las empresas debian de ponerte esa velocidad despues de octubre del 2007.

Ay algun truco para aumentar la velocidad de internet o configurarla como la necesito?

PD: no sabia que existia este post, muy complejo!
 
Quiero aprovechar el ultimo mes que me queda con emcali , cuenteme el truco y le doy un mes rapidshare.

Y cual es la diferencia entre alguien que tenga 1000k y no 2000k?

Y el uncap funciona solo conexiones tipo cable, Emcali es ADSL.

Ya complete mi primera semana con Telmex

Como te ha ido con telmex, contanos pues :D


es normal que tenga una velocidad de 250Kb por emcali en esta epoca si tengo un plan dulpla?
Es que lei que lo minimo era 512Kb y todas las empresas debian de ponerte esa velocidad despues de octubre del 2007.

Ay algun truco para aumentar la velocidad de internet o configurarla como la necesito?

PD: no sabia que existia este post, muy complejo!

si llamas a este número 117 y pedis que te dupliquen el plan, ese es el truco :O
 
Todo bien con Telmex hasta ahora, solo he tenido incovenientes con la nevegacion que a veces falla, cuando la descarga o subida estan al 100%.
Para navegar me toca descargar al 50%.
Tengo telefono en el segundo y tercer piso , y en el primero quedo emcali, mi hermano se conecta con su portactil con emcali inalambrico mientras se paga emcali y se cancela.
Tengo febrero, marzo y abril gratis.
 
mmm solo llamar al 117, yo llamaba a un telefono de soporte tecnico de internet de emcali y no cometan nunca este error, para que les conteste una hermosa voz humana xD es toda una odisea
 
hola, perdon que haga un UP pero llame al 117 y me dijeron que mi velocidad no podia ser incrementada porque en el Barrio Los Alamos no tienen la cobertura de 512Kb, sera verdad?
 
daninokia6131 dijo:
hola, perdon que haga un UP pero llame al 117 y me dijeron que mi velocidad no podia ser incrementada porque en el Barrio Los Alamos no tienen la cobertura de 512Kb, sera verdad?
en lo poco que se de eso la velocidad la asignan por software desde el server, si estoy erroneo me corrijen por favor.:p
 
Hermano vaya al edificio boulevar y haga el reclamo porque por ley lo minimo es 512k y si tenes el servicio ellos tienen si o si que hacerte ese arreglo. Lleve algun soporte que pueda constatar su caso por si las moscas.
 
jajaja sabe que es lo peror alla en el peñon.... yo he ido hacer resto de reclamos y eso que vivo pasando el rio y toca gastar casi tosa la mañana para que lo atiendan o estar como a las 7:00am para que quede entre los primeros.
 
Hola a todos, tengo problemas con el servicio esta intermitente segun tengo entendido estoy pegado a la central limonar, estoy ubicado cerca a unicentro... ¿alguien más tiene este problema?

Por otro lado, el servicio ha funcionado perfectamente hasta ante-ayer que empezo a molestar, el modem no se engancha (el led de DSL se pone intermitente, luego se apaga) y por lo tanto paila con el internet.

saludos!
 
yo creo que son todas sus malas energias las que le dañan la conexion, yo juego online, bajo, hago de todo y muy pocas veces me ha fallado emcali, conozco gente que tiene telmez y sufre por los pings a la hora de jugar. Lo unico que yo cambiaria de emcali seria sus precios, en eso telmex si se lo lleva por delante lejos, pero de resto esta todo muy bien, hasta en el servicio al cliente ya contestan rapido.
 
duro con ese telmeZ, y el que sufro soy yo con ping de 245ms viendo a los de telmex con uno de 75ms, no me cree?, preguntele a los de telmex que juegan Call of duty4.
 
yo creo que son todas sus malas energias las que le dañan la conexion, yo juego online, bajo, hago de todo y muy pocas veces me ha fallado emcali, conozco gente que tiene telmez y sufre por los pings a la hora de jugar. Lo unico que yo cambiaria de emcali seria sus precios, en eso telmex si se lo lleva por delante lejos, pero de resto esta todo muy bien, hasta en el servicio al cliente ya contestan rapido.

Pues telmex ya empezo a aumentar precios, sera que aqui tambien llega el regimen de terror del monopolio que tiene telmex en otros paises? :confused:
 
ps no creo, firmaste un contrato, si había una promoción es obvio que te aumenten el precio a partir de marzo.
 
Hola

uy sip ojala que bajen precios, ya que me parece que emcali es el que tiene el precio mas caro del mercado en la ciudad de cali y por solo un servicio de telefonio e internet.
 

Los últimos temas