Emcali ADSL

pq emcali es malo, y pq siempre que dicen que estan mejorando algo sigue igual.... inestable, pings altos, precios ahora 15000pesos mas caros :S, toca ver ahora que entre UNE como es la vaina ya que la cobertura de visión satélite es masiva, esta hasta en los barrios mas alejados.

Tal vez UNE gane en lo que no gano telmex, cobertura.
 
De UNE se quejan hasta en Medellín, y en Manizales es bien malito, y si es cierto que ya la adquirieron pues pensaré en salirme de Visión Satelite porque esos paisas me hicieron pasar muy malos ratos con Wimax
 
que cosas, mis amigos de medellín dicen todo lo contrario, también los de armenia, wimax fue un fiasco al comienzo pero eso era una tecnología experimental, igual cualquier cosa mejor que emcali con esos precios.
 
Hoy llame a EMCALI, estoy en estrato 4, y pago 127 mil pesos por 550k.... si cambio al plan de 1000k pagaria 125mil pesos todo estos incluyen iva.... q ****************** apenas me acabo de dar cuenta q estoy pagando mas por menos...... eso es disque por q tengo los planes viejos del 2006... igual, dentro de dos meses me cambio de casa y me salgo de esta porqueria de emcali.... cuado me instales los 1000k les comento a ver como me fue. Nota: el de 2000k me vale 155mil... caro caro!!
 
hahaha la ley del embudo que llaman

apuesto que fuese al contrario ahi mismito ellos hubiesen corregido!!
 
UNE es lo peor ke a podido llegar aki a cali, si estas oensado pasarea a une no cometas este error pues hasta emcali tiene mejor servicio une tiene un lag haskeroso un ping altisisisimo y su veñocidad no llega no ala mitad de lo ofrecida no se ekivoken como yo, por ke eso si para salirse de esa baina nadie va a sakarte te llean y te llegan recibos y nada ke se dan cuenta ke no kieres seguir es un robo
 
Eso vil basura, une es de lejos el mejor proveedor de colombia, lo sostengo y lo afirmo.

P.D: por si va a alegar por wimax, wimax no es para jugar, es una conexión inalambrica.
 
Eso vil basura, une es de lejos el mejor proveedor de colombia, lo sostengo y lo afirmo.

P.D: por si va a alegar por wimax, wimax no es para jugar, es una conexión inalambrica.

Yo tuve UNE en Manizales por mucho tiempo (cablemodem) y era un asco, todos nos quejabamos de lo mismo pero como era el del monopolio no se podia hacer nada, era tener UNE o nada. Recuerdo que hubo un barrio en donde todos los usuarios se unieron y le exigieron a UNE que mejoraba el servicio o se retiraban. Estas son las horas en que UNE aun sigue siendo bastante regular aca en Manizales, muchas quejas de amigos y personas en la radio; en Medellin podrá ser muy bueno pero lo que yo sé es que en Pereira y Manizales el servicio siempre ha sido muy deficiente.
 
Eso vil basura, une es de lejos el mejor proveedor de colombia, lo sostengo y lo afirmo.

P.D: por si va a alegar por wimax, wimax no es para jugar, es una conexión inalambrica.

Ps yo juego con wimax sin problemas.... lag? ping alto? I don't think so... (seré el unico? NPI) pero io lo afirmo.
 
Hoy llame a EMCALI, estoy en estrato 4, y pago 127 mil pesos por 550k.... si cambio al plan de 1000k pagaria 125mil pesos todo estos incluyen iva.... q ****************** apenas me acabo de dar cuenta q estoy pagando mas por menos...... eso es disque por q tengo los planes viejos del 2006... igual, dentro de dos meses me cambio de casa y me salgo de esta porqueria de emcali.... cuado me instales los 1000k les comento a ver como me fue. Nota: el de 2000k me vale 155mil... caro caro!!

JAJajjA Dios mio, como es la vida usted pagando $127.000 por 550K y yo pagando $85.000 + iva por 550K desde hace mas de un año.

Que diablos pasa aqui? amigo creo que le estaban dando descaradamente en la nuca.

Que? como ? cuando? 1000K por 126.000 pesos? donde dice eso? desde cuando que no me entere?
 
JAJajjA Dios mio, como es la vida usted pagando $127.000 por 550K y yo pagando $85.000 + iva por 550K desde hace mas de un año.

Que diablos pasa aqui? amigo creo que le estaban dando descaradamente en la nuca.

Que? como ? cuando? 1000K por 126.000 pesos? donde dice eso? desde cuando que no me entere?

Pues yo llame al 177 y eso me dijo una vieja, pero de todas formas te invito a llamar, qn sabe si esa vieja me halla dado mala informacion, ud sabe como son de incompetentes esos de emcali...
 
ps ultimamente no me quejo por que es servicio ha estado bastante estable y la verdad que no me ha molestado para nada en los ultimos dias...

lo que si critico y lo he dicho siempre el precio es muy alto por lo que estoy adquiriendo, si es verdad lo que estan diciendo ya mismo llamo a emcali y pregunto por eso, por que el colmo que este paganado como 150 por esta vaina si puedo pagar 25 mil menos.
 
y eso, pq etb son como 45lukas por 2megas, entonces en que es que está emcali...
OMFG 6mb de internet con local ilimitado ETB estrato 3 $142,446... emcali es una porquería, yo creo que lo que nos falta es hacer mas ruido pq no estan robando en la cara....

4 megas, con telefonía ilimitada, direct-tv mas dos decodificadores $180,241

me dan ganas de ir a tirar piedra a emcali.

http://supercombos.etb.com.co/tarificadorpromo/default.asp
 
parcero RC.x3rO'

1. si vas a utilizar une wimax para abrir tu correo o meterte a laneros, esta bien y eso ke se mantiiene callento, pero con el ping ke tiene no te srive ni pa jugar domino bien en liinea jajaj, imaginate ahora metiendole el xlink kai a esa cochinada te mueres, lo digo porke ya lo tuve y paa salirme de esa cochinada tokaba mandar una carta a medellin, porke el korreo ke me dijieron ke enviara como 30 mil vecesss lo evadieron y se hicieron los lokos y me siguieron llegando recibo, por otro lado no es justo ke por 1 mega contratada me llegen 250 kb de bajada, y de subida como 70 kb , osea asi tubieran buen ping, lo cual nunca van a poder arreglar la velocidad de subida no serviria para jugar ni para nada pesado.


2. emcali no es lo mejor en cali, tiene presios regulares, pero si las mejores empresas no dan total covertura esto es lo ke nos toka y en si emcali e s el mejorcito en lo ke a cobertura nos da a muchos , ni hablar de une wimax porke te ofrecen covertura y hasta te ponen una antena grandicima en el techo y uno va a ver y la señal del moden y le faltan 3 rayas para llenar la señal, por lo menos aki en cali es un asco,

PD: si te parece basura lo ke digo te keda una de dos, o aprendes a escuchar y investigas de ke se trata o mejor kedate callado y no leas mis letras ok "RC.x3rO'"
 
what tha ************...

bueno, empezemos, también fui usuario de wimax, lo odié, era una M, se caía, inestable, whatever, ahora no es así, tengo experiencia de varios amigos que lo usan con la netbook en todos lados, uno no puede ser tan caído del árbol de creer que un servicio que tiene como concepto de movilidad, pueda usarse como sistema de navegación principal, mucho menos para juegos, sea el wireless que sea, llámese ETB, llámese wimax, llámese coldecon.

Emcali es una grandísima M, lo único que tiene es cobertura, cobran el doble por un servicio mediocre donde en otros proveedores incluso de teléfono no cobran los servicios que cobra emcali, aka Identificador de llamada, correo, llamada en espera, patético. Si de WIMAX uno se queja para jugar, es increible ver como es de complicado tener buen registro en un juego que si dependa de ping como es Call of Duty 2, 4, Counter Strike 1.6 o battlefield 2 (no vengan con el cuento de xbox que eso es una vaina aparte esa vaina ni necesita skill es con un control.) con emcali y lo peor es que no es una conexión inalámbrica, es ADSL, igual, me vale hongo defienda a EMCALI a capa y espada muchos no necesitamos que nos digan como es, ya todos sabemos, a algunos les ha ido mejor a muchos otros peor, el caso es que tiene mas falencias que el resto de los proveedores de internet de Cali, Wimax incluído.

P.D:
- Vamos a ver que dice cuando haya integración Wimax, Cable o ADSL por une aca en Cali..
- Es preCios, no preSios.
 

Los últimos temas