EMP (ElectroMagnetic Pulse)

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
que mas laneros electronicos, hace poco vi una pelicula donde usaban una bomba EMP:|, me intereso mucho por lo cual prontamente me dispondre a hacer una de estas, para los laneros que les gusta dañar las cosas >D estaria bien, jeje, seria principalmente para mi vecino que siempre pone ese equipo a toda!:p:muerto:, bueno, el principio es que esta maquinita se carga y desplega un pulso electromagnetico a la redonda que daña todo lo electronico, es interesante. ahi les dejo el link, ahi dice que teoricamente deveria funcionar, pero aun no ha sido probado por el autor de la page, por lo cual me dispondre a esto. espero les sirva el EMP aqui
sal"u"dos
 
nadie lo ha realizado y puede ser muy arriesgado a que uno mismo se haga el daño en la casa, no seria recomendable sino todo mundo haria un EMP y se joderian las empresas que tengan todo la informacion en PCs
 
Hmm pues si lo va a hacer hágalo responsablemente y de paso hágase una jaula de Faraday para que después no tenga que vender su casa por chatarra... y tome fotos y cuente como le va...
 
seria interesante, lo voy a hacer en mi casa ( pero obviamente no a probarlo ) ademas creo que para que tenga bastante alcance debe ser modificado, creo que este tiene un aolcance de 2 o 3 metros de radio si no me equivoco. les estare al tanto.
sal"u"dos
 
huy verdad, la mallita de faraday seria buena idea por si malir sal algo, pero con ese rango no creo que haga mucho daño
 
parce, por ahi cuando veia teoria electromagnetica 2 me dijeron una ves que dependiendo del medio una onda electromagnetica puede no pasar a travez de las paredes de una casa dependiendo de la forma en la que este construida
 
depende del apantallamiento de la pared de la casa, si la pared la cubres en papel aluminio (sería como costoso y engorroso) no pasa la onda.... te la dejo ahí. en teo. electromagnetica uno ve cosas interesantes....
 
depende del apantallamiento de la pared de la casa, si la pared la cubres en papel aluminio (sería como costoso y engorroso) no pasa la onda.... te la dejo ahí. en teo. electromagnetica uno ve cosas interesantes...
eso, pero hay gente que le mete mallas de acero a los vaciados y toda la vuelta tambien en las vigas haciendo una especie de jaula de faraday,por eso hay casas donde pa que le entre a uno la señal del telefono es un video, mientras que uno saca la cabeza por la ventana y coge de una
amanecera y veremos, ojala con foticos y tales, si es que sobrevive la camara digital jejeje, otra cosa, pilas con estar cerca de un transformador, no sea que chamuzque toda la cuadra
 
Les cuento para los que no saben:

Los helicopteros del presidente de los EEUU estan protegidos por un sistema anti-pulso electromagnetico que es ultrasecreto y se piensa que tiene un peso de 10 toneladas. Ahi verán lo poco sofisticado del asunto eejejje! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas laneros electronicos, hace poco vi una pelicula donde usaban una bomba EMP:|, me intereso mucho por lo cual prontamente me dispondre a hacer una de estas, para los laneros que les gusta dañar las cosas >D estaria bien, jeje, seria principalmente para mi vecino que siempre pone ese equipo a toda!:p:muerto:, bueno, el principio es que esta maquinita se carga y desplega un pulso electromagnetico a la redonda que daña todo lo electronico, es interesante. ahi les dejo el link, ahi dice que teoricamente deveria funcionar, pero aun no ha sido probado por el autor de la page, por lo cual me dispondre a esto. espero les sirva el EMP aqui
sal"u"dos

Excelente men justamente hoy iva a empezar a buscar algo parecido de resonancia magnetica para poder destruir los malp.. s equipos de mi cuadra que desde las 8am hasta la noche ponen reggetton y reggetton sin parar, me tienen aburrido por eso me interesa algo asi jejeje :diablo:
 
hacer eso esta como dificil, comenzando por la cantidad de alambre (de cobre PURO) y el nucleo de acero PURO
 
de hecho no es acero... es hierro... lo cual lo hace muy dificil por que el cobre puro es muy caro y el hierro... aunque se consigue facil, se oxida muy rapido, haciendolo impuro...

insisto... no hay uina forma mas practica de hacer un aparato de esos?... no tiene ue teer un poder devastador... solo lo necesario para emitir el pulso a una distancia de 1 metro
 
pues en relaidad no se mucho de teorias electromagnetias ni nada, pero supongo que si el cobre y el hierro no son puros tendra menos radio la onda electromagnetica, me equivoco? me decian que para ahcer eso es bueno el alambre de embobinado de ventilador que viene aislado y es bueno, y lo de el hierro si me toca averiguralo a ver n donde lo consigo.
sal"u"dos
 
pero igual no se puede usar alambre de cobre del esmaltado normalito?... es muy caro, pero es puro, aislado y facil de conseguir... o me equivoco?