Emisora por internet

elnechis

Lanero Regular
27 Jul 2005
44
hola laneros yo soy estudiante de telecomunicaciones que trabajo en un proyecto de una emisora por internet, en este momento tengo un cafe internet y a la hora de conectarme a internet con la emisora no se conecta en internet pero si se conecta en la red local mi router que me proporciona telebucaramanga lo tengo configurado como router y me dicen que tiene que ser como bridge para poder transmitir en internet.

tambien hay la opcion de entrar por medio de colocando 2 targetas de red al servidor de la red pero para eso no es viable y estoy buscando una solucion que sea viable sin comprar ningun tipo de dispositivos difentes a los que tengo....

nota: ya tengo todos los requisitos para tener la emisora con son la ip fija, shoucast, servidor de audio, wimpnam
 
Hola, le recomiendo escuchar www.alaireweb.com Internet Radio y Tv, desde Bogotá, Colombia para el mundo.
logo_ALAIREWEB_II2007.jpg

ALAIREWEB® es Conexión Interactiva
 
yo tengo la conexion similar y no tengo problema..
mira a donde estas poniendo que emita la emisora y mira que tengas los puertos necesarios abiertos
 
compañeros gracias por sus respuestas pero apear de que he hecho todo lo necesario no he podido conectarme como podria...... si alguien me pudiera dar unas indicaciones mas exactas para poder conectar ola emisora ya que en este momnto es muy indispensable para un proyecto de semilleros de investigacion......... les agradesco sime pueden colaborar en este sentido.
 
seria bueno saber que configuracion tienes y todos aquellos datos que creas son necesarios para poder ayudarte, tambien si te genera algun error cuando te conectas desde otra parte. verifica los puertos de tu router, ya que si te funciona internamente lo mas probable es que sea un problema de puertos.
 
ya he verificado todos los puertos del router y estos estan perfectos por que hice un escaneo de puertos y trabajaron sin problema incluso en mi ciber tengo conexiones para jugar en linea y funcionan perfectamente asi que por eso llegue a la conclusion de que es problema de la configuracion del router
 
elnechis dijo:
ya he verificado todos los puertos del router y estos estan perfectos por que hice un escaneo de puertos y trabajaron sin problema incluso en mi ciber tengo conexiones para jugar en linea y funcionan perfectamente asi que por eso llegue a la conclusion de que es problema de la configuracion del router
SI quiere agregeme al msn y hablamos...
pallaresomar hot...
 
hola laneros yo soy estudiante de telecomunicaciones que trabajo en un proyecto de una emisora por internet, en este momento tengo un cafe internet y a la hora de conectarme a internet con la emisora no se conecta en internet pero si se conecta en la red local mi router que me proporciona telebucaramanga lo tengo configurado como router y me dicen que tiene que ser como bridge para poder transmitir en internet.

tambien hay la opcion de entrar por medio de colocando 2 targetas de red al servidor de la red pero para eso no es viable y estoy buscando una solucion que sea viable sin comprar ningun tipo de dispositivos difentes a los que tengo....

nota: ya tengo todos los requisitos para tener la emisora con son la ip fija, shoucast, servidor de audio, wimpnam

si te interesa ofrecemos servicios de streaming para que tengas tu propia emisora en tu sitio web

streaming 3000 oyentes 96kbps por tan solo 59900 o 30 usd anual
plan reseller streaming 100 emisoras por tan solo 30 usd o 59900 mes
Soporte 24x7 aceptamos paypal, bancolombia moneybookers y tarjeta de credito

ademas vendemos licencias streaming para servidores si te interesa
 
si te interesa ofrecemos servicios de streaming para que tengas tu propia emisora en tu sitio web

streaming 3000 oyentes 96kbps por tan solo 59900 o 30 usd anual
plan reseller streaming 100 emisoras por tan solo 30 usd o 59900 mes
Soporte 24x7 aceptamos paypal, bancolombia moneybookers y tarjeta de credito

ademas vendemos licencias streaming para servidores si te interesa

uy pero como tardesito para ofrecer eso ya no le parece?:muerto:(fijarse en las fechas de los post)