Emcali ADSL

Alguien sabe si EMCALI tiene pensado poner fibra en el centro? Movistar no se asoma por acá. O si alguien sabe que servicio que utilice Fibra pasa por el centro les agradecería
 
El problema que ha tenido las empresas publica y privadas pequeñas de telco es ofrecer fibra a nivel nacional y 100% cobertura en donde esten para darle duro a los 3 grandes con precios accesibles y si no desaparece como transtel y si el problema es de inversion busque socios para que sea sostenible antes que se acabe por sus redes obsoleta en caso de emcali el cobre y internet ADSL. Ademas ofrezcan servicios moviles con red propia 4G o como operador movil virtual.
 
Última edición:
eso dicen pero en la practica no lo hacen. no les interesa en lo mas minimo vender.
en mi conjunto no quisieron ni siquiera considerarlo supuestamente porque por los ductos ya habia Claro. en la unidad justo al lado de la mia (que tambien tiene claro), si instalaron. compartimos el mismo gabinete de fibra
 
Oferta actual:
A8C77B66-FF2C-4F01-89DB-259E3EEAC87F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lLanjul
Acá en Yumbo ya están tirando fibra por varios sectores. Alguien me puede decir que tal es Emcali Fibra Óptica vs. Claro (En este momento tengo 150MB de descarga con 10 MB de subida)
 
Buenos dias a todos.
Esta semana estan ofreciendo el servicio de FO en mi edificio. Me gustaria saber a los que tienen instalado ya el servicio, como les ha ido en los ultimos meses?
*Como van con el tema de velocidad contratada? Si se logran descargas y cargas de acuerdo a las velocidades ofrecidas?
*Que tal el tema de servicio tecnico y soporte al cliente?
*En caso de averias, responden rapido al solucionar?
*Se maneja CG-NAT (NAT44) o cada ONT tien una IP publica?
*Han solicitado apertura de puertos en caso de que requieran exponer algun servicio interno ?

Agradezco mucho su ayuda e informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Nuevamente problemas con el Internet de Emcali, según la llamada es un daño masivo que afecta, Cali, Yumbo y Jamundí... Qué suplicio esta gente.
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Nuevamente problemas con el Internet de Emcali, según la llamada es un daño masivo que afecta, Cali, Yumbo y Jamundí... Qué suplicio esta gente.
Cuánto se demoró en regresar el servicio? Son muy frecuentes las fallas?
Estoy pensando en pasarme de Claro a fibra óptica de Emcali. Lo recomienda?
 
Cuánto se demoró en regresar el servicio? Son muy frecuentes las fallas?
Estoy pensando en pasarme de Claro a fibra óptica de Emcali. Lo recomienda?
Hola, entre dos a 3 días, los fallos son muy frecuentes, actualmente tenemos nuevamente intermitencia en el servicio por una falla general. No lo recomiendo :(
Si tiene posibilidad de Movistar, mejor. Claro si no estoy mal tiene filtrado de red, sería que preguntaras en el Foro de Claro a ver como les ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq

Los últimos temas