Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

tengo problema hice todos los paso pero me dice archivo es muy grande y no lo puedo instalar pero la verdad es pequeño que podra ser el emulador es el vsun
 
aca estan los emuladores para s60v3 vnes vsun y vgba OS9.1/9.2

ACA ESTAN LOS EMULADORES PARA s60v3 DISFRUTENLO
NO ESTA DE MAS ALGO DE REPUTACION PARA MI
 

Archivos adjuntos

  • Vampent[1].vNes.v1.61.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.zip
    75.2 KB · Visitas: 2,199
  • Vampent[1].Vsun.v1.11.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.zip
    177.8 KB · Visitas: 2,257
  • VGBA31_S60e3_bin.rar
    249.1 KB · Visitas: 2,198
Holas, yo tengo un Sony Ericsson K510. por favor podria alguien explicarme como se instala ese archivo .sis en el celular?? esa es la extension q tienen los emuladores q postean, Agradezco si pueden responderme y darme informacion sobre emuladores para celulares a mi msn: matias_bula@hotmail.com
muchas gracias.
 
matiasbula dijo:
Holas, yo tengo un Sony Ericsson K510. por favor podria alguien explicarme como se instala ese archivo .sis en el celular?? esa es la extension q tienen los emuladores q postean, Agradezco si pueden responderme y darme informacion sobre emuladores para celulares a mi msn: matias_bula@hotmail.com
muchas gracias.
Viejo ese teléfono no tiene sistema operativo symbian o sea que no te servirá ninguno de los programas aquí posteados pero de todos modos mira por aqui
 
instale los 3 emuladores y se instalaron bien pero los juegos no los jala bien de la pagina que dieron algunos no pasa nada otros sale la pantaya negra y se sale no se si no los soporte por la resolucion pero mi telefono es un nokia n80
 
JeanMichel dijo:
viejo, muchas gracias por los Roms... buen detalle... y lo bacano es que corren bien... estoy tan contento jugando super punch out y mario world en mi celular!!!

con que emulador y en que equipos corren todos esos roms?
 
VGBA 3.1 (Virtual GameBoy Advance Emulator) S60-3rd

VGBA 3.1 (Virtual GameBoy Advance Emulator) S60-3rd free-beta

sorry no screenshots this Emu run very slow i can't take screenshot

VGBA will run Nintendo GameBoy Advance cartridges from .gba and .gba.gz files. Place your files into E:\Others\VGBA, but please, make sure you own the actual games. This VGBA port is very slow and lacks sound, so I release it more as a demo, with intent to release the optimized version later. Control keys:

[SOFT1] and [SOFT2] act as A and B fire buttons.
[1], [4] act as LEFT shoulder button.
[3], [6] act as RIGHT shoulder button. [*] works as SELECT.
[#] works as START.
QWERTY keyboard acts as fire buttons, just like in other VGBA ports.
[&larr], [C] toggle sound playback.
 

Archivos adjuntos

  • VGBA31_S60e3_bin.rar
    249.1 KB · Visitas: 310
vsun and vnes for s60v3

you do not own the actual game.

So dont ask for them, because I can't and won't share.

Rom directory:
(1) If you install vSun on phone memory, you can put your roms into the directory "\Others\vSun"(in fact, it is "\data\Others\vSun",but only "data" directory is visible in phone memory if you use file manager of Nokia)
(2) If you install vSun on memory card, you can put your roms into the directory "\data\Others\vSun"

Same for vNES but folder is vNes instead of vSun

Well, Here you go... Enjoy
 

Archivos adjuntos

  • Vampent[1].vNes.v1.61.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.zip
    75.2 KB · Visitas: 152
  • Vampent[1].Vsun.v1.11.S60v3.SymbianOS9.1.Cracked-BiNPDA.zip
    177.8 KB · Visitas: 170
Algun rom para vGBA que rule en mi N80? y para el vSUN y vNES?
Tengo el emulador EMAME, si quereis explicadme como os lo pongo aqui para que lo descargueis;) pero el caso es que no consigo roms para este, alguien tiene alguno como el sPANG para este emulador?

Y algun emulador de SEGA que rule en mi N80? y roms?

Que pasada de foro!mas cosas para los s60 3rd edition!!!
 
holas

yo tengo todos los emu de vampent menos el vbag por que corre lento
les recomiendo el emulador de sega genesis picodrive tiene juegos muy buenos y buenas graficas los juegos pesan entre 1 y 4 megas y corren bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas