Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

Till Linderman dijo:
Hola
Gracias por el tutorial, tengo un motorola c650 y no se como cargar el archivo ya que con el midway me da error.
Si alguien sabe se lo agradezco.
Saludos
vijo para meterlo de otra forma te toca uasr otro programa como newp2kmanager o midmanmanager q es bueno pero principalmente uno q meta las aplicaciones sin tener q accionar el enlace "jal" aunque es bkno lo del emolador en el c650 a mi me sale lento y es como meida hora nada mas para pasarse el 1 mundo en mario.
pero pruebalo depronto a ti si te sale bn, no valla a ser el truco de los 10mb me haga lento el cel
salu2
 
no puedo!!!

alejopaisa dijo:
Hola laneros vi la necesidad de montar este forito para hacer este pequeño aporte....
esto ya se habia hablado en la parte de smartphones, pero vi que tambien podia ser de utilidad a todos los celulares con soporte java, lean bien la guia y lo que no entiendan con gusto los ayudare.... :p

Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.





no puedo ponerlo yo tembien tengo un sony s710a hago todos los pasos y cuando le pongo en play no pasa nada
q hago (tengo instalado un emulador de nes en mi pc, tendra q ver?)
gracias
 
no puedo!!!

alejopaisa dijo:
Hola laneros vi la necesidad de montar este forito para hacer este pequeño aporte....
esto ya se habia hablado en la parte de smartphones, pero vi que tambien podia ser de utilidad a todos los celulares con soporte java, lean bien la guia y lo que no entiendan con gusto los ayudare.... :p

Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.



no puedo ponerlo yo tembien tengo un sony s710a hago todos los pasos y cuando le pongo en play no pasa nada ayuda porfavor,
q hago (tengo instalado un emulador de nes en mi pc, tendra q ver?)
gracias
 
Hola amigos....de donde descargan el emulador...me llama mucho la atencion el tema...tengo un 6230....lo postean porfa para comenzar a jugar.... GRACIAS!!!
 
miguel_u13 dijo:
alguien ayudeme ¡¡¡
Hola, fijate al editar el archivo 2.txt que cuando escribas el ultimo nombre de rom no quede el cursor en esa linea sino abajo o sea un enter en la linea del ultimo rom guardas todo y tiene que funcionar. Esto ya lo explique anteriormente fijate.
 
Lo he probado de todas las formas ke han dicho en un SEt610. y ni siquiera me abre el emulador. me saca APLICACION NO VALIDA .. Alguien ke me diga como hacerlo en este cel. porfa
 
soy nuevo en esto pero me pueden ayudar tengo un nokia 3300 y no me deja instalarlo, me sale k el archivo es muy grande ¿k hago?
 
Para alejopaisa
Porke no haz respondido ninguna de nuestras inquietudes men.!!!!!
Porfavor ayudanos a dar solucion a esto con tus aportes.
 
Tengo nokia 6230i y no me funciona, en la carpeta sale el programa pero el icono esta como desactivado (Blanco y negro), le doy abrir y sale el mensaje "Aplicacion no valida" y en detalles tengo desactivado todas las funciones y solo esta activado borrar. alguien que sepa cual es el problema
 
hola tenho un motorola rokr bueno el tema es que el emulador me lo abdre pero cuando pongo play se me uqda colgado que puede ser??? le cargue dos juegos puede ser por eso hayq ue cargar de a uno o se pueden tener varios juegos cargados?? gracias
 
vnes en motorola V3

Bueno ya consegui meterlo, pero va mu lento tanto que "mario" tarda siglos en moverse, hay alguien que sepa como hacer para que sea mas rapido??
 
Es raro que no les funcione en algunos teléfonos que sin embargo soportan el perfil midp 2.0 :S . Como postee anteriormente lo instalé en mi antiguo k700 y funcionó perfecto.. Nada como tener Mario 3 en el celular =)..

Lo único que recuerdo que era medio cansón era la demora en iniciar algunos roms al darle play, así que si les pasa esto paciencia que siempre tarda algunos segundos..Pero todo era cuestión de seguir los pasos tal cual, aunque algunas de las fallas en el funcionamiento del emulador podría ser por la siguiente razón:

A mi no me quería cargar la lista de los roms agregados en un principio. Tuve un problema en uno de los pasos de tu tutorial, hacía todo bien hasta darle click al makejar, abría el archivo jar creado, y modificaba el "2.txt", sin embargo, y a pesar de que guardaba los cambios, si volvía a abrir el archivo 2.txt, no me mostraba los títulos que había acabado de agregar, entonces lo que hice fue darle extract a el archivo, y modificarlo desde afuera del winrar, luego lo agregué a vnes.jar y listo reemplazaba el archivo, así finalmente me cargó el emulador con la lista completa de los juegos..
Entonces si alguien ha tenido un problema similar a éste prueben así como lo hice a ver si les funciona.
Aunque aparentemente era problema de la versión de winrar.. pero igual los que tengan problemas prueben ésto a ver.




Saludos
 

Los últimos temas