emulador multiplayer GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chocho

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
485
he revisado muchos emuladores de gba pero muy pocos traen la posibilidad del multiplayer.
el no$gba es un buen emulador, pero en su version free tiene muchas opciones bloqueadas

he encontrado este que es muy bueno es el vbalink. pruebenlo y me cuentan

http://vbalink.wz.cz/
 
Hola chocho, personalmente a mi el que mejor me parece es Visual Boy Advance buscalo en Google y me dices que tal, lo bueno de este emulador es que no trae nada bloqueado y que es free, asi que es muy bueno.

Saludos.
 
si el VBA es bueno, pero el hombre pregunta es por un emulador que tenga multiplayer....
 
Sí. El visual boy advance emula prácticamente todos (por no decir todos) las roms de GBA. Además tengo muchas roms espectaculares. No más avísame y te las envío.
 
ahora ke están hablando de emuladores con multiplayer yo tengo una pregunta... ese emulador me permite jugar en red con otra persona o es multiplayer en el sentido de ke pueden jugar dos pero por turnos y en el mismo pc¿?

gracias

ah y también para ké clase de juegos se podría usar y dónde consigo esos jueguitos ;)
 
kP-Nikes dijo:
Hola chocho, personalmente a mi el que mejor me parece es Visual Boy Advance buscalo en Google y me dices que tal, lo bueno de este emulador es que no trae nada bloqueado y que es free, asi que es muy bueno.

Saludos.

el emulador que postee, es el mismo visualboy advance, pero este incluye la opcion multiplayer.

la opcion multiplayer no funciona sobre LAN o internet
 
Eso no funciona sobre Lan internet porque la transferencia de archivos en un GBA es muy rapida. Eso lei en la expliacion que hizo un man de VBA. Que bueno que ya este emulador lo estan mejorando de esta forma. Recomendado.
 
ve, el link no funciona, porque??? me interesa mucho, que quiero jugar yugi-oh con un amigo, jejejejeje, tengo una super baraja.... y el mejor sin duda alguna es el visual boy advance.....
 
De Advance no existen Multiplayer para internet a excepción del no$gba, pero es una tremenda porqueria, no sirve practicamente para nada; pero si en cambio lo que necesita es un multiplayer para un solo PC eso si con cualquiera, Visual Boy Advance, Boycott Advance..., funcionan con PADS o con teclado, para que configure hasta 4 controles, hablamos.
 
ya se puede jugar 4 en un mismo pc¿¿???? uy, como asi? eso no lo sabia, el que tenia no permitia eso..... umhhh, habra que probar :p
 
hola... soy nuevo por aqui... quirsiera saber como es que funciona el mecanismo del vbaserver.exe para poder hacer el link del Visual Boy Advance...
Me ayudaria un poco porque estoy trabado en Pokemon Saphire...
Nos vemos...
 
hace poco salio una version para poder jugar en multiplayer de Visual Boy Advance se llama VBA Link 1.7.2l podes bucarlo en google es muy util aunque aun tiene algunas fallas
 
Deathscythe dijo:
ya se puede jugar 4 en un mismo pc¿¿???? uy, como asi? eso no lo sabia, el que tenia no permitia eso..... umhhh, habra que probar :p
segun yo si se puede jugar 4 personas en una misma pc solo hay que conectarle joystick por que el el teclado no mas permite presionar cierta kantidad de teclas a la vez (yo creo que 4 a las vez) a y tener una cpu vien poderosa y tamben depende del juego
 
la verdad es que ese emulador es exc :-p elente ya que me ha servido de mucho en algunos juegos y ademas hay otros que solo sirven en multiplayer :enojado: como zelda:minish cap
 
Saben si ya salio un emulador de GBA para jugar en linea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas