EMP (ElectroMagnetic Pulse)

MMM... SEÑORES NO ME PARECE QUE ESTE TEMA DEBA ESTAR TAN AL AIRE ¿SABEN CUANTAS PERSONAS PASAN POR LANEROS?,
me imagino que la mayoria lo hace con buena causa-efecto, pero no falta los desadaptados, que utilizarian dicha informacion para afectar a los demas, el post era sobre EMP, y ya hablaron de "bombas" quimicas.. :s , ya se desviaron, y los que han visitado el link encuentran otra informacion donde una de las mas "sanas" es "1001 maneras de torturar un gato", me parece irresponsable publicar este tipo de informacion por este medio, ya que cualquier persona sin limitacion alguna, tanto de edad como valores, puede utilizar la informacion para hacer daño, (y creo que en este pais ya esta bueno de eso), de igual forma no seria mejor echarle la policia a sus vecino, (eso esta estipulado en el codigo de policia), ¿Y DONDE ESTA LA TOLERANCIA? los que escuchan esa musica no tienen su futuro a mas de dos metros, ¡CUANDO PELEE O DISCUTA, HAGALO CON ALGUIEN QUE VALGA LA PENA!
 
M@nolito007 dijo:
MMM... SEÑORES NO ME PARECE QUE ESTE TEMA DEBA ESTAR TAN AL AIRE ¿SABEN CUANTAS PERSONAS PASAN POR LANEROS?,
me imagino que la mayoria lo hace con buena causa-efecto, pero no falta los desadaptados, que utilizarian dicha informacion para afectar a los demas, el post era sobre EMP, y ya hablaron de "bombas" quimicas.. :s , ya se desviaron, y los que han visitado el link encuentran otra informacion donde una de las mas "sanas" es "1001 maneras de torturar un gato", me parece irresponsable publicar este tipo de informacion por este medio, ya que cualquier persona sin limitacion alguna, tanto de edad como valores, puede utilizar la informacion para hacer daño, (y creo que en este pais ya esta bueno de eso), de igual forma no seria mejor echarle la policia a sus vecino, (eso esta estipulado en el codigo de policia), ¿Y DONDE ESTA LA TOLERANCIA? los que escuchan esa musica no tienen su futuro a mas de dos metros, ¡CUANDO PELLE O DISCUTA, HAGALO CON ALGUIEN QUE VALGA LA PENA!

Mmm...... no me parece para tanto... la verdad no cualquier persona puede puede hacer un EMP. Pasa por ejemplo con los ing quimicos, todos tienen los conocimientos para hacer bombas, pero realmenteson poquisimos los que utilizan sus conocimientos para hacer el mal.
 
KERBEROS dijo:
Pasa por ejemplo con los ing quimicos, todos tienen los conocimientos para hacer bombas, pero realmenteson poquisimos los que utilizan sus conocimientos para hacer el mal.

Bueno yo disiento con vos en esta parte, por la razon de que no por falta de conocimientos en general se dejen de hacer cosas impresionantes, tanto buenas o malas, sino mas bien por la falta de recursos tecnologicos y monetarios , pero yo estoy convencido que talento humano hay de sobra.
Yo creo que emitir un campo electomagnetico con la intensidad necesaria para hacer mover las cargas que se encuentran estaticas en los materiales y producir una alta corriente capaz de destruir un aparato electronico, y fuera de eso que logremos un gran alcance, con los recursos que tenemos a la mano va ser bastante dificil.
 
Hola colegas LANeros, pienso que subir esta información a la red no está mal, el conocimiento debe ser universal e ilimitado, y como decían algunas personas anteriormente, muchas de las cosas aquí publicadas no las entendemos algunos :p, por el simple hecho de que hay que tener conocimientos avanzados en la matería, ademas aprender cosas nuevas y querer explorar no significa que nos volvamos terroristas ni nada por el estilo, nuevamente me remito a lo dicho anteriormente donde resaltan que hay mucho ingenieros con capacidad para realizar muchos explosivos o dispositivos que puedan atentar contra las personas y eso no significa que siempre lo hagan, creo que la responsabilidad de decidir asia donde queremos llegar con nuestro conocimiento es de cada quien y no involucra a LANeros, simplemente estamos compartiendo información.
Saludos!
 
Mattphew dijo:
Hola colegas LANeros, pienso que subir esta información a la red no está mal, el conocimiento debe ser universal e ilimitado, y como decían algunas personas anteriormente, muchas de las cosas aquí publicadas no las entendemos algunos :p, por el simple hecho de que hay que tener conocimientos avanzados en la matería, ademas aprender cosas nuevas y querer explorar no significa que nos volvamos terroristas ni nada por el estilo, nuevamente me remito a lo dicho anteriormente donde resaltan que hay mucho ingenieros con capacidad para realizar muchos explosivos o dispositivos que puedan atentar contra las personas y eso no significa que siempre lo hagan, creo que la responsabilidad de decidir asia donde queremos llegar con nuestro conocimiento es de cada quien y no involucra a LANeros, simplemente estamos compartiendo información.
Saludos!

Si señor!!!
 
Ja JA JA me da mucha risita, Y SI NO LEYERON BIEN ME REFERIA ESPECIALMENTE A LA PAGINA QUE CONTIENE LA CITADA INFORMACION,
ademas le dan un complique, no se neecesitar ser inegniero quimico ADEMAS NO LO HACEN NO PORQUE NO PUEDAN , sino que existen una cosa que tiene uno como ingeniro y se llama ETICA :p, le aseguro que lamayoria de los que hace bombas incendiarias no son ingenieros, o quimicos puros :p (que pendejada seria si solo se ponen a hacer eso), para que prueben, prueben lo siguiente,

Como tener los conceptos de como hacer una dichosa bomba EMP
Mini Laboratotio de Electromagnetismo
coloquen cerca a un monitor CRT de 14-15 pulgadas el celular (preferiblemente ubiquen el celular bajo la pantalla), marque algun numero *300 *311 , a ver que sucede ??

Tomen nota de la experiencia:

tomen un inducido cualquiera, un motor,un parlante grande (el del equipo de sonido) o un transformador como el del estabilizador "" o un estabilizador.. del pc" je jeje ahora consiga una bateria de 12 voltios (de moto o carro) si puede conseguir una de 24V o varias y colocarla en serie mejor :d coloque el estabilizador cerca al monitor, el inducido o estabilizador debe estar desconectado (es decir el pc no debe estar conectado al estabilizador, y el estabilizador tampoco debe eestar conectado a la tomacorriente) y el PC debe estar conectado y funcionando (para ver alguna imagen), ahora conactar momentaneamente el inducido (o estabilizador a la bateria) por un corto periodo, es decir unos segundos, cada vez que se conecte observe la pantalla,,
Tome nota de lo observado...

con estos experimentos inofensivos, se puede observar el efecto electromagnetico en los componentes electronicos/electricos,

Despues les doy mas ideas de como ir aumetando la potencia ... a algunos centimetro y a ver quien experimenta con unos metros.. para aumentar la bomba EMP, je je :s
 
Sobre EMP

Estimados,

A pesar que el tema se hablo hace tiempo quiero dar mi simple aporte para la posteridad. :p
Las bombas EMP militares existen y se basan en la generacion de campos electromagneticos alimentados por una explosion nuclear. Ojo que dije "alimentados" y no generados pues lo que se busca no es destruir el objetivo sino inutilizar su equipamiento electronico.
Se de dispositivos caseros y portatiles que en USA algunos desarrollaron basados en Microondas.
Saludos a todos,

Logan



ĴũΔήØЖ dijo:
que mas laneros electronicos, hace poco vi una pelicula donde usaban una bomba EMP:|, me intereso mucho por lo cual prontamente me dispondre a hacer una de estas, para los laneros que les gusta dañar las cosas >D estaria bien, jeje, seria principalmente para mi vecino que siempre pone ese equipo a toda!:p:muerto:, bueno, el principio es que esta maquinita se carga y desplega un pulso electromagnetico a la redonda que daña todo lo electronico, es interesante. ahi les dejo el link, ahi dice que teoricamente deveria funcionar, pero aun no ha sido probado por el autor de la page, por lo cual me dispondre a esto. espero les sirva el EMP aqui
sal"u"dos
 
NOOOOO!!!! No sean tatucos

Un EMP no funciona enroscando alambres. Tal como lo explico un LANero, se usa una pequeña bomba atomica para generar un pulso magnetico fuertisimo, que sobrecarga los equipos por induccion y los hace estallar por sobrevoltaje.

Pero en vez de pensar esas rosconadas, aca les tengo un VERDADERO EMP CASERO:

http://www.powerlabs.org/uwavexp.htm
Busquen en esa pagina el apartado Powerlabs microwave Gun

La radiacion producida por el magnetron, las microondas, es peligrosisima: descalcifica los huesos y cocina el cuerpo humano desde dentro, si es que quieren armar esa gaminada y exponerse a ella. Destruye cualquier equipo electronico. Solo con fines informativos.

PD: Ese tipo, Sam Barros, es un teso, aunque lo seria mas si tuviera el talento colombiano y los materiales que se consiguen aqui (Porque no joda, comprar en gringolandia un LED es toda una aventura de 3 dolares en RadioShack, aca en cambio solo son 200 pesitos en el centro).

PD2: Lastima que nunca responde ningun mensaje el hijuemadre)
 
jejeje leyendo el tema me acorde de la pelicula de los soldados de juguete,.,,que al fin lo acaban haciendo explotar un transformador de un poste y generando asi un pulso...haciendo explotar un condensador pasa los mismo...hasta ahora me lo pregunto...
 
Bah, no crean todo lo que ven en Internet.... eso no funciona, si lo hiciera todos los gringuitos ya lo hubieran construido, ellos alla consiguen todos los materiales mas facil.

Quieren un EMP rapido? desarmen un microondas, y pongan el magnetron a irradiar al aire. Destruira lo que haya cerca, vivo o electronico. Finalmente, a si mismo. Ya lo dije arriba
 
wwwooooww

ja yo no sabia de eso me gusta mucho la idea..... pero no seria probable acerlo menos potente???... eke no kiero ke ala mera hora de probarlo me dañe los aparatos ke tengo a mi alrrededorjeje
 
Ay por favor, tan solo lean lo que el gringo dice: "esto es solo teorico, supongo que funciona"... no pierdan el tiempo con esa bobada irreal, si quieren morir prueben lo del microondas y pongan foticossss :)
 
Quien sabe la rotta, quien quita que la bobada del gringo ese sea cierta y sirva, yo pensaba probar pero por el momento las condiciones no me dejan, asi que esperar a que alguien se le mida.

sal"u"dos
 
Es mejor desarmar un micro hondas, si quieres pruebas y metes un radio a baterias en un micro hondas durante 5 o 10 segundos, para crear una bomba HEMP o graciosamente conocida como bomba de arco iris, se necesita una ojiva nuclear y detonarla en la atmosfera, para que lo rayos gamma puedan ionizar el area a atacar ya que estos se consumen enseguida creando un campo electromagnetico y unos colores muy bonitos en el cielo.

Se necesitan 1.000 voltios/metro para que los dispositivos electronicos fallen y 4.000 voltios/metro para que se destruyan, una bomba HEMP tienr cerca de 50.000 voltios/metro te podras imaginar como quedaria una PC.
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Quien sabe la rotta, quien quita que la bobada del gringo ese sea cierta y sirva, yo pensaba probar pero por el momento las condiciones no me dejan, asi que esperar a que alguien se le mida.

sal"u"dos
Usted tiene razon, experimentar vainas nuevas es lo mejor que hay. Pero piense en algo compa: Las maquinas de resonancia TAC, esos roscones donde meten a la gente para tomarle imagenes al cerebro, necesitan electroimanes que pesan toneladas, fuentes de energia impresionantes, y valen millones!! todo eso para generar un campo magnetico "ni el hijuemadre", pero que aun asi no se compara al EMP.

Ahora mire eso del articulo... el man dice "enrrolle alambre" (cuanto?) "alrededor de un tatuco no conductor" (de que material?) "pongale un condensador" (jaja 1? sera miles!!!) "metale electricidad de una fuente potente" (cual?)

No le recomiendo que haga esos pasos, lo mas posible es que haga un corto. Y si funciona, creara un electroiman gigante... para atraer clips y alfileres

OFFTOPIC: saben que seria bueno hacer? un Tesla Coil. Si algún lanero ha hecho uno, ojala inicie el topic.
 
yo algo vi...

yo hace años hice pruebas con lo que se usa de verdad para hacer pulsos herf (generador marx) el problema es que se me hiba una guita impresionante en condensadores y arcos de xenon..ademas del oscilador de potencia.
Si te interesa googlea con marx generator.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas