Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

No funciona en el W800i

en mi w800i no funciona al momento de activarlo
que es los que pasa? me podrian ayudar porfas porke de verdad quiero jugar los juegos del NES... hay alguna otra forma de activarlo?
 
Amigos tengo un K700i y creo que tengo el mismo problema que muchos e intentado colocar en el emulador mas de 1 juego colocarlos en el texto con las may respectibas sus minusculas y sin la extencion pero al momento de hacerlo corre este no hace nada colo se queda pegado en la pantalla de play incluso te puedes mover despues, ahora mi consulata es la siguiente sera que los room tendran que ser metidos en el emulador de alguna forma especial sera que meto demaciados juegos y este no los soporta, esperare sus comentarios saluda y agradesco de antemano

JC:nervios:
 
Que tal yo tengo un w800 y funciona muy bien con 5 roms claro estas son menores a 200 kb el unico problema es que no puedo activarlo ya le ingrese 15 num de imei completo con guiones y no pasa nada

¿alguien me puede ayudar?
¿el imei se escribe sin guiones?
¿puede ser otro imei que no pertenesca al tel?
 
alejopaisa, gracias hermano
mi trabajo es en la venta de telefono celulares y ya probe con varios modelos y funciona perfectamete exepto con el mio que us un 6230
pero bueno con el solo hecho de que nos pasaras esta informacion gracias mil gracias
 
Hola que tal..
Bueno ya he leido todo este foro, y me di cuanta q al final si funciono para el K300 bueno yo tengo un T637 y no me funciona, despues de hacer todo y abrir la aplicacion me sale: invalid Application

Bueno alguien me puede ayudar: mauro_zo@yahoo.com
 
parceros como van, una pregunta tengo un SE T610 y quiero saber si en este equipo funciona?
si me pueden ayudar se los agradeceria!!

suerte!!!
 
No se si lo notaron todos aquellos que tienen problemas al cargarlo al K700, al parecer todo funciona bien, pero se queda trabado o mejor dicho, no pasa de ahí. En las instrucciones mencionan que al dar clic en el archivo makejar se agrega y comprime el juego, cosa que no pasa, ojala alguien nos pueda ayudar con esto ya que solo nos quedamos ilusionados.

NOTA: Ya traté agregarlo de forma manual al archivo comprimido en RAR pero no funcionó, también trate de reemplazar el INES Demo.nes (le cambia el nombre al juego y le puse eso), pero al parecer nada funciona.



Hola de nuevo. Me di cuenta de que al dar doble clic en makejar aparecia una ventana de MS-DOS y decía algo muy rápido, logre capturarlo y les pongo las imágenes. A mi parecer que el que falla es el archivo llamado zip.

http://mx.geocities.com/hugo_para_presidente/error1.JPG

http://mx.geocities.com/hugo_para_presidente/error.JPG

Al finalizar esto se se crea un archivo con el nombre: ziaaaaaa, si lo hago de nuevo se crea uno llamado: zibaaaaa, luego: zicaaaaa y así sucesivamente. Gracias por la ayuda.
 
papirrin dijo:
Que tal yo tengo un w800 y funciona muy bien con 5 roms claro estas son menores a 200 kb el unico problema es que no puedo activarlo ya le ingrese 15 num de imei completo con guiones y no pasa nada

¿alguien me puede ayudar?
¿el imei se escribe sin guiones?
¿puede ser otro imei que no pertenesca al tel?
el imei se escribe sin giones y solo funciona con un celular por imei, osea, que si preparaste un juego para tu celular no funciona para otro
 
buenas laneros. por favor pongan el link de descarga del emulador y del liberador. o cúal es la pagina de esos programas?
 
Hola
Gracias por el tutorial, tengo un motorola c650 y no se como cargar el archivo ya que con el midway me da error.
Si alguien sabe se lo agradezco.
Saludos
 
Hola amigos laneros, nunca pensé que existiera una aplicacion java como esta y despues de leer este foro me di con la grata sopresa. Despues de probar sin exito en mi cel que es un SonyEricsson W600i busque el motivo y lo encontré ahora lo voy a explicar porque me parece que es el motivo de la mayoria que no les funciona espero que les sirva y me entiendan:

El funcionamiento del emulador es simple lo unico que hay que hacer es poner el rom dentro del archivo jar con cualquier metodo, ya sea el que se explica aqui o directamente usando el winrar, luego hay que editar archivo "2.txt" como esta indicado y aqui viene mi descubrimiento: hay que verificar que en el ultimo nombre de rom que coloquemos, el cursor no quede al final de esta linea sino debajo o sea que al terminar se debe aplicar un enter y listo guardamos todo para pasar el archivo al cel.

Muchas gracias Alejo por tu aporte y espero haber solucionado sus inconvenientes. Avinsenme si les sirvió