Emuladores para XBox y PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
hola a todos

Les queria preguntar cual es el mejor emulador para XBox y para PlayStation 2

e intentado con varios pero ninguno sirve me podrian decir cual emulador es

bueno para los juegos de estas 2 consolas
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Ninguno te va a funcionar a la perfeccion no emulan sino uno que otro juego y por hay a 10fps ... osea que mejor le metes los 600k a la consola!!!
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
solo el psx2 funciona con unos pokos games, pero si compras por correo el emulador te funciona solo con games hasta el anyo2003 de ahi para adelante no funcionan!el psx2 y sus modulos los bajas de la red pero no tienen la velocidad del de poago!!!
 

kwy

Lanero Regular
7 Feb 2005
70
realmente lo que bajes de emulacion para estas consolas es algo dificil que te funcione, o si lohace es solo con algunos juegos, hay que esperar mejor a que salgan las nuevas consolas para que la emulacion de las actuales sea lanzada.
 

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
kwy dijo:
realmente lo que bajes de emulacion para estas consolas es algo dificil que te funcione, o si lohace es solo con algunos juegos, hay que esperar mejor a que salgan las nuevas consolas para que la emulacion de las actuales sea lanzada.

Para que creaste el otro foro entonces????
 

NEWLINK

Lanero Reconocido
1 Ago 2004
162
que nombre tiene el emulador de play 2 y que juegos emula??

que requerimientos pide??
 

giolove

Lanero Regular
7 Mar 2005
1
alguien sabe de un emulador de play one para xp por favor pasenme el link ya que uno me manda aotro y luego me dice que le falta un archivo y me encantaría uno que benga completo solo para instalar si alguien lo sabe por favor que me diga, gracias
 

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
y el ePSXe se ve igual que el playstation sin tantos cuadro

y por cierto los emuladores de PS2 emulan los juegos de PS1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas