Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

saintmonkda dijo:
Este emulador funciona en un SE W300i???

saludos

Hola no pierdes nada bajandolo de la primera pagina el que puse de prueba y miras como te va con el te garantizo que si lo debe de correr solo prueba y nos comentas:p
 
problemita...

hola, tengo un problemilla.esk kuando me descargo un rom de esa pagina k pusiste(aveces...depende k rom)me salen muchissimos archivos nes i no se kual poner en el emulador...bueno i para los k dicen k le dan a play i no pasa nada eso ocurre por una chorradita...cuando escribiis el package.txt o el 2.txt, al final kuando ya abeis escrito todos los roms le dais a enter para k la barrita k parpadea se pongo debajo del ultimo rom...ahora guardais i probais...ya vereis como os funciona


Espero k me ayuden :D

Un saludo y Gracias de antemano
 
FELICIDADES MUCHACHOS POR ESTE EXCELENTE FORO!!

Tengo una dud, este emulador sirve para los nokia de serie (S40), tengo un nokia 6131 y me gustaria saber si el emulador funciona en este telefono ya que es de los ultimos que han salido.

Gracias!!
 
drakon dijo:
hola, tengo un problemilla.esk kuando me descargo un rom de esa pagina k pusiste(aveces...depende k rom)me salen muchissimos archivos nes i no se kual poner en el emulador...bueno i para los k dicen k le dan a play i no pasa nada eso ocurre por una chorradita...cuando escribiis el package.txt o el 2.txt, al final kuando ya abeis escrito todos los roms le dais a enter para k la barrita k parpadea se pongo debajo del ultimo rom...ahora guardais i probais...ya vereis como os funciona


Espero k me ayuden :D

Un saludo y Gracias de antemano

a mi tambien ya me ha pasado y casi siempre pongo unos de los primeros o el q tiene "(U)" al final...o tambien puedes probarlos en la compu antes de pasarlo al cel haber cual de todos esos archivos te sirve mejor....saludos
 
Emulador Funcional en z520!!!!!!

Por FIN!!!!!!. El emulador me funcionó en mi z520!!!. Aquí les dejo la versión que me funcionó....deben tener 2M libres para correrlo pero vale la pena. Tiene Mario3, SuperContra, AdventureIsland...y otros.
 

Archivos adjuntos

  • EmuladNES (Funciona En z520).zip
    992.4 KB · Visitas: 909
crislanero dijo:
Por FIN!!!!!!. El emulador me funcionó en mi z520!!!. Aquí les dejo la versión que me funcionó....deben tener 2M libres para correrlo pero vale la pena. Tiene Mario3, SuperContra, AdventureIsland...y otros.

Que bueno que lo lograste hacer tambien... en teoria a todos los SE les esta sirviendo el emulador indiferente de la resolucion pero ovbiamente que entre mas resolucion mejor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, pues a mí no me había servido el que estaba posteado acá, pero igual ya me sirvió...Tiene toda la razón, entre más resolución mejor, en el z520 se ve un poco pequeño, pero se puede jugar
 
miguel_u13 dijo:
alguien ayudeme ¡¡¡




mira, antes de darle en makejar, fijate que en el archivo package.txt esten bien escritos los nombres(minusculas o mayusculas sin extension nes) al final de la lista dale un "enter" para que se quede un espacio en blanco, nada del otro mundo :p
 
De nuevo por aca, disculpa alejopaisa, el no poner la comparacion entre w600 y w800 pero estube sin internet un buen tiempo;
y sobre la pregunta que haces "bhrams" creo que solo hay otro emulador para super nintendo, pero esta en prueba y sera mas adelante cuando pueda estar en circulacion, ademas creo que hay un emulador de game boy.

con algunos juegos aqui se los dejo.
 

Archivos adjuntos

  • meboy_LG.rar
    754.2 KB · Visitas: 172
Afirmativo

He realizado tus pasos, hasta comseguirlo tras activar el " puñetero codigo " para lograrlo en SE K700i meti el vnes sencillo y luego volquè el tuyo que contienen juegos.

No pense que arrancase tan bien, mas la opcion de full scream parece ajustarse bastante mejor, tambien ; me fijè en el 1.5 MB que ocupa, dado que el sonido en D.D deben ser al menos 4 MIDI`s, y bastante mas para el Mario de los cojons...( perdon )

Que pasara cuando existan versiones mas avanzadas; Reconozco que quien avanza somos nosotros hacia una tienda y comprar un W950 exagerado para quien necesita aplicaciones lo siento, no puedo opinar sobre esto ( no soy pijo, pero sony si que mola y tal...)

Gracias, espero aportar bits cuanto antes.
 
Quiero dos ( risas )

Fuera cachondeo, tengo la primera serie vNes, me costo bastante metersela al aparato k700 gracias a " alejopaisa ".

Ahora bien ; He intentado meter la vNes sencilla con Sonic_the_hedgehog.smd ( www.freeroms.com ) pero no me atrevo por esperar a ver los juegos de NES, ¿ me arriesgo ? No se si WINRAR archivara ese formato y despues de actualizar todo se ira a la eme, pues he cambiado todo tipo de nombres y nada de nada ... de na ... de na... y na.

¿ Es posible tener dos o mas vNes en el movil ?

¿ Alguien ha procesado la Super Nintendo o Megadrive en el movil ?


En un par de dias, cuando me " jarte " lo hare a ver que tal.
 
drk_4334 dijo:
Fuera cachondeo, tengo la primera serie vNes, me costo bastante metersela al aparato k700 gracias a " alejopaisa ". bla bla ....

de nada hombre esto es para uso de todos=) .. verdad no puedes tener 2 emuladores al tiempo uno reemplaza al anterior....
 
HOLA YA LO PROBE EL VNES EN UN SONY ERICSSON K310a Y FUNCIONO BIN A TODA MADRE SOLO UNA DUDA EN LA PAGINA DE VNES EXISTE EL EMULADOR DE GAME BOY
ESTA ES LA PREGUNTA ¿ALGUIEN TIENE EL CODIGO DE ESTE EMULADOR? GRACIAS
 
vicente fox dijo:
HOLA YA LO PROBE EL VNES EN UN SONY ERICSSON K310a Y FUNCIONO BIN A TODA MADRE SOLO UNA DUDA EN LA PAGINA DE VNES EXISTE EL EMULADOR DE GAME BOY
ESTA ES LA PREGUNTA ¿ALGUIEN TIENE EL CODIGO DE ESTE EMULADOR? GRACIAS

hermano que bueno que trabajo en el k310 me alegro bastante.. el codigo de emulador esta en la primera pagina de post buscalo para poderlo desbloquear=)
 
Now loading ...

Now Loading... y asi hasta la eternidad ;

* Parezco un bagabundo rebuscando en la basura digital, el termino bit se ha convertido en datos que jamas dejan de multiplicarse, hasta comprimir el cerebro sin mas espacio que el un movil que no ejecuta la legalidad *

Me refiero que ; Siento ser un tipo de esos como los hackers acechando la ley por detras como en un semaforo espera un carro, para rezar y rezar sin conseguir el " STREET FIGHTER " pues ocurre " LA APLICACION CONSUME DEMASIADA MEMORIA " en mi caso k700 espero como he dicho, un bagabundo para cojer nuevos programas para " METER Y SACAR CUANDO PLAZCA " pues no consigo 400 euros para " W950 LE FALTA UN HUEVO " constando que no somo pollos para cuidar lo que no hemos creado...perdon.

Intentare ahorrar el sufrimiento, no mas para un movil realmente compactos y completos como todo el mundo, ò mejor 400 mas para un portatil asi avandonar tanta " weah " y charlar mas con Vds.
 

Los últimos temas