Emcali ADSL

bueno y como es que hay que hacer para enviar esa queja para ver si mejoran ese servicio los de emcali o por lo menos que aumenten velocidades y los precios queden similares a los de las otras empresas!!! como ven, a estas empresas de comunicaciones les toca actuar de una!!! no ven a comcel... ya estan manejando tarifas similares asi sea para llamar a otro operador!!!

pd. gracias por cambiar la imagen de firma y avatar!!!

saludos
 
desde la madrugada hasta ahora las 4:30 de la tarde sin linea.... la caida mas larga en muuuuucho tiempo, alguien mas??
 
otra ves caido tooooooooooooooodo el dia hoy, pero que es lo que pasa, dos caidas tan largas en un corto periodo de tiempo, esto hacia mas de un año ya que no se veia
 
Pues en cuanto a las caidas, si he presentado unas cuantas, pero no muy significativas...
Pero en cuanto a la velocidad de subida, es un asco desde hace rato (que no se supone que deberian de ser 256k?)
Voy a hacer un seguimiento durante toda la semana guardando los resultados para poderme quejar ante alguien (la CRT supongo... alguien que me de el correo para contactarme, porfa)
 

Archivos adjuntos

  • Lunes 13 Abril 2009 (9-33Am) San José Server.png
    Lunes 13 Abril 2009 (9-33Am) San José Server.png
    20.1 KB · Visitas: 107
  • Lunes 13 Abril 2009 (9-36Am) NY Server.png
    Lunes 13 Abril 2009 (9-36Am) NY Server.png
    20.6 KB · Visitas: 86
yo no postie en semana santa y no porque estuve de paseo(lo cual no sucedió), sinó porque por solo dos días tenía conexión medianamente decente, mandaron técnicos y cuando llegaron como una hora antes se arreglo y al día siguiente lo mismo, emcali apesta, pero mucho, pueden hablar de que telmex se cae cuando no hay energía y muere el teléfono, pero emcali mantiene cagado todo el tiempo y es el doble de caro, además de sus arcáicas redes de hace 40 años, pailas así, ¿privatización la única solución?...
 
Ps parece ser que si, la unica va a ser la privatización... y lo mas gracioso, irónico o como le quieran llamar, es que hay carteles colgados en las calles de Emcali que dicen algo como "Devuelvanle Emcali Al Minicipio", como si de verdad algunas vez hubiese sido (solo es de los que se quieren robar el dinero de los demas)
 
Hola muchachos les saludo desde yumbo. Aquí de novato, aunque antes visitaba bastante este foro. fue esta noche en la que me anime a escribir. Reportando que emcali en esta zona trabaja de maravilla. Rara vez se cae y las conexión es bastante estable. conexion de 512

 
Bueno creo que sera uno de mis ultimos posts aqui, he cancelado el servicio de Emcali, del cual tengo una sola queja, el precio (claro esta que nos hizo sufrir los dos noviembres de caidas masivas de la red ). Ahora me trasladare al servicio de Telmex, el cual espero sea igualmente bueno como lo fue Emcali en mi caso, buena suerte a todos y ojala en el Dpto. Comercial de Emcali se den cuenta que el negocio de internet es por volumén y no por margen individual porque así van a llevar a la empresa a vender su componente de telecomunicaciones por nada :(, esto último lo digo, porque en los 15 minutos que estuve en la oficina de Cosmocentro cancelando el servicio, hubo con la mia tres cancelaciones en total y ninguna afiliacion.
 
Bueno creo que sera uno de mis ultimos posts aqui, he cancelado el servicio de Emcali, del cual tengo una sola queja, el precio (claro esta que nos hizo sufrir los dos noviembres de caidas masivas de la red ). Ahora me trasladare al servicio de Telmex, el cual espero sea igualmente bueno como lo fue Emcali en mi caso, buena suerte a todos y ojala en el Dpto. Comercial de Emcali se den cuenta que el negocio de internet es por volumén y no por margen individual porque así van a llevar a la empresa a vender su componente de telecomunicaciones por nada :(, esto último lo digo, porque en los 15 minutos que estuve en la oficina de Cosmocentro cancelando el servicio, hubo con la mia tres cancelaciones en total y ninguna afiliacion.


pero pregunta.. te cobraron recargo? yo quiero hacer lo mismo y me cobran dos meses y son como 240... no aguanta...
 
hace cuatro meses que me sali de emcali, y gracias a dios me retire de un servicio tan pesimo y tan caro como este, estoy muy contento por telmex, muy pocas caidas, buena velocidad, telefonia bien.
Ademas hoy fui a actualizar recibos de las empresas al actual propietario y vi retiro masivo de los planes duplas, gente que esta muy inconforme con el servicio. psss en si es una m.
A los q estan en emcali, les doy el mejor consejo de toooss salganse, es lo mejor que pueden hacer, no se dejen estafar con un servicio tan malo. y dejen de estar amarrados a ese contrato, cancelen esa m y listo. que por ahorrar unos pesos por no pagar multa. baaaa.
 
hace cuatro meses que me sali de emcali, y gracias a dios me retire de un servicio tan pesimo y tan caro como este, estoy muy contento por telmex, muy pocas caidas, buena velocidad, telefonia bien.
Ademas hoy fui a actualizar recibos de las empresas al actual propietario y vi retiro masivo de los planes duplas, gente que esta muy inconforme con el servicio. psss en si es una m.
A los q estan en emcali, les doy el mejor consejo de toooss salganse, es lo mejor que pueden hacer, no se dejen estafar con un servicio tan malo. y dejen de estar amarrados a ese contrato, cancelen esa m y listo. que por ahorrar unos pesos por no pagar multa. baaaa.

pues yo de lo unico que me puedo quejar, es del precio, en cuatro meses que lo tengo solo he estado 1/2 hora desconectado, por x o y motivos...

un ping bueno, no he siento el reuso nunca, yo lo recomendaria si no fuera por el precio....
 
xD psss has estado muy debuenas, psss la mayoria de las personas que postean aqui hablan del ´´excelente servicio que presta emcali´´.
 
pues yo de lo unico que me puedo quejar, es del precio, en cuatro meses que lo tengo solo he estado 1/2 hora desconectado, por x o y motivos...

un ping bueno, no he siento el reuso nunca, yo lo recomendaria si no fuera por el precio....

pues como gamer creo que lo peor que tiene emcali es el registro tan terrible y el ping, es muy, muy triste, y eso que son la plataforma mas avanzada de latinoamerica.... se ensalsan blasfemando en la prensa..