Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

skymaster dijo:
tengo un k300 e hice todos los paso, lo active y todo...pero cuando presiono play...nada, no me sale nada

Igual me paso con mi K300 cargo lo active pero al presionar play no pasa nada si alguien lo ha porbado con exito en el K300 que por favor lo comente
 
soren dijo:
Igual me paso con mi K300 cargo lo active pero al presionar play no pasa nada si alguien lo ha porbado con exito en el K300 que por favor lo comente


hola hombre pero antes de activarlo si te trabajaba? si eso te paso solo vuelvelo a mandar a tu cel...
 
alejopaisa dijo:
hola hombre pero antes de activarlo si te trabajaba? si eso te paso solo vuelvelo a mandar a tu cel...

Alejo y señores de laneros pues volvi a subir el vnes a K300 y funciona perfectamente se ve fludio ya lo he probado con Contra, Mario, Circus, Island.
 
soren dijo:
Alejo y señores de laneros pues volvi a subir el vnes a K300 y funciona perfectamente se ve fludio ya lo he probado con Contra, Mario, Circus, Island.


hola soren solo era volverlo a pasar, ahora si disfrutalo......>D
 
t290a dijo:
Que pena molestar de nuevo, he, ya solucione lo del imei, si es el del phone, pero el juego carga , sala como un intro hay pues tipo juego , animado y hay se queda , que puedo hacer? o sera que mi cel no sirve para eso , tengo un k300i , gracias

si estoy bien esto es una plicacion symbian y creo que es exclusivo para nokia...
 
a mi en mi nokia 6230 sale pero cuando entro en la aplicaciones sale el logo pero desactivado osea esta hay pero no me deja entrar
 
alejopaisa dijo:
Hermano... me duele en el alma... pero lo dudo mucho

jajaja... que no te duela el alma, el que tiene el telefono es un amigo mio, jejeje..asi que no problem.

Me duele el alma a mi que aun tengo un Siemens A56i, jejeje..

y cuando mi amiga compre el K300 estare por aqui de nuevo molestandote!
 
UNA pregunta

en mi w800i donde tengo que copiar esta carpeta vnes por el cable usb hay varias si la copia en carpeta ootros agarrao y abro el java emulador de ahi no sale ningun juego no se si me puedes ayudar



alejopaisa dijo:
Hola laneros vi la necesidad de montar este forito para hacer este pequeño aporte....
esto ya se habia hablado en la parte de smartphones, pero vi que tambien podia ser de utilidad a todos los celulares con soporte java, lean bien la guia y lo que no entiendan con gusto los ayudare.... :p

Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

Dibujo0.JPG


en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes" que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen =) este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

Dibujo11.JPG


bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

Dibujo22.JPG


si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

Dibujo33.JPG


despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

Dibujo77.JPG


después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

Dibujo44.JPG


y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

Dibujo55.JPG


y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

Dibujo66.JPG


y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se.


COMO LIBERAR EL EMULADOR QUE ESTA EN DEMO...¿?


Descomprimes el archivo de vnes_kg es un ejecutable pero no le des doble click solo copialo a la carpeta de "Documents and Settings" que esta en el C asi:

Dibujo2.jpg


luego buscas la aplicacion para entrar a DOS asi:

Dibujo.jpg


despues de abrirla, copias el nombre del archivo ejecutable o sea vnes_kg asi:

Dibujo3.jpg


despues de hacer esto das clic y el programa se activa asi:

Dibujo4.jpg


se puede observar que pide el ime pero solo son 15 primeros digitos... como ejemplo

Dibujo5.jpg


y das clic y aparece el codigo de desbloqueo eso es todo....
ya puedes ingresarlo en tu cel..

bueno los programas los pueden descargar de aca:

EMULADOR_NES

LIBERADOR_KG

ROMS YA PROBADOS

disfrutenlo y me comentan en que equipos corre y si es fluido los juegos...

saludos
 
Problemas von Vnes...

No puedo descargar del link porque sale que la pagina no se encuentra..... ayudenme con un nuevo link por favor....



Me descargue los programas de otro lado y ya sigo todos los pasos y lo instalo en mi nokia, y me sale error al ejecutar el archivo... en mi celular...


En un foro de laneros mismo ofrecen un vnes.jar que dice que esta con un juego de mario incluido, ese si lo instalo y se abre en el cel, pero lo desactivo y le pongo play y se queda colgado, tengo un nokia 6230....sera que estoy haciendo algo mal o me descargue archivos dañados, estoy siguiendo los pasos tal como esta en el primer post de este foro.....


De antemano agradeco a quien me pueda ayuda....
 
icon9.gif
porfavor ayudA emu en l k700

smiley%20-%20depressed.gif
tngo un k700 y me e metido el vnes y e exo todos los pasos. lo e guardado en juegos y dentro ya lo e activado pero al pulsar play no ocurre nada. alguna sujerencia?????? porfavor ke alguien m ayude
smiley%20-%20cry.gif

Yo tengo ese mismo problema, alguna solucion?
 
javimugo dijo:
Yo tengo ese mismo problema, alguna solucion?

En mi k700i me funciona bien la aplicación, ya la he ensayado con varios ROMS,.
Depronto es que están tratando de abrir un ROM pesado como por ejemplo Super Mario 3, entonces al darle play, el teléfono se demora en cargarlo unos 15 o 20 segundos o depronto un poco más, pero es solo cuestión de esperar unos segundos.
Claro que con los juegos livianos el tiempo que de carga es casi inmediato.

Saludos
 
gem493 dijo:
tengo un 6230 lo instalo y lo activo pero cuando le doy play no pasa nada solamante se queda ahi, ayuda!

hermano sinceramente no le funciona al 6230, tuve uno aca y no pude hacerlo trabajar que lastima:(
 
soren dijo:
Alejo y señores de laneros pues volvi a subir el vnes a K300 y funciona perfectamente se ve fludio ya lo he probado con Contra, Mario, Circus, Island.

ola, yo tb tengo un k300 y al pasarlo funciona el emulador pero no carga nada,. ni activar ni play ni nada,,, lo he pasado como 3 veces y sigue igual no se si me podran ayudar.. gracias
ahh se me olvidaba tb he esperado harto tiempo por si se demora en cargar... lo que me he fijado es que cuando no agrego el nombre del juego que ingreso, el emluador abre y puedo abrir el INES demo, pero al escribir el nombre tal como viene con mayus y minus sin .net.... el emulador no se le puede apretar paly ni nada
 
Buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber por que no puedo activar el emulador en mi k300 sale error "please check your network settings", ese error sale asi le escriba lo que le escriba, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 

Los últimos temas