Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

Hola kazador.
Los emuladores que has puesto de SEGA no sirven para los symbian s60 3rd edition. He estado buscando por ahi y he visto un tal masterGEAR que funciona en mi N80 pero no consigo descargar la version completa o ***************eada, y tampoco encuentro roms. Alguien lo tiene y me haria el favor de compartirlo aqui??

Gracias!!!
 
kilik dijo:
Hola kazador.
Los emuladores que has puesto de SEGA no sirven para los symbian s60 3rd edition. He estado buscando por ahi y he visto un tal masterGEAR que funciona en mi N80 pero no consigo descargar la version completa o ***************eada, y tampoco encuentro roms. Alguien lo tiene y me haria el favor de compartirlo aqui??

Gracias!!!

mire compa ahi tiene la version de picodrive probado en un n73 y symbiam 3 edition espero le sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Picodrive0_50_3rd.zip
    147.4 KB · Visitas: 3,001
Ey charls! el emulador que has puesto aqui va perfecto en mi N80, gracias tio!
Podrias pasarme algunos roms??es que todos los que encuentro estan en menor resolucion y no se ven a pantalla completa.
 
kilik dijo:
Hola kazador.
Los emuladores que has puesto de SEGA no sirven para los symbian s60 3rd edition. He estado buscando por ahi y he visto un tal masterGEAR que funciona en mi N80 pero no consigo descargar la version completa o ***************eada, y tampoco encuentro roms. Alguien lo tiene y me haria el favor de compartirlo aqui??

Gracias!!!
mi hermano yo aun no he puesto emuladores de sega aca para s60v3
 
emulador de Snes

oigan en este mismo post habia en la pag 7 kreo el emulador Snesx9x 070 o algo asi no recuerdo como se escribe... y decia ke necesitas por lo menos un sony ericsson k no se ke y me pregunto si se podria usar en un w810?:S

ah... y no se como instalar ese emulador en mi celular no se como poner los archivos .sis o para ke sirven? alguien me puede decir como??
porke Chrono Trigger es mi juego favorito y pues lo kisiera tener en mi celular junto con mas juegos :-p

me podrian ayudar?
 
Muuuuuuchas gracias charls. He entrado en la pagina esa y me he servido bien de roms ;) al principio no veia los juegos a pantalla completa, pero luego enredando me di cuenta de que habia que cambiar las opciones de pantalla del emulador.

Ahora estoy enredando con el EMAME, a ver si puedo jugar al SUPERPANG. El caso es que consigo cargarlo, pero me va entrecortado y sin pantalla completa. He entrado en las opciones del emulador y no consigo cambiarlas. Nose si sera problema es del juego en si (bajado tambien de ROMNATION) o de las opciones del emulador.Si alguien lo tiene por favor que me eche una mano.

Lo unico que me falta ya en el tema de emuladores es conseguir cargar el PANG, y tambien el emulador masterGEAR, para poder jugar a los juegos de la master system, totalmente de mi infancia!!

Saludos!
 
Vaya con la ilusion que tenia porque habias encontrado un emulador para la master system y me da error al instalar, vamos que no me deja:(
 
[[ Cold ]] dijo:
snes o nes??

yo los probe los 2... excelentes, simplemente lo mejor que tenia en el cel

Cold podrias poner un tutorial para instalar el emulador y luego como se instala los juegos en el mpx220 si fueses especifico te agradeceria bastante saludos amigo.
 
HERMANOS LANERO TENGO UN MOTOROLA E398 QUE ACEPTA JAVA MIDP 2.0 supported Y ME GUSTARIA SABER SI USTED TENDRIAN EL EMULADOR PARA MI CELU DE SUPER NINTENDO MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM Y TAMBIEN DONDE BAJO LOS JUEGOS Y TODO ESO GRACIAS.
 
tengo un k700i y necesito con ultra urgencia, un emulador (que no sea el vnes).
Me gustaría uno de GBC y si se puede, de GBA, aunque tampoco estaría mal uno de Snes
 
hola, tengo una duda.. las aplicaciones de windows mobile (mpx, audiovox, etc) ; tambien funcionarian en un symbian S60(nokia 6682)??? o no necesariamente???
 
cococho_dps dijo:
hola, tengo una duda.. las aplicaciones de windows mobile (mpx, audiovox, etc) ; tambien funcionarian en un symbian S60(nokia 6682)??? o no necesariamente???

para nada mi hermano son dos sistemas operativos diferentes
a windows no puedes instalarle cosas de linux ni symbian y viceversa
 
hola, quisiera saber si esos ultimos emuladores q subieron (los de Snes,GB/GBC/GBA,SEGA) sirven para un nokia 3650, es q lo mas seguro es q me consiga uno,y quiero llenarlo solo con lo mejor.
GRACIAS:-p
 
para u tornado q emulador me recomiendan y dond lo descargo y q juegos...........

saludos laneros.............desd pma
 
Hola porfavor ayudenmeeee, he tratado de instalar y correr los juegos de Snes y GBA en mi nokia 3650, pero no he sido capaz, me aparece un mensaje q dice q no tengo memoria suficiente: "Not enough memory. Need another ...ram"; pero es raro ya q esta instalado en la MMC y esta tiene espacio de sobra. Q sera? :(
 
PachoJavier dijo:
Hola porfavor ayudenmeeee, he tratado de instalar y correr los juegos de Snes y GBA en mi nokia 3650, pero no he sido capaz, me aparece un mensaje q dice q no tengo memoria suficiente: "Not enough memory. Need another ...ram"; pero es raro ya q esta instalado en la MMC y esta tiene espacio de sobra. Q sera? :(

No es memoria de tarjeta, sino eso, "ram". Yo tengo el 6620, que es más nuevo y aún así no me corren los SNES ni GBA, se cuelga, así que nos toca conformarnos con NES y GBC.
 

Los últimos temas