Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

ac les dejo este emulador game boy para java
con estos juegos incluidos
GAMES:

Poke'mon Red
Prince of Persia
Mickey Mouse : Magic Wand
Mario & Yoshi
Simpsons - Bart vs. The Juggernauts
Simpsons - Krusty's Funhouse
 

Archivos adjuntos

  • meboy_LG.rar
    754.2 KB · Visitas: 428
oigan amigos laneros yo tengo un emulador de nes para el cel nada mas tiene como 6 roms integrados pero le pueden meter mas con las instrucciones que traen pero si nada mas lo quieres meter asi al cel lo metes como si fuera un juego java lo instalas y listo, ya lo probe jugue el mario 3, el contra, el ice climber y varios mas , me hizo recordar viejos tiempos pero en fin, nada mas quiero saber si me pueden decir como lo puedo poster aqui en el foro ya que yo soy nuevo en esto y aun no se, espero su respuesta
 
ramilez dijo:
oigan amigos laneros yo tengo un emulador de nes para el cel nada mas tiene como 6 roms integrados pero le pueden meter mas con las instrucciones que traen pero si nada mas lo quieres meter asi al cel lo metes como si fuera un juego java lo instalas y listo, ya lo probe jugue el mario 3, el contra, el ice climber y varios mas , me hizo recordar viejos tiempos pero en fin, nada mas quiero saber si me pueden decir como lo puedo poster aqui en el foro ya que yo soy nuevo en esto y aun no se, espero su respuesta


hermano porque no lo montas y me lo mandas yo lo monto para poderlo ver porque el que uso no me carga mario3
=)
 

Archivos adjuntos

  • Adventure Island Classic Spanish (Adventure Island Hack).zip
    37.4 KB · Visitas: 151
  • Adventure_Island_II.zip
    127.8 KB · Visitas: 130
  • Adventure_Island_III.zip
    140.8 KB · Visitas: 147
  • Excitebike.zip
    16.8 KB · Visitas: 144
  • Double Dragon III - The Sacred Stones (U).zip
    142.5 KB · Visitas: 150
mas ROMs....
 

Archivos adjuntos

  • Double Dragon (U).zip
    134 KB · Visitas: 119
  • Double Dragon II - The Revenge (U).zip
    140.9 KB · Visitas: 110
  • Metal Gear (U).zip
    75.9 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recopilacion De Un Problema y SU SOLUCION

EL PROBLEMA!!!!!:\

Bueno, me he chupado todas las paginas del foro y solo he visto dos problemitas resueltos realmente, hay muchos irrelevantes sobre como poner juegos en x o y celular y hay muchos post diciendo yo lo solucione haciendo .... y ponen lo mismo que estaba en la primera pagina, por lo tanto recomiendo:

  • Si quieren saber como poner los juegos .jar en su telefono, dirijanse a un foro apropiado, en laneros pueden encontrar casi seguro el tema, de lo contrario llenan este "Tema" con cosas irrelevantes y repetidas en otros.
  • Por favor, leean las instrucciones antentamente!!!! y si lo que hacen es lo mismo que dice al principio, supongo que pusieron un post con buena intencion, pero dice lo mismo que al principio solo que esa vez les funciono.


:( Bueno, continuando, el problema que note que le pasa a la mayoria es que el archivo "zip.exe" que forma parte de la rutina del "makejar.bat" no funciona en todas las versiones del windows xp ("supongo" que en alguna debe funcionar, en especial por un screenshot que vi en un post anterior) y causa errores como el siguiente (puede que no sea exactamente este error sino otro):

pantalla.JPG

A algunos les funciona simplemente agregandolos con el winrar, pero supongo que depende de la version por que tanto a mi como a otros que vi que postearon no nos funciono.
Ahora estoy probando con otros programas alternativos. Pero propongo que si a alguien le funciona con el winrar u otro programa informen el programa y la version del mismo por favor.

LA SOLUCION!!!!

Bueno, despues de tres horas y casi un paquete de cigarros :s, termine bajando el SDK de java para poder conseguir el jar.exe (compresor) y me di cuenta de unos detalles:

  • No todos los roms andan bien en el emulador, algunos te da problemas para cargarlos, no se si es mi celular o el emulador en realidad, yo lo probe en un v360, con los que tube problemas fue battletoads.nes, BTLCITY.NES y smb3.nes bajados de http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Emulation/NES/ROMs/NES_roms_summary.htm. Seria bueno que se postearan los juegos ya probados.
  • El jar.exe solo funciona :D, asi que hize un archivo (que pueden descargar mas abajo) que funciona en cualquier windows 32 compatible con las mismas instrucciones de alejopaisa, pueden ir a la primera pagina para las mismas. Aclarando que ahora asegura que los archivos que se empaqueten son unicamente los que estan dentro de ROMS, por los que elimina del package los que pusimos antes si es que los quitamos de la carpeta ROMS (valga la redunancia).


Agregue otros dos juegos para que los prueben.

Archivo a descargar:
Ver el archivos adjunto vnes2.rar

En el motorola v360 funciona, pero muuuuuuy lento, aunque tengo que trabajar en unas horas y no probe nada todabia de retocar las opciones, si logro hacerlo andar mas rapido les cuento y si alguien lo hace me lo cuenta :p.
Espero que les sirva.

PD: NO SE OLVIDEN QUE AL EDITAR EL ARCHIVO 2.TXT TIENEN QUE ARGREGARLE UNA LINEA EN BLANCO AL FINAL PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.
 
Bueno te lo agradezco por el aporte que me pareció muy bien estudiado pienso tomar todo lo del foro haber que puedo hacer para mejorarlo, lastimosamente no he podido dedicarle mas tiempo a este tema, pero he notado varias cosas el emulador no se la lleba bien con los motorolas y con algunos nokias como el 6230 que son incompatibles porque? ni idea... bueno mejorare algunas cosas de foro al principio porque el tema me parece súper bueno pero el único cell que si pudo correrlo bien que sea como si fuera la consola normalmente de los equipos que he poseído es el k800 de SE, asi que mas adelante miraremos mas la evolución del tema saludos...
 
aca esta el ultimo emulador vnes para java y lo mejor es que esta full no necesita registrarse
 

Archivos adjuntos

  • Vampent[1].vNes.v1.2.S60.J2MEv2.Full-BiNPDA.zip
    144.5 KB · Visitas: 345
fuera de tiempo, de hecho muy fuera de tiempo, pero si de casualidad alguien da la vuelta por aki me gustaria ke me ayudaran con mi movil.
tengo un w800 y mi telefono si puede leer roms mayores a los 200kb el problema es ke solo lo hace en la vercion de prueba, ya que a la hora de activarlo tengo problemas.

alguien podria ayudarme???
 
disculpen pero no c como referir un comentario pasado.

kasador: cual es el metodo para agregar los roms a este emulador.

de antemano gracias
 
disculpa kasador pero probe el vnes que subiste y el que deveria ser el archivo .jar aparece como zip.exe podrias explicarme el metodo de ejecucion.
gracias
 
Gabriel dijo:
fuera de tiempo, de hecho muy fuera de tiempo, pero si de casualidad alguien da la vuelta por aki me gustaria ke me ayudaran con mi movil.
tengo un w800 y mi telefono si puede leer roms mayores a los 200kb el problema es ke solo lo hace en la vercion de prueba, ya que a la hora de activarlo tengo problemas.

alguien podria ayudarme???
hermano que problemas tenes cuando lo activas???
 
Gabriel dijo:
fuera de tiempo, de hecho muy fuera de tiempo, pero si de casualidad alguien da la vuelta por aki me gustaria ke me ayudaran con mi movil.
tengo un w800 y mi telefono si puede leer roms mayores a los 200kb el problema es ke solo lo hace en la vercion de prueba, ya que a la hora de activarlo tengo problemas.

alguien podria ayudarme???
kasador: cual es el metodo para agregar los roms a este emulador.

yo tengo un W600 y si puede leer los roms mayores a 200kb como el mario 3 y el 2 y sin ningun problema este registrado o no...
y mira con lo del emulador de kasador extraes los archivos y te aparecen dos carpetas: PACKAGE Y ROMS... y unos arvichos q se llaman MAKEJAR,PACKAGE,README Y ZIP..

lo q tienes q hacer es copiar los nombres de los roms sin el .nes en el package.txt y los roms q quieras a la carpeta ROMS(esos si tienen q tener el .nes)despues dar doble click asl MAKEJAR y te saldra una pantalla DOS...y cuando se cierre sola te saldra el archivo VNES.jar y listo para pasar al cel...cualquier duda me avisas....
ah y probe el emulador q subio kasador y NO ES FULL al tiempo q lo estoy jugando me pide q lo active(registre)
 
alejo:
lo que pasa es que en el w800 a la hora de ingresar los datos de registro (imei y codigo de registro) el celular no acepta la opcion de activar solo parpadea la opcion pero me lo activa.
mi pregunta es: puedo subir al celular un vnes que ya este activado?
gracias de antemano
 
JrN:
si ya hice todo como lo indicaste, de hecho son los mismos pasos pero a la hora de correr makejar, no me aparece ningun ejecutable.
gracias
 
Gabriel dijo:
JrN:
si ya hice todo como lo indicaste, de hecho son los mismos pasos pero a la hora de correr makejar, no me aparece ningun ejecutable.
gracias
mi pregunta es: puedo subir al celular un vnes que ya este activado?
gracias de antemano

si son los mismos pasos, cuando corres el makejar te aparece un archivo nuevo llamado vnes.jar ese lo pasas a tu cel y listo....y lo de subir un vnes q ya este activado revisa la pag 8 el mensaje de SACN...ahi hay unos archivos q te pueden servir y no hay q hacer tantas cosas...una cosa mas edita tus mensajes no pongas doble post..
saludos...:cool:

PD:mandame un mensaje si queres q te mande a tu correo el vNes con varios juegos(18) y el activador q es solo d instalarlo y caerle ensima con el vNes...
 

Archivos adjuntos

  • juegos probados.txt
    294 bytes · Visitas: 224
bueno pues la verdad ami si me funciono en mi cel z520 pero lo malo es q no tienen sonido ninguno de los q metido y algunos se ven algo chiquita la imajen apesar de ajustarlas pero claro son minimos detalles y pues algo es algo la verdad que si estan padre jugar juegos antiguos en tu cel...
 
JrN: GRACIAS por el tip, pero no dejas ninguna direccion a donde escribirte, para que me puedas enviar el emulador gracias.
 
Gabriel dijo:
alejo:
lo que pasa es que en el w800 a la hora de ingresar los datos de registro (imei y codigo de registro) el celular no acepta la opcion de activar solo parpadea la opcion pero me lo activa.
mi pregunta es: puedo subir al celular un vnes que ya este activado?
gracias de antemano

hermano has algo vuelve y borralo porque ahi veces que no me funciona entoces lo que hago es borrarlo de cel y vuelvo a empezar todo de nuevo y asi funciona ¿porque? ni idea..cosas de la vida..
 

Los últimos temas