emulador multiplayer GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuestion nadie sabe (si se puede no se) link entre juegos de GBA y GBC por ejemplo Pokemon (una vez oi que fisicamente se puede.....pero nunca lo he hecho.....el VBA 1.6 que tiene multiplayer se atora no puede..

hao
 
Hello laners

tengo 1 pequeño problema para poder guardar pokemon fired-red en visualboy

advance me dice que esta dañada la memoria de seguridad y que la cambie yo

en esto me quede gringo ¿? como se hace byeeeeeee
 
superfelimo dijo:
Sí. El visual boy advance emula prácticamente todos (por no decir todos) las roms de GBA. Además tengo muchas roms espectaculares. No más avísame y te las envío.
Buen hew encontrado conexiones link y el truco para poder jugar por gba dentro de una misma pc al parecer solo tienen q tener la pc virtual he instalarla en su pc hay otro truco pero no funka por eso no se los doy ya q van a perder el tiempo y ya existe emu q jugan por lan les esta informacion pero si pueden envienme como capturar un deoxis un rayquasa un ho oh un new un newto un celebi y un lukias en rojo fuegopor favor y ademas si alfguien me dice como mover las cajas q estan atras de una anciana q cuenta su vida se lo agredeceria mucho bueno eso es todo hasta pronto.
 
kingfired dijo:
tengo 1 pequeño problema para poder guardar pokemon fired-red en visualboy

advance me dice que esta dañada la memoria de seguridad y que la cambie yo

en esto me quede gringo ¿? como se hace byeeeeeee

solo tienes q descomprimir el archivo redfire.zip y luego en tu emulador entras a opciones luego emulador luego save tipes y pones 128kb nada mas de ahi inicia uuna nueva partida y ya puedes grabar nada mas si necesitas mas informacion en el archivo zip abre el blog de notas q duice leeme ahi te da las instruciiones bueno bye.
 
Por favor

superfelimo dijo:
Sí. El visual boy advance emula prácticamente todos (por no decir todos) las roms de GBA. Además tengo muchas roms espectaculares. No más avísame y te las envío.

Que tal me gustaria que me mandaras algunos de los mejores roms que tengas o el multiplayer de GBA te lo agradeceria con tada el alma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas