Emo - Punk - Ska

krazzz

Lanero Regular
1 Sep 2005
12
HOLA !!!

Hey Cual De Estos Generos Les Interesa Mas ?!?!?!?!?!

Emo (Ejemplos :Finch ... No More Jokes ... My Chemical Romance )

Punk (Ejemplos : Sin Dios ... The F-ups ... Polikarpas )

Ska (Ejemplos: Daphne Marahunta ... Ska-p ... Skampida )


Hey Opinen que genero les gusta y para los que no saben de cada uno ahi puse ejemplos para que encuentran algo ...

GRacias
Krazzz
 
Definitavamente Ska pero el old school "The Specials", "Madness", "Skatalites" y de los no tan viejos "Reel Big Fish".

EMO Sucks
 
Definitavamente Ska pero el old school "The Specials", "Madness", "Skatalites" y de los no tan viejos "Reel Big Fish".

EMO Sucks

¿Otro skin radical? Viejo, el Ska está bien, me gustan mucho algunos grupos como Mojiganga (que es Old School) y otros como Skape, que tienen un sonido agradable y unas letras excelentes, pero el hecho de que a usted el Emo no le guste no significa que tenga derecho a faltar el respeto a un género tan conspicuo sin seguramente conocerlo lo suficiente. :|
 
El EMO RULZ pero no de los que colocó de ejemplo, aunque no he escuchado Finch. El ska tambien rulz, pero como goldfinger, save ferris, RBF......
 
la musica no me desagrada mucho pero la moda que representa, es realmente un asco
o porlomenos la tendencia del Hardcore, ese hardcore Emocional que le llaman ellos
que por lo menos en Chile es una Moda, y yo personalmente Odio las modas
Eso de que gente que nunca en su vida haya jugado futbol y ande con zapatillas de baby futbol con cordones amarillos fosforecente, cuellos (bufandas circulares) tambien fosforecentes, pantalones muy debajo de la cintura (stilo Skater), aveces zapatillas Skater sin siquiera haberse subido a una tabla en su vida..
Realmente me desagradan esas personas
en cuando a la musica emo, No me gusta .. Eso de que le ponen letras de amores fingidas .. y que todos los hardcoritos lloran cuando escuchan esas historias, es patetico ...

en fin .. ojala no se enojen mucho
y entiendan a este Metalero de Corazon...

salu2!

PD: Ademas los Grupos que pusieron UDs .. no son el Emo que yo conosco, esos son grupos un poco mas comerciales diria yo, por el echo de salir en MTV y ser gringos...
me refiero a grupos como Smitten, grito al caer, Pakman y esas cosas
 
otra vez con las banditas hijas de mtv....que tristeza...el ska es muy bakano pero del que dice top cat, el que tiene trayectoria o el punk clasico como ramones new york city dolls y unos no tan viejitos pero con el mismo espiritu...
que embarrada como la television ha prostituido la musica y los grupos con talento son cambiados por 4 pendejitos gritando y haciendo cara de malos
 
biohazard dijo:
otra vez con las banditas hijas de mtv....que tristeza...el ska es muy bakano pero del que dice top cat, el que tiene trayectoria o el punk clasico como ramones new york city dolls y unos no tan viejitos pero con el mismo espiritu...
que embarrada como la television ha prostituido la musica y los grupos con talento son cambiados por 4 pendejitos gritando y haciendo cara de malos

Totalmente De Acuerdo!
 
pues me gustaria que escucharan as lay diying, aver si les parace prostituido es como todo y me E.M.P.U.T.A la gente que dice que por dinero todo se hace por dinero no sean hipocritas o uds serian ing de cualquier cosa de gratis pues no nadie es tan pendejo en esta vida....
ahora yo me quedo con el emo pero el scream o el emo core no me gusta el emo punk...
 
Como asi? la verdad que la música si la degradan, pero hay grupos de emo excelentes
:)
juanej.png
 
Blinkoso182 dijo:
¿Otro skin radical? Viejo, el Ska está bien, me gustan mucho algunos grupos como Mojiganga (que es Old School) y otros como Skape, que tienen un sonido agradable y unas letras excelentes, pero el hecho de que a usted el Emo no le guste no significa que tenga derecho a faltar el respeto a un género tan conspicuo sin seguramente conocerlo lo suficiente. :|

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero ese es mi parecer y por ahi algunos sonidos del EMO no me disgustan tanto, pero prefiero el Ska ingles el TwoTone
puro de "The Specials" y el punk 77.

De aqui de nuestra patria colombiana les recomiendo que escuchen la banda "Libra" de medellin
 
pos lo mejor de lo mejopr es el PUNK pero por la polla, eskorbuto y otras cientos de bandas muy ***************itas
 
la verdad me quedo con el punk, pero no esos "ejemplos" parami lo mejor es the ramones, sex pistols, the clash(no se si sera punk)... pero ese tipo de cosas
tambien mi favorito que para mi esta ,muy por encima del punk en mis gustos es el SKA 2-tone es el mejor o mejor dicho todo el genero ska con grupazos de verdad como madness, the specials,bad manners, mighty mighty bosstones,jimmy cliff, petertosh, the skatalites...entre otros pero tambien de este tiempo me gusta demaciado lo que son los calzones.
lastima que en mi pais el ska no sea tan popular
pero en difinicion lo mejor es :Rancid y Skatalites
 
uuuyyy disulpas pero otra cosas que se olvido mencionar esque estoy de acuerdo con kenkerkutiv, odio los que juegan de algo que no son....taves escuchan esa porkeria de reggueton y anda jugando de punks
 
oooooollla la jejej realmente me gustan los 3 estilos de musik estan muy buenos, pero mi fav es el emo, me encanta my chemical romance, todas sus canciones desde las mas viejitas q tienen. lo q no me gusta es q MTV los kiere comercializar.. y eso me preocupa muxoo... pero q se hace, aunq a mi me gusta el punk y el metal tmb.. no soy las tipicas payasitas q se visten con cadenas y too ese cuanto xD soy sencilla, me pongo lo q me guste y lo q tenga a la mano. sin importar q digan las ********************* personas de la calle
 

Los últimos temas