Empanalleticas

Ah si, la gente de mi oficina, TAMBIÉN quedó facinada con las empanalleticas.
:p
Son deli deli... y adictivas!!
 
¡Ah! Esta tarde me llegaron mis empanalletitas... ¡Qué deliciaaaaaaa!

Gracias Hiada, tu receta es única, y es terriblemente adictiva. Yo pasé de afán y dije, "pruebo una y me espero a la noche a comer..." Jajajaja, si no me controlo no salgo de mi casa a seguir trabajando, juaz.... Qué ricas.
 
Empanalletitas!
 

Archivos adjuntos

  • mmm.jpg
    mmm.jpg
    1.4 KB · Visitas: 173
Hey!!!!!

Alguien de bogota que quiera Empanalletitas!!!!
Para pedir en parche!!!!! :p (Asi sale mejor el precio del envio)
pq hiada no se animo a enviarmelas a mi solo y estoy muy provocado.....
Animense!!!
 
obvio que es en serio... ayer llegaron las de senseimagnus a cali y mañana llegan a medellín las de fispin... es más... me voy a hacerlas :p laneros me quita tiempo
=)
 
acabo de hacer mi pedido... espero que me lleguen el día martes a la oficina (logicamente son hechas el lunes).

Me volveré adictivo a las empanalletitas
 
Bueno hoy muchachos tuve la increible sorpresa de recibir empanalletitas en mi trabajo!!!

Simplemente son EXQUISITAS y Muchas no son tantas como dicen por hay, son deliciosas.

Se las recomiendo 110%

CyberKiller´s Quality Lab Certified!!!!! :cool:

Que galleticas tan lindaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
da hasta pesar comerselas!!!! :huh:

TIP: Leche leche leche, a must have!!!!!!!!!

Hiadita linda, una vez mas te agradezco enormemente!:D

LANeros aprovechen, ya que no se ve muy amenudo a una LANera haciendo galleticas y sobretodo unas tan deliciosas.

Hiada´s Empanalletitas Rules All The Way!!!!!!!!!!!!
 
Bueno como lo dijo CyberKiller...apenas las probé hoy y ya hice mi primer pedido de no mas de 100, pues como para empezar...de todas maneras se las recomiendo muchisimo."Hiada´s Empanalletitas Rules All The Way"
 
Esas empanalleticas Rulessssssssssssss

Esta noche no comi nada mas que empanalleticas con leche.. Sip.. tal y como lo dijo Cyber.. es lo mejor que hay...

Son como raras.. suaves arenositas.. pero con consistencia.. y el dulcesito de adentro.. hmm que rico..

Tip: Metanlas 15 seg al micro... Calienticas son ESPECTACULARES:

GRACIAS CARITO...

Muy Pronto.. te hago otro encargo

Un Beso ..



Fin de la Transmision...
 

Los últimos temas