[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

error Neoragex: unabled to load gfx roms!

Saben tengo un problema espero que me ayuden pues roms para neo ragex los cuales son el snk vs capcom pues este rom me funcionaba antes normalmente hasta que pude jugarlo pero ahora 2 dias despues que vuelvo a jugar el mismo rom me muestra este error pues no creo que sea compatibilidad con el roma debe haber otra cosa espeo que me ayuden hay les muestro la imagen.................:'(
 
Saben poseo el emulador neoragex5 espero cualquier pregunta de ustedes para que me puedan ayudar ps 1ra vez que me sucede este error , pero si antes no tenia este problema mm chauff
 
uy no tengo problemas con MAMe32 0.110u2. Mi PC es un atholn XP 2000+ con 1 giga de RAM y una NVIDIA gforce 6600 GT, y no se que será pero pme baje varios street fighters y en todos en algun punto el sonido me comienza a fallar, además la neagación dentro de programa es extremadamente lenta y a veces los juegos cargan y se ven fluiamente y otras veces no. No se que pasara pues ya he intentado con varias versiones del MAME, es esto normal? como se puede solucionar?
 
Si a mi me pasa lo mismo aveces con el umk para mame se ve paila pero solo al escoger los muñecos por que al jugar corre bien pero el sonido si PAILA jode mucho....
 
bueno luego de investigar un poco ya me pille el problema que tengo con el MAME. Lo que sucede es que este emulador utiliza únicamente el procesador para generar las gráficas sin aprovechar la ayuda de la tarjeta de video, es decir que así uno tenga (como en mi caso) una excelente tarjeta de video pero un procesador regular, le va a ir mal con MAME. Sería excelente que en próximas versiones este emulador diera soporte a tarjetas gráficas, ahi si sería mucho mejor.

Por lo pronto, y mientras cambio de PC, me toca cerrar todos los programas (incluso el messenger) para jugar bien. Incluso así hay juegos que no me corren bien, como el MK2 o el Killer Instinct (arcade) que se ven un poco lento. Pero los que me interesan, los Street Fighter, ya me van bien.
 
maton1200 dijo:
:(, pero aun no doy con un emulador para KOF2002
quien lo tiene??
yo lo tengo para el mame .a partir de la version 0.102 corre del 94 hasta el 2002 hay las versiones del emu mas actuales de mame como la 0.108 corren hasta el 2004 special edition
 
hola quisiera saber si existe un emulador de xbox 360 o si al menos podria usar algunos juegos de 360 con un emulador de xbox normal ................................

Gracias .........................................................................................................
 
:s ?? de xbox 360 ni por asomo mo mas es muy superior a un pc hasta la xbox vieja es superior a un pentiun 4 de la xbox viejita no mas habia emus que no corrian nada asi pues ni de xbox ni de 360 :|
 
es facil amigo jago te falta seguro el kinst.chd es algo asi como el kinst.img del u64 pesa como 92 megas y es el q se necesita para correr ki en mame32 o el q sea. y si hay una version de mame q corre juegos de neogeo con los king of figther solo q no la encuentro por q la tengo en un dvd pero luego les digo como se llama ese mame
ha y si hay un emu de xbox (pero no d xbox360) aunque no corre muy bien solo q no es facil conseguirlo. se d una pag. donde se descargan los chd para mame sin tanto rollo ni registro solo mande un mp y les respondo cual es. Alguien ya pudo correr el MK4?
 
Baje roms del killer instinct y no corren en el mame que tengo otros juegos corren pero no el killer instinct por que. De que pagina puedo bajar los roms de este juego pero que corran quien ya lo juega y de donde lo bajo? una mano pues. Gracias.
 
Oigan y tambien ando buscando un juego de futbol , no se el nombre, en el que cuando te salia un rival para enfrentarte al azar , se veia la cara del capitan del equipo, o sea que al momento de saber con que equipo te enfrentarias veias la cara del capitan del equipo, por ejemplo si te tenias que enfrentar con argentina se veia la cara de maradona, estoy seguro que alguien sabe de que juego estoy hablando, quiero saber el nombre del juego porfavor, graciasssss.
 
yo lo tengo corriendo bien, especifica cual es tu mame y el problema y yo t ayudo
DDPIC6405615-02.jpg
 
Tengo el mame 32 , tengo los roms del killer instinct solo que no los reconoce , lei por ahi que para que corra se necesita el archivo kinst.chd, si no, no correra.
Tu como lo hiciste correr, cuenta brother.
Ah y alguien sabe cual es el nombre de ese juego de futbol que mencione mas arriba???
 
KURTIÑO dijo:
Tengo el mame 32 , tengo los roms del killer instinct solo que no los reconoce , lei por ahi que para que corra se necesita el archivo kinst.chd, si no, no correra.
Tu como lo hiciste correr, cuenta brother.
Ah y alguien sabe cual es el nombre de ese juego de futbol que mencione mas arriba???
pues no me acuerdo bien pero por lo que se solo hay 1 seibu cup soccer
1077667153.jpg
.pues los chds son archivos que necesitan algunos juegos de mame y para jugarlos necesitas el rom mas el chd eso lo encuentras por la mula o torrent poniendo chd mame :D luego bajas el rom y una vez lo tengas todo lo metes en la carpeta roms y ya
 
KURTIÑO dijo:
Tengo el mame 32 , tengo los roms del killer instinct solo que no los reconoce , lei por ahi que para que corra se necesita el archivo kinst.chd, si no, no correra.
Tu como lo hiciste correr, cuenta brother.
Asi es necesitas el kinst.chd, lo encuntras en la mula como t dijeron antes o en ares u otro p2p, tambien hay una pagina donde lo descargas 100% gratis y si t digo q 100% es por q no necesitas ni registro ni nada, solo darle click y ya, pero esas paginas no estan permitidas de poner aqui, otra si no quieres batallar... jeduardobch@yahoo.com.mx y t ayudo mas facil y rapido. Ya l ayude a muchos, por q si para mi fue gratis no veo por q para otros no.
:::Aioria::: dijo:
.pues los chds son archivos que necesitan algunos juegos de mame y para jugarlos necesitas el rom mas el chd eso lo encuentras por la mula o torrent poniendo chd mame :D luego bajas el rom y una vez lo tengas todo lo metes en la carpeta roms y ya
Sera, bajas el chd y lo metes en la crpeta del rom, es una palabrita nomas pero confunde a los demas, y te doy un 10 por haberme ganado la foto del seibu cup soccer, apenas la iba a subir yo tambien:p
 
Gracias por la ayuda Aioria estaba buscando ese juego de futbol, tambien a jeduardobch, haber si alguien que tiene el archivo kinst .chd pues me lo pasa pues, alguien lo tiene?.
 
kinst.chd

si tienes msn o yim t lo puedo pasar por ahi, sino, deja lo parto en varias partes para ver si t lo paso por mail, aunque creo q seria mejor por msn o yim solo agregame si tienes y con gusto te lo paso, eduardo.je.b@hotmail.com jeduardobch@yahoo.com.mx pa mas facil. Por q en partes serian como unas 10 en rar para mandarlo por mail, pero se tarda mucho para adjuntar.Tu dices.
 
OK jeduardobch, gracias pues, ya te agregue a mis contactos brother.
OIgan y de donde bajaron el seibu cup soccer yo lo baje y no me corre, una desilucion total.
 

Los últimos temas