Emcali ADSL

que modem tiene? no conozco el primer modem ADSL que soporte menos de 36mbps

Saludos,

Yo tengo el todos-lo-tienen ZTE ZXDSL 831. La cifra que digo aparece en la pestaña Status->ADSL Line del modem, lo que asumo en mi ignorancia que es la máxima velocidad a la que se puede conectar el modem al DSLAM de Emcali:

modemx.jpg


- Andrés M.
 
pues yo entendia en mi profunda ignorancia que "line downstream rate" es la velocidad maxima de descarga y el "line upstream rate" es la maxima de subida y eso depende de que tan cerca este uno de la central, aunque existen como una especie de repetidoras que se pueden colocar de cuando en cuando para aumentar dicho valor. si la soncronizacion supera estos valores se pierde la misma y por ende se desconecta internet.
 
Siguen los problemas con los Serves de USA, el test de velocidad de EMCALI me reporta 1490 Kb/s de Down y 165 Kb/s de Up, pero estoy descargando de Megaupload a una velocidad pauperrima ( de 20 a 30 Kb/s) cuando hace 2 días descargaba a 120 Kb/s :huh:, alguna tiene idea de que pasa???
 
Siguen los problemas con los Serves de USA, el test de velocidad de EMCALI me reporta 1490 Kb/s de Down y 165 Kb/s de Up, pero estoy descargando de Megaupload a una velocidad pauperrima ( de 20 a 30 Kb/s) cuando hace 2 días descargaba a 120 Kb/s :huh:, alguna tiene idea de que pasa???


Estamos igual de MU ESTABA bajando a 250-300 k y ahora no pasa de 50k :confused:

Sigue llevada del pu**s esto



pero en el de EMCALI si marca los 3500k :\

Gato por liebre????:p:p:p xD:alien:
 
Saludos,

Yo tengo el todos-lo-tienen ZTE ZXDSL 831. La cifra que digo aparece en la pestaña Status->ADSL Line del modem, lo que asumo en mi ignorancia que es la máxima velocidad a la que se puede conectar el modem al DSLAM de Emcali:

modemx.jpg


- Andrés M.

Una correccion, eso que usted esta marcando es por asi decirlo la maxima configuracion permitida en estos momentos hacia su modem por parte de Emcali, ya sea para compensar perdidas de velocidad o cosas asi, pero en ningun momento va a ser lo maximo permitido por el "hardware" del modem
 
Una correccion, eso que usted esta marcando es por asi decirlo la maxima configuracion permitida en estos momentos hacia su modem por parte de Emcali, ya sea para compensar perdidas de velocidad o cosas asi, pero en ningun momento va a ser lo maximo permitido por el "hardware" del modem

Bueno saberlo, todos los días se aprende algo nuevo, gracias :p
 
hum tenemos practicamente lo mismo



yo vivo en colseguros, al parecer a barrios no tan nuevos como los nuestros nos han tirado un aumento re peye... o no se si sea x la antiguedad de los cables ke no permita dar mas..

ke ridiculez y eso ke yo vivo recerca de una telefonica = /

btw. cuanto tenia antes ? 750k ?

Compadre tenia 550k, pero lo raro es que a pesar de ese test yo bajo a 220k...a vos te pasa igual?
 
LLevados de la Garca con esta conexion!!!

Al parecer tienen copada hasta la madre!! :cansado: o nos metieron un rehuso 100:1 :cansado:



solo ver por la mañana que si marcan los 3500k comparado con este ( 3:48) una completa mie*da
 
LLevados de la Garca con esta conexion!!!

Al parecer tienen copada hasta la madre!! :cansado: o nos metieron un rehuso 100:1 :cansado:



solo ver por la mañana que si marcan los 3500k comparado con este ( 3:48) una completa mie*da
shit.... yo les mento la madre a los de emcali por esa groceria, pasar de 3mb a 540kb huuuy ******************:muerto::muerto::muerto:
 
LOL h-p-s DE EMCALI ala hora que casi no hay gente usando el internet si marca bien la conexion (9:03 am) :p que rehuso tan h-p :cansado:

 
LOL h-p-s DE EMCALI ala hora que casi no hay gente usando el internet si marca bien la conexion (9:03 am) :p que rehuso tan h-p :cansado:


Ahora que les subieron muy velocidades deben estar muy alerta, por que Emcali puede:
Empezar a poner restricciones sobre el uso de la conexión, cambiando las condiciones del servicio (Bloquear puertos, traffic shaping, etc..)
O meterle plata al canal.

Históricamente se han ido por la primera opción...
 
34471_404437498110_662283110_4486061_2381729_n.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que es este asco de porqueria, el Test de Emcali tira la velocidad "real" de la conexion pero cualquier otro Test tira la velocidad más chanda del mundo, inclusive esta más lenta la conexion en comparacion con antes de que pusieran el "aumento de velocidad"
 
Que cosa tan horrible esto...y lo peor uno llama a soporte y le echan la culpa a tu pc !!!! jajajaja son muy careconchas. justificados por el test de velocidad de ello. eso esta mas arreglado que carro viejo.
 
Jajajaja si por estos lados andamos igual..la conexion perratiada llevada de la madre de emcali ,HP y yo todo contento con mis cuasi 4mb xD ahora no marca mas de 800k despues de las 9 y 30 de la mañana xD estaba mejor antes del aumento.lol
 

Los últimos temas