Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

hola k tal necesito un favor, necesito el programa que sirve para explorar las carpetas de mi n gage qd, por que pase todo lo que consegui aqui pero no encuentro nada, creo que se llama flexplorer, por favor, gracias
 
¿Alguien tendrá un emulador de GameBoy COLOR para el N73?, porque he buscado aqui pero nada...

Sé que existe el Vboy pero a ver si alguien lo tiene C*r*a*c*k*e*a*d*o*
 
Alguien tiene el VBAGX 1.1 *******d que me pueda funcionar en mi 6682, lo que pasa es que tengo el emu que lo descargue de la red del desarrollador y pues...como todos saben este es un trial y no deja jugar por mucho tiempo. El problema radica en que este emu ha sido el unico que me corrio con una velocidad muyy aceptable, pues los que he probado ****eados no me han servido para nada. GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola
He Encontrado La Manera De Usar Gamesharks, Codebreakers, Etc.
En El Vbagx
Para Esto Necesitan:
-visual Boy Advanced(vba)
-usar El Mismo Rom Que Tienen En El Vbagx
-el Telefono Conectado A La Pc

Lo Primero Abren El Vba , Despues Muevan El Salvado Del Juego(xxx.gba.sav) Y El Rom A Una Carpeta Y El Salvado Lo Cambian Solo A Xxx.sav(xxx.gba.sav A Xxx.sav) Despues Corren El Juego En El Vba.
Una Vez Corriendo El Juego Se Van A File-import-battery File.
Cuando Lo Seleccionan Les Dira Una Advertencia De Reset Le Dan Ok Y Despues Le Salen Un Error De Que No Es Compatible. Despues De Este Mensaje Vuelven
A File En El Vba Y Selecionan Recent Y Van A Ver El Salvado Que Intentamos Poner, Seleccionan El Salvado Y Sale El Juego Que Llevan Actualmente En El Juego.
Ok, Ahora Le Ponen Los Gamesharks Y Salvan El Juego En El Rom(por Ejemplo Si El Juego Tiene Opcion De Save Haganle Save)y Salvan El Juego En El Vba(file-save) Despues Que Lo Salvan En El Emulador Van A File Otra Vez En El Vba Y Esta Vez Seleccionen Export. Les Va Salir La Ubicacion En Donde Tienen El Salvado Que Hicieron Del Vba,procuren Recordar El Nombre(por Ejemplo Xxx.sgm) Despues De Que Terminen De Exportarlo Busquen Ese Salvado Y Veran Que Le Sale Asi Xxx.sgm.sav, Mueven Este Salvado A La Carpeta De Los Roms Del Vbagx En El Telefono.

Si Tienen El Salvado Original Ahi En El Vbagx Lo Borran Y El Salvado Xxx.sgm.sav Lo Cambian A Xxx.gba.sav Y Corren El Juego Veran Que El Juego Ya Corre Con Los Gamesharks Y Codebreakers Ya En El Juego
(ojo:el Salvado Al Que Me Refiero No Es El De La Opcion Del Vbagx(me Refiero A Aquellos Que Usen La Version 1.1 Del Vbagx) Sino Al Que Le Hacen En El Rom)

Esto Me Funciono En Yugioh Gx Duel Academy Y Yugioh World Championship 2006

Ojala Esto Les Ayude
 
Hola
He Encontrado La Manera De Usar Gamesharks, Codebreakers, Etc.
En El Vbagx
Para Esto Necesitan:
-visual Boy Advanced(vba)
-usar El Mismo Rom Que Tienen En El Vbagx
-el Telefono Conectado A La Pc

Lo Primero Abren El Vba , Despues Muevan El Salvado Del Juego(xxx.gba.sav) Y El Rom A Una Carpeta Y El Salvado Lo Cambian Solo A Xxx.sav(xxx.gba.sav A Xxx.sav) Despues Corren El Juego En El Vba.
Una Vez Corriendo El Juego Se Van A File-import-battery File.
Cuando Lo Seleccionan Les Dira Una Advertencia De Reset Le Dan Ok Y Despues Le Salen Un Error De Que No Es Compatible. Despues De Este Mensaje Vuelven
A File En El Vba Y Selecionan Recent Y Van A Ver El Salvado Que Intentamos Poner, Seleccionan El Salvado Y Sale El Juego Que Llevan Actualmente En El Juego.
Ok, Ahora Le Ponen Los Gamesharks Y Salvan El Juego En El Rom(por Ejemplo Si El Juego Tiene Opcion De Save Haganle Save)y Salvan El Juego En El Vba(file-save) Despues Que Lo Salvan En El Emulador Van A File Otra Vez En El Vba Y Esta Vez Seleccionen Export. Les Va Salir La Ubicacion En Donde Tienen El Salvado Que Hicieron Del Vba,procuren Recordar El Nombre(por Ejemplo Xxx.sgm) Despues De Que Terminen De Exportarlo Busquen Ese Salvado Y Veran Que Le Sale Asi Xxx.sgm.sav, Mueven Este Salvado A La Carpeta De Los Roms Del Vbagx En El Telefono.

Si Tienen El Salvado Original Ahi En El Vbagx Lo Borran Y El Salvado Xxx.sgm.sav Lo Cambian A Xxx.gba.sav Y Corren El Juego Veran Que El Juego Ya Corre Con Los Gamesharks Y Codebreakers Ya En El Juego
(ojo:el Salvado Al Que Me Refiero No Es El De La Opcion Del Vbagx(me Refiero A Aquellos Que Usen La Version 1.1 Del Vbagx) Sino Al Que Le Hacen En El Rom)

Esto Me Funciono En Yugioh Gx Duel Academy Y Yugioh World Championship 2006

Ojala Esto Les Ayude
 
Hola Tengo Noticias Para Aquellos Que Tratan De Usar El Pokemon Mystery Dungeon En El Vbagx Checke En El Forum De Vampent Y La Forma En Que Funcione Y Salve El Juego Es Consiguiendo El Rom Parcheado O Parchar El Juego.


Si Alguien Tiene Este Rom Parcheado Por Fa Compartan

Suerte
 
carlos bernal dijo:
Muchachos hace poko me regalaron un nokia 3650 y no me canso de bajarle cosas pero haora tengo un problemita estoy buscando el vsun plus y no encuentro en ningun lado y menos c**R**a****k**E***a***D****o. Si me brindan una valosa ayuda y lo suben o me lo envian a mi correo cab99_@hotmail.com se los agradesco de antemano.
salu2
PaZ

vea parce lo que tiene q hacer es mterse a ARES y buscar vsun hay le sale la ultima version crakeada yo la tengo y corre de lo mejor, esas es una aplicacion muy buena la recomiento
 
Y_y

lo tenia hace tiempo pero por no saber donde conseguir roms, lo deje ahi, ahora instale esa version como actualizacion y ahora q consiguo un rom me dice q tengo q comprarlo , esta muy caro >.< , y ni el trial lo jugue >.< , alguien sabe alguna manera para q pueda jugar al menos el trial ^^"
 
algien sabe que emulador de supernintendo es para el i-mate sp3i??? o como los puedo instalar, por que este no agarra nada de .sis??? aaaa otra cosa... como corro los juegos???
 
PJCS dijo:
Alguien tiene el VBAGX 1.1 *******d que me pueda funcionar en mi 6682, lo que pasa es que tengo el emu que lo descargue de la red del desarrollador y pues...como todos saben este es un trial y no deja jugar por mucho tiempo. El problema radica en que este emu ha sido el unico que me corrio con una velocidad muyy aceptable, pues los que he probado ****eados no me han servido para nada. GRACIAS DE ANTEMANO

ACA LES DEJO LA VERSION DEL vBagX V1.1 PARA LA SERIE S60 v.1-v.2 PROBADO EN MI 6682 Y YA STA MEJORADO EL PROBLEMA DE LOS SAVESLOT Y TAMBIEN YA SE PUENDEN USAR TODOS LOS TAMAÑOS DE PANTALLA (origin,full,landscape,landscape origin) AHORA SI YA PUEDEN JUGAR AL "Pokemon Mystery Dungeon" Y GRABAR EN LOS SLOTS!!

las instruccioines estan dentro del archivo zip!

vBagX v1.10******by "YO" xD
 
SBANDRE dijo:
ACA LES DEJO LA VERSION DEL vBagX V1.1 PARA LA SERIE S60 v.1-v.2 PROBADO EN MI 6682 Y YA STA MEJORADO EL PROBLEMA DE LOS SAVESLOT Y TAMBIEN YA SE PUENDEN USAR TODOS LOS TAMAÑOS DE PANTALLA (origin,full,landscape,landscape origin) AHORA SI YA PUEDEN JUGAR AL "Pokemon Mystery Dungeon" Y GRABAR EN LOS SLOTS!!

las instruccioines estan dentro del archivo zip!

vBagX v1.10******by "YO" xD


am si me jalo el emulador mui bn pero io tengo unos juego para gameboy advance perooo en la version roja de pokemon lo korre perfecto ni lentoo ni ndd mui bn pero el detalle es kuando lo kiero grabar el juego no seee me graba empizo desde el principio :s no si me puedes o m pueden ayudar ok se los agradesko chaou
salu2
 
amigo en la version que acaban de postear lo que debes hacer es poner en la opcion save y elige un numero.. despues cuando quieras estar en la misma parte debes colocar en el juego load y el numero que pusiste...XD
 
aca les deje el emulador de game boy y game boy
color q sirven para algunos sony ericson yo tengo un k310 y me funciona xau grax por todos los aportes
 

Archivos adjuntos

  • Mebotbuilder.rar
    133.4 KB · Visitas: 176
Pueden subir un emulador de GBA k vaia en un Nokia 6680 i las instrucciones para poder cargar los juegos en el emulador para poder jugar????
 
hola laneros q ria pedirle un favor quisiera si alguin tuviera un emulador de snes pero q no sea pasado cundo uno le pone sonido gracia
 

Los últimos temas