Emo - Punk - Ska

EmO-CoRe

Me inclino mas por el EmO-CoRe..tambien me gutan sus tendencias ....Soy skater y me inspiro en seciones como las de Spanky y Dustin Dollin los cuales son muy EmO por lo cual me siento mas a gusto en este genero musical. Mis grupos favoritos son
From First To Last
Avenged Sevenfold

Pd: EL SKATEBOARD NO ES UNA MODA ES UN DEPORTE POR LO TANTO UN ESTILO DE VIDA
 
ufa... yo se q soy nuevo.. y hasta cierto punto se mira feo venir a criticar de un solo.. pero... nooo.. para mi una de la musica mas atroz es el emo... EMOtions... simplemente es cry cry... i wanna die xD... (asi lo siento yo, pero no sgi. q lo sea)me incino mas por punk y ska.. y entre ellos ejigo punk claro nada d eso de good charlotte simple plan o casas asi.. sino mas bien, the ramones, dead kennedys, misfits(horror punk yeah!) los violadores etc etc...
 
gelson estoy muy de acuerdo con lo q tu dices y digo q los mejores bandas de punk son la polla, ataque 77, sex pistols, souxsie and the banshees, 2 minutos y que los emos son unos *********************es burgueses intentando darselas de punkies amorosos
 
jajaj..llegue yo..no se kien me creo. y estoy de acuerdo con muchos aki en contra del emo..o los emamones..juas
he pillao un manual para ser eso..muy predecible....

Aprendan a ser hombres ******************!!!, yo que su padre a patá en lel c**** les quitaria lo mamón, esta bien, todos tenemos sentimientos, pero uno es macho tambien po, no un mari*** culiao.

LA VIDA NO ES "DEJO MI NOVI@ Y ESTOY TRISTE", la vida no es "UY, SI KIERO A MIS AMIGUIS"

LA VIDA ES FEA, DURA Y VIOLENTA , el dia que lo entienden se van a dejar de sus sueños..
 
JEJEJEJEJEJEJEJEJE.................a quien le pueden gustar los tres...?????...uno no va con el otro...emo y punk?
el punk es no amor!!!! y el emo es amor por todo lado......
bno....me gusta el ska.......por el tipo d temas q tokk.......escucho algo d ska-core
 
yo no es que sea muy viejo tengo 25 años pero no me entra en la cabeza esa tendencia emo de gente deprimente y vacia, aunque yo se que es una moda, pero eso de hacer musica deprimente y sin sentido para calar en la juventud desorientada es patetico, es un estilo para vender.

El ska es buena onda y con sentido de revolucion, lleva mas de 20 años y no ha muerto no me gusta mucho pero es una tendencia musical real
 
cheesco dijo:
uuuyyy disulpas pero otra cosas que se olvido mencionar esque estoy de acuerdo con kenkerkutiv, odio los que juegan de algo que no son....taves escuchan esa porkeria de reggueton y anda jugando de punks


y yo estoy de acuerdo contigo, manada de ******************s que se visten asi y ni siquira saben el por que de las cosas...

me saca la piedra la gente asi.
 
por los ejemplos emo pero en realidad me gusta vestir punk pero solo visto asi cuando voi a salir por que si andas en las calles de mi pais vestido asi te ven mal y raro :s
 

Los últimos temas