Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

josewalkman dijo:
mira me baje el demo he querido instalar mas juegos pero no puedo he seguido todo el procedimiento q das y no puedo me podras cargar mario 3, contra capitan america y mario te lo agredeceria un monton espero tu respuesta:-p
espero te guste el capitan america y el mario 3 no quisieron jalar pero agrege otros que si los probe en mi w600 y jala de maravilla va incluido un mortal combat un poco borroso pero jugable ya en el juego puedes girar la pantalla seleccionar los botones e incluso aumentar o disminuir el tamaño (aplica para todos los juegos que estan cargados en el emulador). haber si encuentro los roms que fallaron,si encuentro unos que no esten dañados se los posteo.en el de mortal se puede arreglar la imagen mandenme un mp y les digo como
 

Archivos adjuntos

  • arturo 007.rar
    437.1 KB · Visitas: 197
hey que tal, tengo un problema para generar el archivo .jar , cuando pongo los roms en la carpeta y en el archivo package.txt los coloco le undo al makelar.bat y no me funciona y me saca un archivo que se llama package pero sin ninguna extension entonces nose que atchivos es, por favor si me pueden ayudar se los agradesco mucho, a y mi celular es un w300i sera que este soporta este emulador ?, gracias
 
Disculpen se que lo que voy a preguntar a no tiene nada que ver con el tema de este post pero me gustaria saber si alguien sabe si el noviiremote (control remoto de tvs)
esta para entorno JAVA si conocen algun link porfavor posteenmelo gracias.
 
problemas con emulador

gabrielurrego dijo:
hey que tal, tengo un problema para generar el archivo .jar , cuando pongo los roms en la carpeta y en el archivo package.txt los coloco le undo al makelar.bat y no me funciona y me saca un archivo que se llama package pero sin ninguna extension entonces nose que atchivos es, por favor si me pueden ayudar se los agradesco mucho, a y mi celular es un w300i sera que este soporta este emulador ?, gracias
hola compañero lanero en 1ra- el w300 si acepta el emulador de hecho con los SE no hay problema 2do- pasame tus roms para checarlos si no estan dañados en caso opuesto te los cargo al emulador y telo posteo
 
ke hay gente, muchas gracias por este aporte solo ke tengo un problema y espero ke me puedan ayudar. Lo que pasa es ke ya tengo instalado el emulador en el cel (es un sonny ericcson k300) y si funciona de maravilla pero a la hora de activar no me prmite meter el codigo komo l puedo hacer????
 
ayudaaaaaaaaaa??
tengo un w800 y tambien no lo puedo activar por lo demas me funciona bien aunque solo puede jugar 40 segundos:(
ya que al momento de meter el imei y el sig num. le doy activar y no suvcde nada
 
emulador nes 100% probado

intente con este amigos (una cosa eliminen el que tienen istalado en el cel no lo reemplacen porque puede seguir la falla) ami ya me ha pasado eso
 

Archivos adjuntos

  • intenten con este.rar
    437.1 KB · Visitas: 279
Intente kon el ke nos rekomendaste pero a la hora ke le doy click en activar ni sikiera me deja poner el numero de activacion o no se si estoy haciendo algo mal Alguien me podria explicar?????
 
CHicos como estan me dice que tengo insuficiente memoria !!! y eso que llevo mucha memoria en el cel y en la tarjeta ?? por que sera???

Ahora cuando instalo solo el vnes me pemrite luego copio los roms a la carpeta q creo el Vnes y listo !!
el gran problema es que al jugar por unos segundos me sale un mensaje diciendo algo de "purchase ...." y eso que ya le puse la activacion !!

mi celular es un NOkia 6682 ..

me ayudan por favor??
 
NO DESESPEREN AMIGOS LO QUE PASA ES QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PERO MAÑANA O PASADO SE LOS POSTEO CALMA CALMA
PD.este mensaje lo puse el dia 5-mar-2007
 
marios 1,2,3,mario vs luigui

:paqui estan brothers los marios probados en un w600 y un z 530 no los puedo probar en motorola y nokia va incluido el imei y el numero de activacion por si se los pide:D
 

Archivos adjuntos

  • activacion emulador nes.txt
    102 bytes · Visitas: 212
  • marios 1,2,3,mario vs luigui.rar
    404.8 KB · Visitas: 737

Los últimos temas