Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

ke lastima porke creo que varias plataformas como el supernintendo o el sega genesis serian muy buenas opciones apra emular en un buen cel
 
bueno pues sabiendo q funciona en el k310 me gustaria probarlo!!! no tengo cable pero habra alguna manera de bajarlo por gprs con algun juego o algo asi?
 
Mario86 dijo:
bueno pues sabiendo q funciona en el k310 me gustaria probarlo!!! no tengo cable pero habra alguna manera de bajarlo por gprs con algun juego o algo asi?
Subelo a una página como nkwap.com.ar y luego lo descargas al cel
 
Super mario 3

ahi les dejo el link del juego: SUPER MARIO BROS 3.NES

http://www.***********/file/6814609/6b38f281


Ahh y por cierto , yo lo probe en mi W300i y me funciono bien
 
como es anda o no anda en K310????? Porque aparece como compatible en la lista, pero mas abajo decis que debe ser minimo de 176X220 y el k310 es 128X160????Anda bien????Un abrazo
 
maurosony dijo:
como es anda o no anda en K310????? Porque aparece como compatible en la lista, pero mas abajo decis que debe ser minimo de 176X220 y el k310 es 128X160????Anda bien????Un abrazo
Si te funciona, lo que pasa es que se ve muy pequeño y consume como 2MB
 
HRC-Crislanero dijo:
Originalmente Escrito por maurosony
como es anda o no anda en K310????? Porque aparece como compatible en la lista, pero mas abajo decis que debe ser minimo de 176X220 y el k310 es 128X160????Anda bien????Un abrazo


Si te funciona, lo que pasa es que se ve muy pequeño y consume como 2MB

Es verdad se ve mas pequeño pero no quiere decir que no se pueda jugar!!!
 
guajiro2004 dijo:
En mi celu me sale el mensaje que la aplicacion es muy grande y no me deja instalarla, lo raro es que desistalo todas las aplicaciones para dejar la memoria libre y aun asi tampoco me deja instalarla, lo mas raro aun es que el tamaño de la aplicacion es menor que la memoria disponible osea que deberia dejar instalarla, alguein sabe a que se debe esto?

tal vez tenga un celular nokia, el pc suite no deja subir archivos jar de mas de 80 o 100 Kb
 
Pregunte al jefe " alejopaisa " y vera

Mario86 dijo:
pero se ve muy pequeño en el k310? o aguanta?

Sinceramente, eres una celebridad, yo en cambio tuve tantos problemas con el winrar que lo deje durante un tiempo, hasta que tengo las versiones adecuadas, compatibles, justitas en su capacidad de RAM ( creo que es RAM de lo que trata ) pues el ejemplo, ahora funciona mi VAMPENT correctamente programable en modos visuales y de control con dos juegos hasta que consiga pasarmelos ( uhm...grrrr ) pero nosotros somos exigentes y tal vez nos excedamos con la base que no da para mas, porque quise meter Street Figther con 1,5 MB y me dice lo mismo acerca de que rebasa memoria consumible.

Espero estar al loro para cuando existan versiones mas avanzadas que " nosotros ". Gracias.
 
Ayuda Porfavor !!!!

Hola, necesito ayuda con Vnes, no se por que @%&/# mi computadora no me deja hacer el el .jar al darle en "makejar", he hecho todo bien, pero creo que es por que no tengo DOS,

¿habrá entre ustedes algún alma caritativa que pueda hacerme un jar con 6 jueguitos?

Yo tengo los ROMS, son los tres de mario bros (1, 2 y 3) y kirby's adventure, adventure island III y Moai Kun.

Le agradeceré mucho a quien pueda ayudarme, para pasarles los roms déjenme su mail, GRACIAASSSS!!!!

 
< R.i.p. >

" Ocus Pocus " En castellano...¡ Manifiestate !
Eso no es nada, tras un mes de operaciones, quebratacerebros, dudas, odios digitales, conversores ilegales... en tu caso, sera mejor que abras dos ventanas ; una para el esquema del autor del programa VAMPENT < alejopaisa > ya explicado al comienzo, otra ventana " normal " para editar despues de descomprimir y ejecutar...y la ultima ventana ( risas ) para volver a desquiciar tus dudas en el foro...uhm...en sentido figurado, cosa que yo utilizo de apoyo general aqui.
" www.virtualnes.com "
 
mikeabundis dijo:
Hola, necesito ayuda con Vnes, no se por que @%&/# mi computadora no me deja hacer el el .jar al darle en "makejar", he hecho todo bien, pero creo que es por que no tengo DOS,

¿habrá entre ustedes algún alma caritativa que pueda hacerme un jar con 6 jueguitos?

Yo tengo los ROMS, son los tres de mario bros (1, 2 y 3) y kirby's adventure, adventure island III y Moai Kun.

Le agradeceré mucho a quien pueda ayudarme, para pasarles los roms déjenme su mail, GRACIAASSSS!!!!


Yo te ayudo pero el finde semana te lo posteo ya que el trabajo me tiene muy ocupado por finde año!!!
 
Mi version es...

A ver, no se como hacer imagen de pantalla para verlo...pero estudiarè.
Pero tengo dos versiones ;
-La primera : vNes 2.9 ( 1.2Mb ) con un contenido al 85 % y con el S.O. anfitrion Windows. Obtenida en www.elpirata.wordpress.com ( no esta la web disponible )
-La segunda : versiòn 2.0 ( 498Kb ) al 55 % con S.O. anfitrion DOS. Obtenida por < alejopaisa > hace ya un puñaò de tiempo y con juegos incluidos.
-La tercera : version identica que la segunda de < alejopaisa > aunque sin juegos, 199Kb. al 63% de compresion y con un S.O. " Windows " de anfitrion.
Es decir, que hay que poner base correcta de Vampent para probar...y cuiando funcione y la actives con el codigo que existe sobre el, añades el juego a la version que te funciona...uhm, yo lo hice asi, primero sin juegos para no liarme pues.
Ahora bien...con los pasos del encargado del tema, realmente no hay problemas, pero ¿ y si ahora queremos la version de Super Nintendo ? ¿ mas locos todavia ? ¿ sera igual de sencillo ?
 
muchas gracias por el emulador, lo he bajado e instalado y el unico inconveniente que tengo es que se traba de repente :S

no saben por que?

PD: si alguien sabe donde puedo conseguir el rom del juego Road Runner para NES que sirva bien, por favor haganmelo saber, he bajado varios y ninguno me ha funcionado