Emcali ADSL

yo tenia una dupla de 550k y la velocidad la subieron hace unos dias y en el recibo de telefono me llego como plan dupla 1500k, yo contrate la banda ancha hace 2 meses aproximadamente y se supone que eso tiene un descuento y quedaba como en 40 mil 3 meses una cosa asi y llego de 80 mil esta bien ese cobro ?... hoy llamo a ver que pasa
 
Emcali Doblo las velocidades de Internet al mismo precio desde el sabado para todos sus clientes.
Las velocidad de Internet es para no creer, pase de descargar de 60kb/sg a 310kb/sg OJO velocidad de descarga.

moz-screenshot.png
856263721.png
 
hola laneros
quiero ensayar el internet de emcali pero no quiero atarme a un contrato por eso quiero saber si me pueden ayudar a conseguir un modem homologado por emcali para conectarme sin permanencia o darme las referencias de los modem para averiguarlos a como salen
gracias
 
EL COLMO, el nuevo slogan de emcali es: "emcali sinonimo de calidad" y como es posible que su nuevo portal contenga errores en google chrome, no saben hacer calidad? no saben de crossbrowsing?
emcali.jpg
:chino:
 
EL COLMO, el nuevo slogan de emcali es: "emcali sinonimo de calidad" y como es posible que su nuevo portal contenga errores en google chrome, no saben hacer calidad? no saben de crossbrowsing?
emcali.jpg
:chino:

El colmo? Naaah! Muchas páginas, incluso gringas y europeas, tienen aún problemas con chrome y safari.

Directv en la parte de facturación, Bancolombia, caja social, etc...

Su apreciación es un poquito exagerada.. :p:p:p
 
Por aca comentando que al parecer esta gente de EMCALI se puso a subir velocidades y se tiro la velocidad :S a esta hora ( 7:50 ) la velocidad en servers de usa FATAL!!!



Dije! sera que me bajaron la velocidad :S??

e hice el TEST en el de EMCALI y marca sus 3500k
imagen1gq.png


lo que me hace deducir,que esta como saturadito el canal de salida :p


como andan ustedes??
 
Por aca comentando que al parecer esta gente de EMCALI se puso a subir velocidades y se tiro la velocidad :S a esta hora ( 7:50 ) la velocidad en servers de usa FATAL!!!



Dije! sera que me bajaron la velocidad :S??

e hice el TEST en el de EMCALI y marca sus 3500k
imagen1gq.png


lo que me hace deducir,que esta como saturadito el canal de salida :p


como andan ustedes??
same shit, different Place :cansado:
 
De mi parte yo reporto normalidad, estoy en El Dorado


hum tenemos practicamente lo mismo



yo vivo en colseguros, al parecer a barrios no tan nuevos como los nuestros nos han tirado un aumento re peye... o no se si sea x la antiguedad de los cables ke no permita dar mas..

ke ridiculez y eso ke yo vivo recerca de una telefonica = /

btw. cuanto tenia antes ? 750k ?
 
Reporto velocidad desde Yumbo:

858800594.png


Tenía 1 Mbps y la subieron a esto desde el lunes pasado. Por cierto, reporto la misma situación de los otros, hoy los sitios de descarga de USA estuvieron superpeyes :-S

El martes llamé a soporte como por no dejar a ver si era de pronto algún problema de configuración, red o qué se yo el que no me marcara 2.5 Mbps (pues según el modem le aguanta hasta 9 Mbps y de acuerdo a la factura me subieron a 2.5) y me respondieron que "apenas están estabilizando los incrementos y que se podrían tardar hasta Agosto en terminar los ajustes de los nuevos planes". Ahí les dejo la inquietud.

Saludos,
- Andrés M.
 
Reporto velocidad desde Yumbo:

858800594.png


Tenía 1 Mbps y la subieron a esto desde el lunes pasado. Por cierto, reporto la misma situación de los otros, hoy los sitios de descarga de USA estuvieron superpeyes :-S

El martes llamé a soporte como por no dejar a ver si era de pronto algún problema de configuración, red o qué se yo el que no me marcara 2.5 Mbps (pues según el modem le aguanta hasta 9 Mbps y de acuerdo a la factura me subieron a 2.5) y me respondieron que "apenas están estabilizando los incrementos y que se podrían tardar hasta Agosto en terminar los ajustes de los nuevos planes". Ahí les dejo la inquietud.

Saludos,
- Andrés M.
que modem tiene? no conozco el primer modem ADSL que soporte menos de 36mbps
 

Los últimos temas