emulador x-box

beginxbox

Lanero Regular
10 Ene 2005
1
Que tal, acabo de adquirir el x-box y le instalaron el chip y me dijeron que le instalaron emuladoresy solo el de atari funciona los otros no como el playstation one,se debe a que no lo cargaron bien o hay alguna manera de que funcione correctamente? me pueden dar idea breve del halo 2, como empezar?
saludos...
 
el de playstation necesita que le metas el archivo de imagen del juego que queres cargar porque me parece que la xbox no lee directamente los cdrom de playstation

en las guias de www.gamefaqs.com te explican paso a paso Halo2 aunque lo mejor es leer el manual del juego
 
Segun lo que entiendo y he escuchado.... el chip no se cambia! eso era antes con el playstation, o hasta con el dreamcast... pero ahora la cosa es diferente, ya que el x-box es realmente un PC... con disco duro y demas, lo que se introduce es un software que, te permite leer cd's piratas y de igual forma, creo que las respuestas serían de software mas no de hardware... =)
 
Juan Garcia dijo:
para que x-box lea los cds de play debe ser sometido a unos cambios de chips

??????? :\ desde cuando???

como dice nobunaga hay que pasar la imagen a la consola o quemarla especialmente.
 
tengo unos archivos de emuladores, no se como funcionan y no se como compartirlos en la comunidad, ayuda!
 
si sirven, yo me baje un emulador de xbox
lo ke paso es ke como mi comp es un poco lento y no le tengo cosas buenas para emular, lo kite

esperenme yo lo vuelvo a buscar y les digo
 
Ke Emulador De Xbox Es Bueno Para Instalar En Mi Pc?????
Sera Que Alguien Me Puede Hacer El Favor De Ayudarme Dandome El Nombre De Uno.......
Graciass.......
 
Perdon por colocar el siguiente texto en negrita.... pero es que nada que aprenden... y no es por regañarlos...

Aver.... se ha dicho hasta la saciedad que emuladores de Xbox, PS2, GC, DS, etc que sean funcionales... NO EXISTEN.... y si no creen solo utilicen la herramienta de busqueda....


PD: Se debe cerra el tema por repetido y porque la pregunta inicial ya fue respondida..
 
me podrian explicar como hacer para convertir algunos cds de ps1 piratas que tengo y puedan ser emulados en mi xbox. por favor, paso a paso que no soy ningun ingeniero de sistemas. gracias
 
no se puede mijo, el hecho de que exista emulador de play para el xbox quiere decir que usted tiene que ripear el cd en el disco del xbox, lo cual yo no tengo la mas menor idea pero alguien mas le puede ayudar....

y off topic (yo estudio ingenieria electronica y se lo que estoy diciendo), no suene como un newbie, que es de mal gusto (como consejo, para que le sirva en su vida).
 
hornet36 dijo:
me podrian explicar como hacer para convertir algunos cds de ps1 piratas que tengo y puedan ser emulados en mi xbox. por favor, paso a paso que no soy ningun ingeniero de sistemas. gracias

Creo que eso si se puede hacer pero necesitas pasarlos a DVD para que te los pueda coger el emu de PS en el Xbox o eso recuerdo.. si algo puedes consultar con modinside que el es el mejor en esto asuntos :D

Sueteres

Kyo2004
 
HRC-Zeb@X dijo:
si sirven, yo me baje un emulador de xbox
lo ke paso es ke como mi comp es un poco lento y no le tengo cosas buenas para emular, lo kite

esperenme yo lo vuelvo a buscar y les digo

VIEJO, SERÍA EXCELENTE QUE DE VERDAD LO ENCONTRARA... Y REVOLUCIONA DEFINTIVAMENTE ESTE SITE... :p