Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

king D dijo:
alguien me puede decir si esto es normal??

Me refiero a las bandas negras, son realmente molestas y llevo un mes intentando quitarselas pero no encuentro como hacerlo por ningun lao

a mi tambien me pasaba eso
tratat de hacer estole das en opciones
luego te vas a *settings*
y donde dice *constrain proportion*
le cambias de *YES* a *NO*
le das boton izquierdo y en *Ok* despues cierras completamente la aplicacion y la vuelves a iniciar
 
pikapika dijo:
a mi tambien me pasaba eso
tratat de hacer estole das en opciones
luego te vas a *settings*
y donde dice *constrain proportion*
le cambias de *YES* a *NO*
le das boton izquierdo y en *Ok* despues cierras completamente la aplicacion y la vuelves a iniciar


Nada esa opcion ya venia quitada por defecto, estuve investigando por ahi y yo creo que no es posible ponerlo a pantalla completa en un movil de 320x240 ya que los juegos de nes por defecto vienen en una resolucion mas baja 240x256 o algo por el estilo, asi que no creo que se pueda hacer nada, no me digas que tu lo tienes a pantalla completa en un movil de 320x240????

de todas maneras te voy a dar un karma solo por contestar, ya que debe ser el 5º post que pongo con este asunto y fuiste el unico que me supo responder algo asi que se agradece, y si alguien consigue poner este emulador a pantalla completa a 240x320 juro que le dare 10 karmas xD

Edit: le acabo de enviar un email a vampent los creadores del emulador a ver que me dicen jejeje ya os contare

saludos
 
ola, recien toy viendo este nuevo tema
ta super interesante
pero parti mal pq trate de descromprimir el primer
archivo .rar, pero no me salen los iconos que
estaban en las imagenes de la primera pagina
hice algo mal?????
alguien me puede ayudar porfa???
gracias.
 
pikapika dijo:
Hola Tengo Un Nokia 6101 y pude conseguir el Vnes para la S40
y puedo hacer funcionar a la perfeccion el emulador sin embargo
me corre demasiado lento como puedo hacer para acelerarlo
ya intente moverle a los frames x seg.
pero no

aki les dejo el emu en 128x 160 con el Super Mario Bross cargado
alguien ayudelo porfavor!!! ami tambien me pasa el mismo problemas se ve demaciado lento..!!
 
Zelda

alguien que pudiera postear unos jueguitos de zelda porque he estado buscando en muchas partes pero no encuentro nada. porfavor si alguien se apiada d mi jaja y gracias!!!!
 
ayuda, sigo las instrucciones pero el archivo vnes.jar no aumenta d etamaño y nos e cargan los jeugos. ago algo mal?¿ AYUDAAAAAAAAA
 
Tengo un sony ericsson w200, sigo todos los pasos que estan arriba, cuando el vnes y entro al programa salen tres opciones (play, help y exit) cuando pongo play no pasa nada.. solamente se ve como se presiona pero de ahi nada...
 
Señoritos pongan el W200a en la lista verde por que en el mio funciona perfecto :)

lo malo es que no suena es normal?... tampoco se puede jugar con la palanquita claro que el teclado es comodo :)
 
oe pero no sale de donde bajarlo...

de donde lo bajo = quiero bajar juegos para el meboy y nose de donde ?????

donde mas me consigo juegos ?????
 
hola al pareser quitaron el emulador y demas archivos y solo quedo el vnes.jar para ponerlo en el cel hay forma de conseguir todos los archibos del tutorial. Salu2.
 

Los últimos temas