[Emulación Arcade] Foro Oficial (Mame, NeoGeo, etc..)

Bueno
Para los amantes de Killer Instincs.
Ahi les dejo un link para que lo jueguen en el emulador de M.A.M.E
Link Editado
Este es el archivo .CHD el cual deben de colocarlo dentro de una carpeta llamada kinst dentro del directorio de roms del mame.
Link Editado
Este es el .zip que deben de guardar en la carpeta roms del mame.

Este juego si paga en M.A.M.E, porque en SNES deja mucho que desear los graficos.
Espero les guste.
 
seria bueno manejar las cosas de links por privado por que necesito roms de todo timo mas que todo de pelea para neogeo pero porfavor que no toque que inscribirse en paginas y que alfinal no tienen buen contenido
 
ahi te envio un mp con algunas cositas,
busquen de todas maneras en google "planetemu" y "romhustler" ahi hay bune informacion
 
mi emulador no jala los roms por ke???

:muerto: estoy practicamente muerto de coraje con el kawaks 1.47 no me lee los roms de kof 2002 y el neoragex si pero no me gusta mucho porke yo utilizo unos cheats de ese juego o cual es la version ke emula ese rom del kawaks me pueden ayudar porfa de antemano se los agradesco mucho....2AchE:bandido:
 
hola mira tienes que descargar neoragex luego lo extraes y envias los juegos que tengas a una carpeta llamada roms metelos y luego inicia neoragex salen los nombres de todos los juegos pero no los puedes jugar aun sino haz click en un boton llamado import y veras que algunos nombres cambian a blanco esos son los juegos que puedes jugar porfa pasa me unos mi correo es emani15@hotmail.com>D :p
 
Yo tengo como un Giga en juegos de Neo Geo, así como el Killer Instinct 1 y 2 que funcionan a la perfección, el problema es que tengo conexión telefónica y sería lento, la única solución es que me digan como comprimirlo, resulta que un archivo que baje de 2.5megas al descomprimirlo me salio un archivo de 502megas(si, escribí bien, quinientos dos megas) diganme como hacerlo y los dejo por aquí
 
sanhow dijo:
ahi te envio un mp con algunas cositas,
busquen de todas maneras en google "planetemu" y "romhustler" ahi hay bune informacion

Excelente recomendación, mi preferida es PlanetEmu, luego EmuAsylum y más atrás el MAMEChannel.




2AcHe dijo:
:muerto: estoy practicamente muerto de coraje con el kawaks 1.47 no me lee los roms de kof 2002 y el neoragex si pero no me gusta mucho porke yo utilizo unos cheats de ese juego o cual es la version ke emula ese rom del kawaks me pueden ayudar porfa de antemano se los agradesco mucho....2AchE:bandido:

OK, puedes pasarte a la última versión del WinKawaks (la 1.58) desde CPS2Shock http://cps2shock.retrogames.com/ esta soporta prácticamente toda la placa y los clones populares. De todas formas te advierto que las ROMs de NRX (NeoRAGEx) no son las "correctas" debido a las pocas posibilidades que ofrece este mísmo... por mucho, lo que puedes llegar a hacer es reacomodar sus tipos de archivos de .rom a .bin y posiblemente algunos te funcionen como "SETs Decrypted" dentro del Kawaks y prácticamente todos los demás emuladores que soporten Neo-Geo... de igual manera lo más probable es que no te corran mientras no tengas en la carpeta ROMs:

1. la BIOS neogeo.zip
2. El "ROM Original" (SET 1) que posiblemente sea el kof2002.zip
3. Tu ROMset Desencriptado (Decrypted)

Para fijarte en que tanto puedes adecuar tus ROMs actuales de Neo-Geo a los emuladores realmente capacitados, llámese MAME, FB Alpha (mi gran favoríto... en especial una versión china llamada FB Alpha Shuffle) y en menor medida Kawaks y Nebula, puedes abrír el emulador y ejecutar en el menú la opción "Crear DATs".

Luego en el listado, buscas entre los SETs originales y clones, todos aquellos "ROMs" (los archivos dentro del zip) que contengan un mísmo número de CRC32, luego lo comparas con los tuyos y vas completando el SET.

De todos modos (y como lo dije antes), los ROMsets del ya arcáico NeoRAGEx si al caso podrán llegar a ser reconocidos como SETs decrypted, solo funcionales al tener también el SET 1 del mísmo juego.

Cabe aclarar que el NeoRAGE x dese hace bastantes años que se encuentra sin actualizar, desde luego no se esperará nada de él en el futuro; sinembargo, grupos de Hackers brasileros y chinos hacen modificaciones internas del mísmo (o sea, lo hackean) para que soporte más juegos recientes pero con los problemas de siempre (bad dumps, dumps antiguos desfasados, fallas de gráficos, etc), pero... por qué hacen esto?

Sencillo: estos grupos de hackers se dedican a testear sus ROMhacks (modificaciones de las ROMs de determinados SETs para obtener algún resultado diferente), de este modo (hablando del KOF2002), ellos suelen testear sus cambios gráficos o de programación en NeoRAGEx directamente con la ROM hackeada y agradeciendo su corto tiempo de carga. Cuando ven que las modificaciones son correctas, suelen testear directamente en FBA y MAME por medio de parches IPS para no afectar el ROMset (con esto se ahorran el estar creando a cada rato los dichosos parches una y otra vez). Ya cuando el trabajo está hecho, lo que suele publicarse es el parche IPS o la ROM entera.



Sid Kane dijo:
Yo tengo como un Giga en juegos de Neo Geo, así como el Killer Instinct 1 y 2 que funcionan a la perfección, el problema es que tengo conexión telefónica y sería lento, la única solución es que me digan como comprimirlo, resulta que un archivo que baje de 2.5megas al descomprimirlo me salio un archivo de 502megas(si, escribí bien, quinientos dos megas) diganme como hacerlo y los dejo por aquí

He escuchado y leído algo sobre eso, si mal no estoy, el programa en cuestión es el KGB Archiver http://kgbarchiver.net/ En lo posible bájate la última versión ESTABLE, nada de BETAs... mucho menos si se dá por entendido que debido al extraño método (o patrón) de compresión, su gasto de RAM es muy elevado. Leer: http://es.wikipedia.org/wiki/KGB_Archiver
 
Caballeros, ¿alguien se quiere ganar un karmazo?
Hay un juego que, valga la redundancia, jugaba de niño que se llamaba "Virtua Fighter", hay version PC para este juego, pero la version PC no tiene la musica y es por esto que posteo aqui, para saber si alguno de ustedes lo ha jugado, lo tiene, y si funciona con todo y musica.

¿que requerimientos de maquina necesito para jugar descentemente el emulador MAME? ¿de donde lo bajo? hay alguna configuracion rara que le tenga que hacer para poder jugar?

gracias por la colaboracion caballeros. por cierto, el juego es de 1993
 
Ups!!!!, no olviden el fooooroooo, amo ese jueeegooo.


que requerimientos de maquina necesito para correr mame?? existe algun truco para correr la emulacion de forma perfecta en este emulador??
 
hola soy novato en el tema, pero me gustaria jugar los metal slug y los king of figthers y los street figthers y me gustaria que si es posible alguien me ayudara paso a paso con el tema de mame,gracias
 
m84contrerasg dijo:
hola soy novato en el tema, pero me gustaria jugar los metal slug y los king of figthers y los street figthers y me gustaria que si es posible alguien me ayudara paso a paso con el tema de mame,gracias

En verdad, las series de king of fighters y street fighter nunca perderan vigencia. Aunque para emularlos recomiendo mejor el Final Burn Alpha, que los corre con mejores graficos y tambien puede correr con las mismas roms neogeo para mame. Lo que pasa es que el mame no es muy facil de configurar si uno es demasiado neofito en este tema.
 
Quien tiene el juego SUPER SIDEKICKS 2 , para mame que le corra bien ? Tengo unos roms pero no funcionan , si alguien colabora por fa.
 
Gracias

KAAMYA, ya lo conocía el KGB pero no me convenció mucho, o mejor dicho, no se si lo configure bien (una ayudita please, tengo el Win Rar y el KGB se lo quite) en Romhustler hay buenas ROMS y en coolroms, luego edito esta respuesta para dejar otras páginas
 
En verdad, las series de king of fighters y street fighter nunca perderan vigencia. Aunque para emularlos recomiendo mejor el Final Burn Alpha, que los corre con mejores graficos y tambien puede correr con las mismas roms neogeo para mame. Lo que pasa es que el mame no es muy facil de configurar si uno es demasiado neofito en este tema.

el MAME me parece muy fácil de configurar, recomiendo el EmuLoader como front-end.

KURTIÑO dijo:
Quien tiene el juego SUPER SIDEKICKS 2 , para mame que le corra bien ? Tengo unos roms pero no funcionan , si alguien colabora por fa.

Ya te respondí por MP, si te sirve avisa por acá en este tema.

En fín, me han dicho que los juegos que requieren CHDs se pueden jugar sin estos, es verdad o me metieron una ilusión falsa? xD.
 
Hola buenas tardes!!! mi problema es que quiero empezar a utilizar los emuladores de Neo Geo, ya que soy un fan de muchos de sus juegos desde hace años, me he bajado y probado algunos emuladores, para ser mas precisos es el Nebula 2.25b, Neoragex v5.0 y Neoragex 0.6b, y al momento de que quiero correrlos, a excepción del Nebula que tambien me hace los mismo pero cuando intento cargar el rom, cuando lo ejecuto carga y la pantalla se pone negra y no hace nada mas.
¿Me podrian decir cuales son los requisitos del sistema para estos emuladores o dar alguna pagina? ¿Que emulador exige pocos recursos?
de Antemano Gracias